• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es el parecido? No lo veo?
La explicación corta: Musou Tensei es la técnica que vuelve a la persona una con la nada y su forma de pelear se vuelve netamente instintiva, casi "en automatico" donde no solo usa sus propias técnicas, sino que las de los oponentes con los que ya se ha enfrentado acorde a la situación del combate. Es el estado más elevado del Hokuto Shinken.

"ultra instinct" o doctrina egoísta = musou tensei :hands:
 
La explicación corta: Musou Tensei es la técnica que vuelve a la persona una con la nada y su forma de pelear se vuelve netamente instintiva, casi "en automatico" donde no solo usa sus propias técnicas, sino que las de los oponentes con los que ya se ha enfrentado acorde a la situación del combate. Es el estado más elevado del Hokuto Shinken.

"ultra instinct" o doctrina egoísta = musou tensei :hands:
Pero si gokú no está usando tecnicas de nadie más, ni siquiera usa técnicas propias. Sólo está peleando. No tiene sentido además decir que la pelea instintiva es un plagio de otro anime, si son conceptos milenarios de lucha...
 
Ya había aparecido antes? claro, hace más de 30 años en Puño de la Estrella del Norte :hands:


ahh no, lo que faltaba, este enfermo conchetumadre dando la cacha y matando el tema de dragon ball super :nonono: . Devuelvete al foro futbol latero culiao o anda a putear negros y progres en el resto de tema, pero no vengas a ensuciar este thread basura culia aparecida :nonono: . Además peras con manzana tu comparación weona, porque de partida aqui no se está discutiendo el origen de dicho estado en el anime en general, se está discutiendo de su origen dentro de la saga dragon ball . Asi que si vas a intentar formar algun debate sobre plagios te voy a llenar en reportes mierda culia.

On topic: para los que piden el ssj 3 de vuelta, lamentablemente es un estado poco util a estas alturas, dada la gran cantidad de energia que consume por su uso. Yo creo que los que piden de vuelta el ssj3 no va tanto por el lado de volver a ver dicha transformacion, yo creo que va por el lado de que echan de menos ver una transformacion cuya estetica sea imponente y poderosa frente al resto de transformaciones, lo que lamentablemente el ssj blue y red no provocaron en su momento :sisi3: .
 
La explicación corta: Musou Tensei es la técnica que vuelve a la persona una con la nada y su forma de pelear se vuelve netamente instintiva, casi "en automatico" donde no solo usa sus propias técnicas, sino que las de los oponentes con los que ya se ha enfrentado acorde a la situación del combate. Es el estado más elevado del Hokuto Shinken.

"ultra instinct" o doctrina egoísta = musou tensei :hands:
No me he visto los ultimos capitulos asi que no se cuan acertada es la comparación, pero por conocimiento basico eso del "ser nada o ser todo"van mas alla del anime, esa son creencias budistas y que fueron implementadas en las distintas ramas marciales, todas estas tecnicas plasmadas de manera muy fantástica en los antiguas comics de hong kong
oriental-heroes-super-speed.jpg
buddha-palm-speed-punching.jpg
buddha-palm-zanzo-ken-dodge.jpg

buddha-palm-zanzo-ken.jpg
este tipo de comics servio de mucha inspiración para otras obras posteriores de shounen, y todos o al menos casi todos han sacado algo de inspiración de estos, asi que yo creo que si no ponemos a hilar fino sobre este tema habria que llegar hasta el principio de los tiempos para ver quien le copio a quien.
 
Don Akira tiene mi permiso para plagiar todo los conceptos que quiera con tal de seguir dándonos dosis de tolueno y alegría de tan fina calidad. :brindis:

heater-->:doggy:<-- Nosotros.
 
La explicación corta: Musou Tensei es la técnica que vuelve a la persona una con la nada y su forma de pelear se vuelve netamente instintiva, casi "en automatico" donde no solo usa sus propias técnicas, sino que las de los oponentes con los que ya se ha enfrentado acorde a la situación del combate. Es el estado más elevado del Hokuto Shinken.

"ultra instinct" o doctrina egoísta = musou tensei :hands:
Ya y? ?? Cual es la moraleja entonces??
 
En el capitulo de hoy de Dragon Ball Z Kai donde Goku debuta con el SSJ3 contra Majin Boo, Babidi dijo Super Sayan en de vez Super Sayayin :eek:
 
La explicación corta: Musou Tensei es la técnica que vuelve a la persona una con la nada y su forma de pelear se vuelve netamente instintiva, casi "en automatico" donde no solo usa sus propias técnicas, sino que las de los oponentes con los que ya se ha enfrentado acorde a la situación del combate. Es el estado más elevado del Hokuto Shinken.

"ultra instinct" o doctrina egoísta = musou tensei :hands:

totalmente deacuerdo, a principios de semana hiba a publicar lo mismo pero se me olvido jajaja, es exactamente lo mismo que el musou tensei, incluso el musou tensei es mas bkn hasta el momento x que va absorbiendo los estilos y técnicas de los rivales, te aseguro que goku con la doctrina egoista va a hacer lo mismo unos capítulos mas adelante
 
pero eso de "pelear sin pensar" es un recurso narrativo mas viejo que chilenator...asi que no reinventaron la rueda, mas me parecio una explicacion floja para el deus ex machina del mes.
 
pero eso de "pelear sin pensar" es un recurso narrativo mas viejo que chilenator...asi que no reinventaron la rueda, mas me parecio una explicacion floja para el deus ex machina del mes.
claro, es como andar buscando el origen del "ki" y el "chakra" en animes mas viejos :lol2: .
 
La doctrina egoista fue plasmada por los antiguos egipcios en los animeglifos y antes de ellos neandertales en pinturas rupestres :sisi:

Vuelve a dar la cacha al foro futbol mongolo culiao, con db no ctm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba