• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuvo bueno el capítulo, me gustó la pelea. Realmente valió la pena verla. Ahora sólo quedaron los namekianos... que deben estar a un nivel mejor que Gohan y Piccolo, pero igual no tan lejos. Me tinca que Piccolo los va a derrotar y les va a ofrecer fusionarse con él a cambio de revivir a su universo con el deseo final
 
Se confirma que el universo 6 es el más lalo :lol2:
Bue capítulo wn, Gokú barrió con la fusión de las minas. La diferencia fue abismal.
Si bien al U6 le quedan sólo los dos namek, no noté tanta desesperación en ellos, esto quiere decir que algún truco tendrán bajo la manga. Incluso el tolueno podría indicar que aplique la gran Nail y se fusionen con Piccoro de modo que ambos universos seguirían en carrera.
18 está pasada a gladiolos. Es evidente que 17 es más fuerte que su hermana y habiendo tantos del U7 en competencia, creo que la próxima semana la despacha la gorda del amor.
 
Con la wea que dijo Vegeta le tengo fe
A mí me pasó todo lo contrario, porque pensaba que tenía algún poder escondido que lo hacía estar a un nivel más alto, tal vez no tan poderoso como el U.I. pero cercano... ahora con lo que dijo que me parece que sigue tan débil como siempre y que tiene trazado el camino para llegarl al UI no más
 
hbCGcjs.gif
 
Lo unico con lo que quedó en deuda es que las minas no sacaron el SSJ3 antes de irse cortina... todo lo demás, excelente capitulo...
Interesante... se destruyen los potaras, se destruye la fusion... nunca habia pasado antes... o habra sido coincidencia?
 
Buenisimo el capitulo, cocun cuando quiere ser weon saca el modo Griffin a todo ritmo.

Pero cuando quiere pelear en serio se luce y saca lo mejor que tiene para cagarse a sus enemigos :clapclap:

manso sopiler el capitulo que viene 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
buen capitulo el de hoy , algunas consideraciones
EL Huaso lalo le dijo a los namekianos , "ya saben que hacer" como que tienen alguna tecnica sorpresa , por algo los llevaron al torneo, algun poder oculto tendran al igual que el Dr Rota
Jiren comenzo a apretar el nudo de globo
Ribbriann parece que vuelve a er rica not bad
Universo 2 callampero siempre atacan cuando ven debiles a los rivales
 
Está claro el plan de Frizito: utilizar a Goku para acabar con Jiren, y después cagarselo cuando pase el efecto del Miggate

Lo único malo del cap, fue dejar tan OP a las sayas.
 
buen capitulo el de hoy , algunas consideraciones
EL Huaso lalo le dijo a los namekianos , "ya saben que hacer" como que tienen alguna tecnica sorpresa , por algo los llevaron al torneo, algun poder oculto tendran al igual que el Dr Rota
Jiren comenzo a apretar el nudo de globo
Ribbriann parece que vuelve a er rica not bad
Universo 2 callampero siempre atacan cuando ven debiles a los rivales
Puede que se fusionen con Pikoro, así no se van eliminados, al menos hasta que caiga el mencionado fuera de la plataforma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba