• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
27_e0GtqnQlpq0-739x1071.jpg


28_Lik4QOhdfCQ-739x1071.jpg


32_XgORagVTy3c-739x1071.jpg


33_VMqGUtHnJ0A-739x1068.jpg


41_OcjooxLTAHA-739x1070.jpg


42_ga2jYuVUo5o-739x1071.jpg


43_xzpsdyI-zkg-739x1067.jpg


el manga es otra wea :nonono:
Que lata que en el anime no aparezca casi nada el Super Saiyayin 3.
 
Al parecer Toppo del manga es superior a Zamasu fusionado, ya que se despachó a Goku Blue fácil. El payaso macdonald está entre los tres más fuertes con Bills y Quitela.

jiren dejo a toppo y al conejo trix solos para que terminen la pega. seguramente ya le saco el rollo a todos y sabe que podrian derrotar incluso a los chayas en modo azul.

la unica wea que se me ocurre es la fusion, pero tendrian que hacerla corta y no perder tiempo conversando y weas. al menos asi no deberian tener problemas contra los 2 (contra el marcianito ni cagando) y la unica manera de ganar seria por la regla de terminar con mas luchadores que el rival, algo que me parece que el raton intenta hacer con los 2 escarabajos escondidos en la cancha.
 
no le encuentro brillo alguno que aparezca el ssj3 en el manga, si está más que claro que es una transformación completamente inútil, gasta energía de manera desconmesurada, es menos estable y menos fuerte que el ssj dios, no hay por donde perderse al pasar del ssj2 al dios.
 
Talvez, viendo que Jiren es muy op, este universo 11 ganaría el torneo del poder. Y con el deseo, Jiren pedira revivir a todos los universos desaparecidos, incluyendo a los otros 6 que ya estaban desaparecidos por x motivo.
Y ahí comienze otra saga(?).
 
Donde los compras? :orejon:
Alguna pag de mangas buenas?
Ando buscando e de Super DB DBZ , Slam dunk

Se las encargo a Luffytoys; los traen a 9 luquitas.
Si quieres esos mangas tienes varias opciones en la actualidad; está la edición de Planeta DaAgostini de DBZ en tapa dura que cuesta entre 10 y 13 lucas o la edición Full Color de tapa dura que cuesta entre 15 a 20 lucas. Por otra parte, también está la edición pequeña lanzada por Ivrea y que cuesta alrededor de 5 lucas y que durante el mes de Diciembre lanzará el manga de DBS (aún no cacho a cuanto).

La edición Planeta DaAgostini la puedes pillar en tiendas como Animetro, Bazinga o Crazy All Comics (Aquí es donde la venden más barato).
La edición Full Color la puedes pillar en Shazam o Zmart Comics.
La edición Ivrea en su tiempo la tenían en Crazy All Comics, Shazam y Bazinga. Actualmente ya no la están trayendo, pero se puede encargar en cada tienda y te las traen de Argentina. Considerando que en diciembre publicarán DBS, lo más probable es que la mayoria de las tiendas de Comics comiencen a traerlas nuevamente.

Por otra parte, también hay una edición de Panini de todo el manga de DB y DBS, que es similar a la edición lanzada por Ivrea, pero actualmente no sé cual tienda la está trayendo.

Respecto de Slam Dunk he visto que hay una edición de tapa dura de la editorial Norma que la venden entre 9 y 15 lucas y esas las puedes encontrar en Shazam, Crazy All Comics y la Feria Chilena del Libro, quienes abrieron una sección de mangas y comics en su tienda.

Espero haberlo ayudado cimpadrito.
 
Tolueno Mode ON:

que pasa si el deseo de Jiren es que no exita zeno sama o los angeles :o

por otro lado puta el manga la raja weon... megusta esa distancia en los poderes que hay entre Toppo y Goku, mas que mal el primero es candidato a ser Dios de la destruccion... otra cosa el manga, la cago, espero realmente que lo animen alguna vez
 
Talvez, viendo que Jiren es muy op, este universo 11 ganaría el torneo del poder. Y con el deseo, Jiren pedira revivir a todos los universos desaparecidos, incluyendo a los otros 6 que ya estaban desaparecidos por x motivo.
Y ahí comienze otra saga(?).

jiren no va a ganar...va a quedar al ultimo, pero el universo ganador es quien tendra mas luchadores al terminar el tiempo. seguramente toppo y trix se van cagando y del U7 van a quedar al menos los challas, asi que en caso de empate, gana la cantidad. por algo el raton tiene a 2 weones escondidos.

porque no gana? porque cocun tiene que tener motivacion para seguir "creciendo" y llegar al nivel de otros weones muy por sobre los dioses azulosos.
 
no le encuentro brillo alguno que aparezca el ssj3 en el manga, si está más que claro que es una transformación completamente inútil, gasta energía de manera desconmesurada, es menos estable y menos fuerte que el ssj dios, no hay por donde perderse al pasar del ssj2 al dios.
Fanservice nada mas, a mi igual me encanta ver el ssj3 aunque sea pa puro dar la cacha a estas alturas, mirandolo de forma objetiva no tiene ningúna razon para estar ahi.
 
Cuando le preguntan a Kami-Sama por Mr. Popo, él les dice que cuando llegó a la tierra Mr. Popo ya existía !
Así que, Mr. Popo es Zarama
jajajaj
te iba a contestar de forma seria, pero me arrepentí xD
 
no le encuentro brillo alguno que aparezca el ssj3 en el manga, si está más que claro que es una transformación completamente inútil, gasta energía de manera desconmesurada, es menos estable y menos fuerte que el ssj dios, no hay por donde perderse al pasar del ssj2 al dios.

El ssj 3 gastaba energia porque goku no estaba acostumbrado a ella, ahora no deberia ser problema porque goku es mucho mas fuerte que en la saga de majim boo.


En esta saga han desaprovechado mucho al ssj3, debieron sacarle mas provecho a goku con esa transformacion mas dominada, el manga ya lo esta haciendo, el anime las weas. Si el cap 109 y 110 del anime fue bueno imaginese el manga de esas partes.
 
cuando fue la primera pelea con Bills pensé que le sacarían el jugo al SSJ3 y creció la expectativa cuando apareció con Trunks también. Pero como el SSJ3 era un gasto de energía que nunca lo practicó menos dominó al 100% me imagino que don Akira no le quiso dar mas bola a la weaita. Mismo caso con el SSJ musculito
 
El ssj 3 gastaba energia porque goku no estaba acostumbrado a ella, ahora no deberia ser problema porque goku es mucho mas fuerte que en la saga de majim boo.


En esta saga han desaprovechado mucho al ssj3, debieron sacarle mas provecho a goku con esa transformacion mas dominada, el manga ya lo esta haciendo, el anime las weas. Si el cap 109 y 110 del anime fue bueno imaginese el manga de esas partes.
No tiene que ver con ser mas o menos fuerte para acostumbrarse al ssj3. La transformación en sí es ineficiente energeticamente, gasta más de lo que sirve. Inclusive eso lo deja claro el kaioshin viejo cuando goku ssj blue saca el kaioken por primera vez contra Hit en el torneo entre el universo 6 y 7. La transformación en SSJ consume mucha stamina y desgasta el cuerpo, así este gasto se incrementa exponencialmente al pasar al ssj2 y luego al ssj3, que es el que más gasta. El ssj dios de hecho recupera el cuerpo, es una transformacion completamente distinta, el blue gasta energía porque es como meter el ssj normal + el dios, pero aun así se aprovecha el tremendo control de ki que ofrece. Por lo tanto, teniendo las transformaciones de modo Dios, el ssj3 es basura.
 
No tiene que ver con ser mas o menos fuerte para acostumbrarse al ssj3. La transformación en sí es ineficiente energeticamente, gasta más de lo que sirve. Inclusive eso lo deja claro el kaioshin viejo cuando goku ssj blue saca el kaioken por primera vez contra Hit en el torneo entre el universo 6 y 7. La transformación en SSJ consume mucha stamina y desgasta el cuerpo, así este gasto se incrementa exponencialmente al pasar al ssj2 y luego al ssj3, que es el que más gasta. El ssj dios de hecho recupera el cuerpo, es una transformacion completamente distinta, el blue gasta energía porque es como meter el ssj normal + el dios, pero aun así se aprovecha el tremendo control de ki que ofrece. Por lo tanto, teniendo las transformaciones de modo Dios, el ssj3 es basura.

Si fuera asi en el manga ni la seguirian usando y se ve que aun se acuerdan del ssj3, a lo que voy es que deberieron seguir con el ssj3 y el maximo el dios en casos dificiles y como maxima transformacion ya que por algo se llama "dios", si no que sacaron otra altiro.
 
nunca se ha aclarado lo del ssj3, lo unico que sabemos es que la wea era ineficiente por el gasto de energia aunq perfectamente podria ser por falta de entrenamiento en una de esas como dicen los piñera es perfectible
 
cabros, siempre con las transformaciones de los ssj me acuerdo de un capitulo de digimon 1.
en donde el digimon protagonista (el dinosaurio chico) en vez de transformarse en wargreymon se transformo en SKULLGREYMON, en ese capitulo creo que explicaban que era otra ramoa de la digi evolucion , o algo asi....siempre me acuerdo de ese cap. de la primera digimon...y cuando se habla de las trasnformaciones , quiero pensar que algunas evoluciones de goku son como skulgreymon :amazed:
 
cabros, siempre con las transformaciones de los ssj me acuerdo de un capitulo de digimon 1.
en donde el digimon protagonista (el dinosaurio chico) en vez de transformarse en wargreymon se transformo en SKULLGREYMON, en ese capitulo creo que explicaban que era otra ramoa de la digi evolucion , o algo asi....siempre me acuerdo de ese cap. de la primera digimon...y cuando se habla de las trasnformaciones , quiero pensar que algunas evoluciones de goku son como skulgreymon :amazed:

De hecho, para Toriyama, cada transformación es una variación del Super Saiyajin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba