• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenía que decirlo...la pelea de Goku Jiren la encontré muy Naruto :s

tenor.gif
 
Que significa que sea muy naruto?
Estoy buscando alguans imagenes de la pelea donde el marcianito sale mas estirado que un chicle y flaco

No encontré pero era unos momentos donde Jiren salía mas estirado que la cresta (me imagino es es por asumir la velocidad a la que viajan :retard: ) pero buehh son detalles
 
Última edición:
me gusto la teoría que vegeta despierta la marcianito, después de pitearse a Toppo.
 
Yo creo que el Toppo del manga le sacó la cresta a Gokú porque tiene ya medio dominado la técnica de "movimiento autonomo" que hablaba Wiss. Durante el tiempo que falte para que comience el torneo multiversal Gokú llegará a un nivel similar a Toppo en ese sentido, pero vendrá luego el marcianito y le sacara lo conchatumadre. Después de aquello saldrá a relucir la forma que mostró Gokú en el capitulo especial :sisi: .

En pocas palabras, la subida de nivel será más escalonada de lo que pasó en el anime :sisi: .
 
Hay una cosa que no me queda clara para nada: el premio del torneo es UNA Super Dragon Ball, o todas? De ser una, cómo van a pedir deseos si faltan las otras 6? Y lo otro, la o las esferas las gana el universo completo, o algún peleador en particular?
Estoy buscando alguans imagenes de la pelea donde el marcianito sale mas estirado que un chicle y flaco

No encontré pero era unos momentos donde Jiren salía mas estirado que la cresta (me imagino es es por asumir la velocidad a la que viajan :retard: ) pero buehh son detalles
aweonao, eso se llama animacion sakuga, y tiene que ver con los frames por segundo. Mientras mas frames/imagenes por segundo, mas fluida y realista se ve la animacion. Eso quiere decir que la animacion es buena tonto weom
 
Yo creo que el Toppo del manga le sacó la cresta a Gokú porque tiene ya medio dominado la técnica de "movimiento autonomo" que hablaba Wiss. Durante el tiempo que falte para que comience el torneo multiversal Gokú llegará a un nivel similar a Toppo en ese sentido, pero vendrá luego el marcianito y le sacara lo conchatumadre. Después de aquello saldrá a relucir la forma que mostró Gokú en el capitulo especial :sisi: .

En pocas palabras, la subida de nivel será más escalonada de lo que pasó en el anime :sisi: .

Pero si toppo "no le saco la cresta" a goku, el mismo dice que si no fuera por la regla de salir de la plataforma no hubiera tenido opcion de ganarle.
 
Palabras de buena crianza :gafas:

mas que eso, el weon sabia que los poderes eran parejos y solo le gano por la regla del limite. es cosa de ver que hasta en azuloso le hizo la pelea, o sea era practicamente mas poderoso que casi todo el U7, por algo era candidato a dios destructor
 
Estoy buscando alguans imagenes de la pelea donde el marcianito sale mas estirado que un chicle y flaco

No encontré pero era unos momentos donde Jiren salía mas estirado que la cresta (me imagino es es por asumir la velocidad a la que viajan :retard: ) pero buehh son detalles

Esa escena la animo Naoki Tate y ese es su estilo.. que la usa mucho en One piece pero en DBS no le queda muy bien.

e8f931bad3237f92348fe7eeab26e89bc4999f31_hq.gif


bd47896a528ebba0e2995ebfd4f3517d2515d406_hq.gif
 
Esa wea es el motion blur o Smear, una técnica pa ahorrar recursos y tiempo, sale mas rápido hacer una mancha entre 2 formas bien definidas para demostrar un movimiento veloz en vez de hacer varios dibujos.

c2f6ab3bc779d3968ca5cec0c853fcbc--motion-blur-daffy-duck.jpg

c01c8e7884a2bac6b5ef51ac68b83d78--motion-blur-trouble.jpg
86f22bad47790174e66150126d4123d2.jpg
DEu52GgUIAA95lM.jpg

3d08fe1e77d030fd797f3b22b94c2bc2.jpg


En Z también había, pero en Super se fueron un poco al chancho, no siempre es sinónimo de calidad solo significa que los animadores tienen poco tiempo y deben priorizar el ritmo de la secuencia por sobre la calidad del dibujo.
 
Última edición:
Esa wea es el motion blur o Smear, una técnica pa ahorrar recursos y tiempo, sale mas rápido hacer una mancha entre 2 formas bien definidas para demostrar un movimiento veloz en vez de hacer varios dibujos.

c2f6ab3bc779d3968ca5cec0c853fcbc--motion-blur-daffy-duck.jpg

c01c8e7884a2bac6b5ef51ac68b83d78--motion-blur-trouble.jpg
86f22bad47790174e66150126d4123d2.jpg
DEu52GgUIAA95lM.jpg

3d08fe1e77d030fd797f3b22b94c2bc2.jpg


En Z también había, pero en Super se fueron un poco al chancho, no siempre es sinónimo de calidad solo significa que los animadores tienen poco tiempo y deben priorizar el ritmo de la secuencia por sobre la calidad del dibujo.

Los dibujos me recordaron a

142e254d9b82d22e.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba