• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
técnicamente los namekus pueden crear esferas del dragón a partir de su propio poder jajjajaja
 
técnicamente los namekus pueden crear esferas del dragón a partir de su propio poder jajjajaja
Los magos, no la familia guerrera, aunque con lo incoherente que está DBS capaz que la hagan. En todo caso peazo de capitulo
 
Última edición:
Si los namekianos magos pueden crear esferas del dragón, el creador de las super esferas no debería ser el antepasado o el primogénito de los namekus?

Eso podría justificar un power Up para el nameku niñera más adelante.
 
Los namekus podrían ponerse a parir huevos como haitianos para aumentar los números del U6 en la plataforma, jaja.

O podrían utilizar la técnica que ocupó Kamisama para poseer a Shen, si es que es una técnica nameku y no sólo de un dios.
 
Puta capitulo ql bueno, diria q mejor q el de la pelea con jiren.

:maestro: Tortilleras.
 
Los magos, no la familia guerrera, aunque con lo incoherente que está DBS capaz que la hagan. En todo caso peazo de capitulo
Las esferas del dragón también se pueden heredar o traspasar, creo que eso pasó con el nuevo patriarca nameku.
 
Puta capitulo ql bueno, diria q mejor q el de la pelea con jiren.

:maestro: Tortilleras.

Puta las tortas realmente se lucieron, en ningun momento se cagaron de miedo y fueron eliminadas con dignidad y se mandaron brigida pelea pero no entiendo, ¿cual chucha será el plan de Don Freeza?
 
solo voy a decir:

ya po toriyama, corta el weveo con los powerups! :lol2:

yo cacho que en la otra se nos va 17 y un par de weones del U2, voto por la mijita de azul y el sobrino del dr. gero. la gorda no creo porque me da la idea que su poder va a ser tan alto que vegeta va a tener que lucirse ahi
 
Última edición:
Los namekus podrían ponerse a parir huevos como haitianos para aumentar los números del U6 en la plataforma, jaja.

O podrían utilizar la técnica que ocupó Kamisama para poseer a Shen, si es que es una técnica nameku y no sólo de un dios.

Solo los de la familia de la maldad podían poner huevos, en la saga de Namek niun qliao ponía huevos.
Igual sería raro que Picoro los absorbiera, de partida tendría que convencerlos pa que estos den su vida por el, Picoro les tendría que prometer ganar el torneo por ellos y el wn no es tan mentiroso y sabe sus limites, tiene claro que no se la puede con Jiren a no ser que se esconda lo que queda de tiempo.

Me la juego a que los Namek saben alguna técnica tramposa y logran ellos absorber a Picoro a la mala, ahí Gohan tendría que vengar a la niñera pitiandoselos.
 
Pta no compro el sobrepoder de kefla. Ya,se entiende que es una fusión potara que aumenta el poder x10 y que kale sea una super saiayin legendaria a lo broly pero aun asi que goku haya llegado a usar la doctrina egoista para recien pitearsela me parece mucho.
Habra que ver que pasa en los sig capitulos ,antes todos creian que la femibrollazi era mas fuerte que goku y al final se vio que goku se contenia para guardar poder contra jiren, habra que ver si aca hay algo similar.
Desde que se fusionan Goku y Vegeta en DBZ que vienen explicando que la fusión con los aros aumenta el poder exponencialmente de los 2 seres que se unen y siguen con la wea de que "no puede ser tan fuerte".
Aparte a Goku en Migatte ni lo tocaron, literalmente.
 
Solo los de la familia de la maldad podían poner huevos, en la saga de Namek niun qliao ponía huevos.
Igual sería raro que Picoro los absorbiera, de partida tendría que convencerlos pa que estos den su vida por el, Picoro les tendría que prometer ganar el torneo por ellos y el wn no es tan mentiroso y sabe sus limites, tiene claro que no se la puede con Jiren a no ser que se esconda lo que queda de tiempo.

Me la juego a que los Namek saben alguna técnica tramposa y logran ellos absorber a Picoro a la mala, ahí Gohan tendría que vengar a la niñera pitiandoselos.
en la saga de Freezer, Dende explica que todos nacieron del gran patriarca :sisi: así que técnicamente cualquier culiao puede sacar un huevo
 
EcMbTRv.png



la toalla higiénica? tiene cocos? tiene los pendejos en ssj?

:naster:
El Sayayin modo Camel Toe

Buen capitulo pero igual aburre que Goku quede para la caga siempre despues de usar el Migatte
:maestro:Vegeta yo dominare el Migatte antes que tu
 
:monomeon: doctrina egoista
:monomeon: ultra instinc = cual es la idea de seguir terminos gringos?

Ojala que en latino le den una traduccion decente a la tecnica
 
Me llego una info de una fuente bien confiable.... cocun no logra dominar en ataque del migatte , pero vergeta si , cuento shorto se fucionan y le sacan la ctm al marcianito cumbiero

Citen con confianza :cafe3:
 
ya paso la hora de los sopilers, asi que

SAS EN TODA LA BOCA!
ZAS.gif


Puta las tortas realmente se lucieron, en ningun momento se cagaron de miedo y fueron eliminadas con dignidad y se mandaron brigida pelea pero no entiendo, ¿cual chucha será el plan de Don Freeza?

primero, que goku se pitee a jiren, seguramente ahi el intentara atacarlo aprovechando que esta debil y asi ser el ultimo, ya que no se ven mas rivales a la altura...vegeta tambien podria pero el se esta agotando en peleas de medio pelo, por algo el refrigerador chico solo mira y guarda energia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba