• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ahi va la cosa pero mi tolueno es Gohan y no Vegetta... solo por el ending

Puede ser... aunque esa teoría choca en que Gohan anda mas preocupado de que no lo echen cagando de la plataforma por pollo... a andar indagando sobre el nuevo poder de su papá... tendría que mandarse un tremendo giro la historia...

Los namekus podrían ponerse a parir huevos como haitianos para aumentar los números del U6 en la plataforma, jaja.

O podrían utilizar la técnica que ocupó Kamisama para poseer a Shen, si es que es una técnica nameku y no sólo de un dios.

Guardado para la posteridad porque me gustó esa teoría :lol2:
Hacer la "gran haitiana" de llegar a territorio con la pava bajo el poncho y ponerse a parir como conejo para incrementar la poblacion con puros crios de contrabando :lol2:
 
Con que saldran los namekianos??? Son la carta bajo la manga del gato gordo, me tinca que se pitean a gohan y su niñero

....
Freezer igualo al blue con un par de entrenamientos por lo tanto en un par de capitulos mas puede que saque algo similar a los movimientos por instinto ... le prestan demaciada atencion al marciano cabron, creo que el enemigo principal volvera a ser el refri
 
Me gustó que ahora se explicó por qué Gokú se miraba las manos en su pelea contra Jiren.
 
Me fui cortao como cinco veces con el capítulo :eek:
El próximo tendremos que aguantar a la manatinder, pero confío en el antronero número 17
 
Animacion culia wena :clapclap:
Lastima que esta buena animacion solo durara hasta la otra temporada cuando salgan los nuevos animes de la toei :lol2:
 
Capítulo culiao bueno, la cagó, Gokú te las mandaste

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Ya lo vi como diez veces, la animación es bkn, csm por eso me gusta Dragon ball, este capítulo es épico

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El capítulo de ayer entra al podio:







Si si si si ya. "Dentrese" hijo, muy tarde para ud.

Las hueás que hay que leer en este tema clol2:


El capitulo fue bueno. Le quitaron un poco el tatatatata a goku. Se ve mas serio que en todo dragon ball super y eso ya es un avance. Me importa una raja la nueva transformación, lo importante es que se sienta importante para la historia y lo esta cumpliendo.

Un jumbito para el capitulo
 
epico :clapclap:

mansa animacion weon :clapclap:

Al final me terminaron cayendo bien las saiyanjin , buenos personajes y su fusion me recordaba a Vegetto en cuanto a personalidad :lol2:

Ese Kame Hame Ha otro nivel weon...fiuuuu que escena :clapclap:
Goku en otro nivel, una de las mejores batallas hasta ahora, imagenense como sera la batalla final contra jiren ctm :bananabacila:
 
epico :clapclap:

mansa animacion weon :clapclap:

Al final me terminaron cayendo bien las saiyanjin , buenos personajes y su fusion me recordaba a Vegetto en cuanto a personalidad :lol2:

Ese Kame Hame Ha otro nivel weon...fiuuuu que escena :clapclap:
Goku en otro nivel, una de las mejores batallas hasta ahora, imagenense como sera la batalla final contra jiren ctm :bananabacila:

Era la personalidad de Caulifla, la fusion siempre toma la personalidad del mas dominante... de hecho Vegetto tiene la más marcada la personalidad de Vegeta que la Kakarotto:lol2:
 
Última edición:
Si si si si ya. "Dentrese" hijo, muy tarde para ud.

Las hueás que hay que leer en este tema clol2:


El capitulo fue bueno. Le quitaron un poco el tatatatata a goku. Se ve mas serio que en todo dragon ball super y eso ya es un avance. Me importa una raja la nueva transformación, lo importante es que se sienta importante para la historia y lo esta cumpliendo.

Un jumbito para el capitulo
Mas que una transformación, es un estado.
Tremendo CAPITULO nada que decir todo excelente!!!!. Lo veré mas tade OTRA VEZ!
 
Me fui cortao como cinco veces con el capítulo :eek:
El próximo tendremos que aguantar a la manatinder, pero confío en el antronero número 17
Para mientras... repetir el segundo 17 hasta el próximo capítulo por un segundo...
Alguien podría hacer un gif animado...
 
Desde que se fusionan Goku y Vegeta en DBZ que vienen explicando que la fusión con los aros aumenta el poder exponencialmente de los 2 seres que se unen y siguen con la wea de que "no puede ser tan fuerte".
Aparte a Goku en Migatte ni lo tocaron, literalmente.

Eso ya lo puse mas atrás ,pero aun asi ten en cuenta que al menos segun lo visto kefla en fase 2, sin necesidad de usar fase 3,fase dios o fase azul igual podria pitearse a un goku azul que no este usando la doctrina egoista.
El tema es que goku haya tenido que sacar la doctrina egoísta para recien hacerse mas fuerte que kefla, yo entiendo que una fusion potara te aumente x10 y mas tomando en cuenta lo poderosa que son las dos feminazis incluyendo a kale que tiene la transformacion de super saiayin legendaria a lo brolly, pero aun asi es grosero el power up xd . A menos que goku no haya podido pitearse a kefla en modo azul porque aun estaba cansado y no se había recuperado por completo o algo por el estilo, hay que ver que dice el manga o los posteriores episodios.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba