• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por algo goku hara el SSJ3 , la mina antes q termine su participacion en el torneo lo sacara.
citen cn confianza :sisi:
Recuerda que en la primera pelea entre ambos, Goku le dice a la califa que podrá sacar el SSJ3 durante el torneo si sigue progresando. Seguramente la mina quiere que Goku le siga enseñando y el wn accederá. Capaz que el super guerrero que mencionan es la califa en SSJ3.
 
Recuerda que en la primera pelea entre ambos, Goku le dice a la califa que podrá sacar el SSJ3 durante el torneo si sigue progresando. Seguramente la mina quiere que Goku le siga enseñando y el wn accederá. Capaz que el super guerrero que mencionan es la califa en SSJ3.

No creo, con lo descruadrado que estan lo niveles de pelea... un super tallarin 3 no es nada... mucho menos para catalogarlo de super guerrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo, con lo descruadrado que estan lo niveles de pelea... un super tallarin 3 no es nada... mucho menos para catalogarlo de super guerrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo digo por decir más que nada. Pero últimamente los spoilers de futuros capítulos tiran cosas que después resultan ser super pencas, como cuando pintaban que Gohan tendría tremendos combates y al final era pura caca. De todas formas, toy casi seguro que la califa sacará el SSJ3.
 
Se supone que goku no usa el SSJ3 pq ocupa mucha energia y el ssj2 es mejor para la pelea
Cual seria el fin de enseñar eso a la flacuchenta??? O sera para hacer picar a la otra camiona???
 
Porque chucha dibujaron así a los chayas del u6, está bien que sea otro universo pero por lo menos ponganle un poco de musculo a kyabe en ssj2, si Gohan que de seguro tenia la misma edad tenia el medio fisico :gaia:
Por la misma razón por lo cual le quitaron violencia y seriedad a la serie y goku lo dejaron retraso mental nivel down. Esta todo hecho para que se sientan representados los niños fan de ben 10.

Te creo que las minas sean delgadas. Pero el pendejo culiao que parece sacado de digimon, sea un esqueleto culiao es una ofensa para la raza
 
Por la misma razón por lo cual le quitaron violencia y seriedad a la serie y goku lo dejaron retraso mental nivel down. Esta todo hecho para que se sientan representados los niños fan de ben 10.

Te creo que las minas sean delgadas. Pero el pendejo culiao que parece sacado de digimon, sea un esqueleto culiao es una ofensa para la raza
Igual se supone que Cabba es un pendejo, tipo 15 o 16 años. En una de esas en el futuro el wn se vea más amachado.
 
Pero los sayas del u6 se suponen que son social justice warriors segun kyabbe, por eso no son tan musculosos ya que no les importa ser tan fuertes sino salvar planetas y weas
 
Igual se supone que Cabba es un pendejo, tipo 15 o 16 años. En una de esas en el futuro el wn se vea más amachado.
Goku cuando se enfrentó a pikoro padre en dragon ball ya se veia mas fuerte que el ben 10 de dragon ball super. Pero bueno hay que competir con el mercado gringo
 
Goku cuando se enfrentó a pikoro padre en dragon ball ya se veia mas fuerte que el ben 10 de dragon ball super. Pero bueno hay que competir con el mercado gringo
Pero los Sayayines del U6 son de otra onda, menos guerreros. Los del U7 viven entrenando desde pendejos. Gohan a los 5 años era entrenado por Piccolo y a los 10 u 11 por Goku en la habitación del tiempo, no hay comparación.
 
Se pasó Freezerito 2:, se pitió al sayayin desnutrido como si nada, sin duda uno de los mejores personajes de la saga

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Pero los sayas del u6 se suponen que son social justice warriors segun kyabbe, por eso no son tan musculosos ya que no les importa ser tan fuertes sino salvar planetas y weas
Justificación culiá penca. Las hueas por su nombre hijo. Hay que competir con los gringos y hay que infatilizar la serie como sea
 
Por algo goku hara el SSJ3 , la mina antes q termine su participacion en el torneo lo sacara.
citen cn confianza :sisi:

Igual no es muy dificil de imaginarla como para que sea sorpresa :lol2:

dragon_ball_super___caulifla_ssj3_by_razorzeshu-dbpd1lb.png


46f9cd20177499fa3638fa8574141ece.jpg
 
Pero los Sayayines del U6 son de otra onda, menos guerreros. Los del U7 viven entrenando desde pendejos. Gohan a los 5 años era entrenado por Piccolo y a los 10 u 11 por Goku en la habitación del tiempo, no hay comparación.
Csm las hueas que hay que leer. Hueon a mi también me gusta la serie. Pero nunca seria tan wn para justificar cosas tan fáciles de ver.
 
Lógica de Gokú:
"No puedo más de cansado, necesito pelear liviano para recuperarme... voy a usar la transformación que más consume energía sólo para enseñarlselo a un futuro potencial contrincante, aunque esto cause que seguramente me borren del mapa junto al universo completo".

:yeah:
 
Por la misma razón por lo cual le quitaron violencia y seriedad a la serie y goku lo dejaron retraso mental nivel down. Esta todo hecho para que se sientan representados los niños fan de ben 10.

Te creo que las minas sean delgadas. Pero el pendejo culiao que parece sacado de digimon, sea un esqueleto culiao es una ofensa para la raza

Ahora que lo mencionas, habia una serie sobre los Jovenes Titanes que daban antes en el CN, como tambien la primera version de Ben 10... igual eran series piolas en su momento.... luego pasó volando el rayo infantilizador y las transformó en shows de pendejos de 10 años y menos...

maxresdefault.jpg


infancia-destruida-desmotivaciones.jpg


PD: Ni idea si lo que dice la foto será cierto... en este caso yo solo me rijo por las estetica porque no he visto la serie nueva (y me dio flojera recortar la foto y subirla de nuevo)

:maestro: Raven
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba