• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si si si si ya. "Dentrese" hijo, muy tarde para ud.

Las hueás que hay que leer en este tema clol2:


El capitulo fue bueno. Le quitaron un poco el tatatatata a goku. Se ve mas serio que en todo dragon ball super y eso ya es un avance. Me importa una raja la nueva transformación, lo importante es que se sienta importante para la historia y lo esta cumpliendo.

Un jumbito para el capitulo
No entiendo que tiene que ver el post que quoteaste con lo que dijiste (lo que esta en amarillo) :wtf:
 
oEHv81H.jpg
 
puta que webean con el poder de la kefla si al final no le hizo niuna wea al goku migatte, fue la media violacion y goku aun no lo domina
 
puta que webean con el poder de la kefla si al final no le hizo niuna wea al goku migatte, fue la media violacion y goku aun no lo domina

considera que la pendeja recien el dia anterior conocio el SSJ cuando le enseño kiabe y ahora esta a la altura del modo dios azul, poniendose a la altura de Don Hitto...el powerup llego a ser ridiculo
 
considera que la pendeja recien el dia anterior conocio el SSJ cuando le enseño kiabe y ahora esta a la altura del modo dios azul, poniendose a la altura de Don Hitto...el powerup llego a ser ridiculo

Y el torneo dura 45 min todoe so paso en media hora jajaj
 
Eso ya lo puse mas atrás ,pero aun asi ten en cuenta que al menos segun lo visto kefla en fase 2, sin necesidad de usar fase 3,fase dios o fase azul igual podria pitearse a un goku azul que no este usando la doctrina egoista.
El tema es que goku haya tenido que sacar la doctrina egoísta para recien hacerse mas fuerte que kefla, yo entiendo que una fusion potara te aumente x10 y mas tomando en cuenta lo poderosa que son las dos feminazis incluyendo a kale que tiene la transformacion de super saiayin legendaria a lo brolly, pero aun asi es grosero el power up xd . A menos que goku no haya podido pitearse a kefla en modo azul porque aun estaba cansado y no se había recuperado por completo o algo por el estilo, hay que ver que dice el manga o los posteriores episodios.

Pero Goku SSB con Kaioken, fatigado y todo estaba dándole pelea a la fusión. Además, el poder de la Brola era lo suficientemente alto como para hacer moverse a Jiren. Claro, Jiren se la piteo de 2 wates, pero a Goku ssj Blue con Kaioken también así que da lo mismo.
Entonces, no tiene nada de raro que ese poder por si solo y multiplicado con los aros pueda darle pelea a un Goku SSB más o menos fresco.

Más encima se suma a la capacidad y fuerza de la otra sayayin que es una prodigio, según los rellenos vendría siendo uno de los guerreros con más talento de su raza.
 
Si la fusión de las sayayinas fuera tan poderosa, habría durado solo unos minutos.
 
wena wena wena la wea ctm !!!!!

el patriarcado una vez mas se impone a los populismos, pero fuera de weeo encontre bkn el personaje de la fusion de las maracas y por sobre todo la kalifa ..se le hace justicia a la raza sayayin , no como el mamasan del pendejo que idolatra al penca de vegeta.
c/r al power up.. puta hay que dejar de considerar la escala antigua de poder y claramente la transformacion ssj al final nunca fue la gran wea (guardando las proporciones obiamente) , pero desde mi forma de ver las cosas.. la legendaria transformacion del super sayayin que tanto le gusta a vegeta es a la forma que obtiene kale que claramanete es un nivel que hace cagar todo dbz y quizas hasta se cage al mismo majin buu .. incluso pienso que la transformacion tenga tintes misticos o divinos como la de gohan (aparte del ki infinito a lo broly) y que sumado al talento de la kalifa que claramente es la sayayin con mas poder,talento y potencial de la serie, tenia que generar una guerrera espectacular.
ahora vamos por parte

lo de jiren igual es interesante el marcianito esta descansado igual que frezer, hasta medito entre medio en cambio goku esta pal pico y por mucha tripa que le ponga es imposible que domine el estado antroniano y aguantar una pelea con todo el poder de jiren.. por lo que me tinca que se lo van pitear de alguna manera o que simplemente el no sera el wn que gane el torneo.

a vegeta le tengo fe, me niego a pensar que despues de lo relevante que ha sido a lo largo de toda la historia sea rebajado a ser un picolo mas .. no olvidar la tremenda pelea entre ssj2 donde el rival eterno de goku y villano en potencia libero todo su poder y odio contenido para sacarse la conchatumare con kakaroto.. me la juego porque el wn saca doctrina antroniana en lo ofensivo y fiel a su estilo le van sacar la conchetumare pero sus golpes seran letales y que junto a goku le daran cara a jiren.

a gohan no lo doy por muerto ya que en la saga anterior alfinal de todo el conflico no fue ni goku ni vegeta el que mas pelea le dio a zamas sino que un mestizo como trunks y yo cacho que gohan va tener que dar cara alfinal contra el que la lleve como enemigo final

picolo y los nameku yo cacho que se les viene algun poder mistico como el de kale, despues de todo los wns algo de sangre divina deben tener, en una de esas se nos venga el legendario super nameku.. no por nada quedaron pal final.

el refrigerador es el wn mas incierto y me sumo al echo que quizas en talento este al nivel de la kalifa y si la weona necesito hrs pa sacar el ssj2 quizas el refri ya tenga una idea de como lidear con los dioses y tenga lista la transformacion del ultra instinto

y finalmente no descrato que exista otro wn/a poderoso ya que despues de toda esta demostracion de poder el dios raton y el de los robots todabia estan relajados.

puta que es bueno el ost de DBS no me canso de escucharel ultimate batle hasta esta version latina la encontre buena



si la semana pasada la tenia de ringtone ahora tambien la tengo de alarama
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba