• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
8aRmXr6.png
 
Goku cuando se enfrentó a pikoro padre en dragon ball ya se veia mas fuerte que el ben 10 de dragon ball super. Pero bueno hay que competir con el mercado gringo

Nha que ver el mercado gringo wn!, ni siquiera Ben 10 es anime como para ponerlo en competencia. :lol2:
La industria del anime es cerrado y autosuficiente como para mantenerse por si mísma, solo los animes mas populares ( un 10% de la parrilla ) se exporta y lo conocen afuera y para los Japos eso les basta y les sobra, para que hablar del contenido gringo que les llega, DC, Marvel son un fracaso.
De hecho es justamente lo contrario, los personajes musculoso de hace 20 años eran los que estaban hechos para competir con lo gringo y por artistas claramente influenciados en la llegada de los superheroes americanos. Esa moda ya pasó.

No es que los Sayayin del universo 6 sean flacos por no traumatizar a los niños o por infantilizar la serie, sino por que el prototipo de guerrero milenial es diferente ahora que hace 20 años.

Prototipo de protagonista hace 20 años:

hqdefault.jpg


Prototipo de protagonista hoy:

ujgy.jpg


Hay caxao que todos los personajes fuertes de DBS tienen características similares?, son flacos, raquíticos, estilizados, andróginos o derechamente afeminados?, Whiss, los ángeles, el charquican, Bills, Zeno, los Sayas nuevos, Zamasu, etc... son la antítesis del personaje hiper musculoso, rabiosos y con venas en los ojos. Incluso la Toei se opuso en su momento a la estética del SSJ GOD por que querían que luciera mas como Broly pero Toriyama insistió en lo opuesto, menos músculos, mas flaco y mas joven.
Este cambio de identidad no se basa en "infantilizar por competir con Ben 10" ya que hay animes para ADULTOS en horario para ADULTOS que también mantienen estas características.

DeathNote12.jpg


Para bien o para mal Toriyama se unió a la moda milenial desencadenada por las lolis y el K-pop y eso hace que toda la serie tenga una estética diferente que Z, pero no es por un tema de mercado gringo, lo musculoso está viejo y anticuado en Japón, así de simple.:hands:
 
gohan anda puro webeando con los namek, el wn es mas power que el super sayan3, se los podria filetear a los dos facil y no ha tenido ni un power up
también le tengo fe a zirloin, que es muy parecido al general rildo de gt
 
Última edición:
voy por shantsa del universo del dios guaren, despues de ver el manga donde el raton igual es brigido y no tener ningun gerrero relevante no creo que su universo pase sin pena ni gloria.

ademas calza con el prototipo tipo zeno ( tan poderosamente ridiculo como su aspecto)
 
Manatinder qlias cero impacto su participación :nonono:
Gohan una total desilución :nonono:
Goku penca qliao :nonono:

Yo creo que somos varios los que estamos esperando que termine luego el torneo.
 
Saquenme de una duda, en Noviembre se supone que:
1) acaba este arco
2) acaba el anime temporalmente :sm:
3) ambas :sm:
 
El Arco termina el otro año y hay asegurados hasta ahora 133 capitulos.

Yo había leído que en Noviembre terminaba la saga.
De ahí sigue el relleno ( ̶d̶e̶ ̶Y̶a̶m̶c̶h̶a̶ ̶ ) hasta fin de año.
Los 133 capítulos confirmados pueden ser de cualquier cosa.
 
igual pensaba que rabanta podria ser el guerrero power, pero acuerdense que la gorda odiosa es el plato fuerte del U2. yo cacho que la sorpresa podria venir del U4, ya que pese a que solo tiene 3 guerreros, veo al raton con hepatitis muy confiado, incluso despues de ver el obseno poder del marcianito.
 
Perfectamente podrían ser de un universo 11 más primigenio, Dyspo parece ser de la misma raza que los gatos, y ya se comprobó que en ese universo hay seres con la fuerza suficiente para ser Dios de la destrucción. Toppo es candidato y Jiren está por sobre.

Lo anterior es especulación y tolueno, ya que aún no dicen si pertenecían o no algún universo determinado.
Dispo es un conejo, no un gato.
Los dientes son distintos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba