• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedazo de capitulo wn, la animacion lo mejor como siempre. Estuvo re buena la pelea, veamos que sucede con los namekus, vegeta y el mas cabron Don Furiza.

Aun asi es un hecho que el U6 se va cortado.
 
Vegeta va alcanzar ese estado en la próxima saga, no puede quedarse tan atrás de Goku faltando todavía para que termine la sería, aún les falta pillar el final de Z y lo que viene después. Whiss ya señaló sus fallas y lo q cada uno debía mejorar para alcanzar aquel estado, Cocum era muy relajado, Vegeta pensaba mucho, por ende seguramente a este último le va a tomar más tiempo llegar al Migatte, ya que debe deshacerse de una parte importante de su personalidad para alcanzar ese nivel : su orgullo :tecito:
 
Vegeta va alcanzar ese estado en la próxima saga, no puede quedarse tan atrás de Goku faltando todavía para que termine la sería, aún les falta pillar el final de Z y lo que viene después. Whiss ya señaló sus fallas y lo q cada uno debía mejorar para alcanzar aquel estado, Cocum era muy relajado, Vegeta pensaba mucho, por ende seguramente a este último le va a tomar más tiempo llegar al Migatte, ya que debe deshacerse de una parte importante de su personalidad para alcanzar ese nivel : su orgullo :tecito:

No sé si lo veremos en esta saga alcanzando ese nivel, se nota que al menos tiene las nociones para descubrirlo, pero a Vegeta siempre le ha costado más que al resto superarse. Por mientras habrá que conformarse con los Ultra Instinct oficiales:

maxresdefault.jpg


:idolo:
OSkSvJ6.jpg
 
Tolueno propio :

1.- los namekianos no tendran ni un brillo, si nos daran un capitulo digno contra gohan y picollo y de seguro obligaran a gohan a sacar su potencial, pero nada mas.....para evitar la eliminacion del universo, haran que se fusiones con piccollo dandole un nuevo powerup y asi por regla , no ser eliminados.

2.- Vegeta alcanza el migate pero en modo ataque, a diferencia del kokun que es en defensa, la fusion creara el equilibrio en la fuerza

3.-Freezer esconde un as bajo la manga, de seguro aun no muestra todo su potencial , por eso estaba tan tranquilo al ver al kokun migate, incluso intuyo que el alcanzo un nivel similar.

4.- Las maracas del amor llevaran a Vegeta a su propio limite , ayudandolo a alcanzar el migate

5.- la animacion pulenta se mantendra por todo lo que queda de la saga
 
Tolueno propio :

1.- los namekianos no tendran ni un brillo, si nos daran un capitulo digno contra gohan y picollo y de seguro obligaran a gohan a sacar su potencial, pero nada mas.....para evitar la eliminacion del universo, haran que se fusiones con piccollo dandole un nuevo powerup y asi por regla , no ser eliminados.

2.- Vegeta alcanza el migate pero en modo ataque, a diferencia del kokun que es en defensa, la fusion creara el equilibrio en la fuerza

3.-Freezer esconde un as bajo la manga, de seguro aun no muestra todo su potencial , por eso estaba tan tranquilo al ver al kokun migate, incluso intuyo que el alcanzo un nivel similar.

4.- Las maracas del amor llevaran a Vegeta a su propio limite , ayudandolo a alcanzar el migate

5.- la animacion pulenta se mantendra por todo lo que queda de la saga
Vegeta no va a sacar el migatte esta saga.
 
Se pasarían por el reverendo ojete el poder de todos los dioses si Goku y Vegeta llegan a fucionarse en estado Miggate para derrotar a Jiren. Está bien que el marcianito sea OP, pero eso ya es mucho.
 
Tolueno propio :

1.- los namekianos no tendran ni un brillo, si nos daran un capitulo digno contra gohan y picollo y de seguro obligaran a gohan a sacar su potencial, pero nada mas.....para evitar la eliminacion del universo, haran que se fusiones con piccollo dandole un nuevo powerup y asi por regla , no ser eliminados.

2.- Vegeta alcanza el migate pero en modo ataque, a diferencia del kokun que es en defensa, la fusion creara el equilibrio en la fuerza

3.-Freezer esconde un as bajo la manga, de seguro aun no muestra todo su potencial , por eso estaba tan tranquilo al ver al kokun migate, incluso intuyo que el alcanzo un nivel similar.

4.- Las maracas del amor llevaran a Vegeta a su propio limite , ayudandolo a alcanzar el migate

5.- la animacion pulenta se mantendra por todo lo que queda de la saga
1- Yo creo que los nameks se fusionan entre ellos y se pitean a Piccolo, y luego Gohan se los pitea a ellos y caga el U6.
2- Tmb creo que Vegeta será clave en el desenlace del torneo, pero no creo que domine el Migatte en ataque.
3- Don Furiza está tranquilo pq se ha dado cuenta que Goku queda pal pico cada vez que usa el Migatte, por ende, muy expuesto a un ataque a traición. El plan de Don refrigerador es echarse al zanahoria una vez que este se despache al marciano, creo yo.
4- Las pencas del U2 no tienen nivel para hacer sudar a Vegeta, Don 17 se las va a pasear.
5- Espero que se mantenga la animación.
 
Jiren le puede ganar a cualquiera, como ex dios domina el Migate...pero tiene una desventaja; el marcianito necesita meditar para recuperar energía mientras Kokun mientras pelea...puede lograr el objetivo. Ahora mi pregunta para la elite es la siguiente:

Cual es la diferencia entre el migate con la henkidama v/s peleando con las tortilleras?
Si con la henkidama se alimento del poder...como logró el migate? peleando? se sabe que los SSJ mientras pelean se vuelven mas fuertes. Si fuera por eso entonces contra el Marcianito no dominaba aun la tecnica y no sabia controlar la energía, sino que su cuerpo actuó solo (como lo es el migate) por lo que ahora esta tratando de llegar a un punto medio de controlar la energia pero a su vez dejar que el cuerpo responda solo.

Ufff mira ese tolueno papa :clapclap:
 
jiren se pitea a vegeta pero seguramente tiene un plan para que el zanahoria le gane...por algo esta tan confiado. lo mismo que el refrigerador, pero su plan incluye que goku le gane, asi que puede que se de todo en secuencia, caga vegeta, queda servido a goku y Don Furiza se lo pitea y gana el deseo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba