• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene alguna fuente/link de eso? :eek:

pucha cimpadrito lo lei hace rato y no lo pongo en duda porque toriyama en entrevistas que a hablado siempre del webeo de los productores, otro ejemplo es que los verdaderos androides y villanos de la saga serian 19 y 20 pero al director o productor de la wea se burlo de don tori porque eran un viejo y un guaton, despues se las ingenio para hacer otros androides y creo a 17 y 18 modificando toda la wea,y tampoco le gusto al director porque eran unos niños y al final al weon se le ocurrio hacer a cell, despues de tanto hueveo ya ni queria seguir haciendo la wea y se prometio que boo seria la ultima ( en ese tiempo)
 
Acá se ata otro cabo suelto... el porque habían 4 kaioshin y un sagrado kaioshin en la saga de Boo



¿Por qué chucha hacen un video culiao de 10 minutos en vez de publicar la información en una puta página o blog que sea fácil de revisar y buscar? En vez de leer la respuesta culiá en 30 segundos hay que mamarse a un saco de weas hablando por 10 minutos :nonono:
 
Acá se ata otro cabo suelto... el porque habían 4 kaioshin y un sagrado kaioshin en la saga de Boo


el video no dice nada nuevo, siempre se supo que el sagrado kaiosama era el lider de los 4 supremos y al morir este y los demas, Shin el del este quedo como el unico lider, tambien da a entender que los supremos que acompaña a los dioses y angeles es un sagrado o gran kaio shin
 
pucha cimpadrito lo lei hace rato y no lo pongo en duda porque toriyama en entrevistas que a hablado siempre del webeo de los productores, otro ejemplo es que los verdaderos androides y villanos de la saga serian 19 y 20 pero al director o productor de la wea se burlo de don tori porque eran un viejo y un guaton, despues se las ingenio para hacer otros androides y creo a 17 y 18 modificando toda la wea,y tampoco le gusto al director porque eran unos niños y al final al weon se le ocurrio hacer a cell, despues de tanto hueveo ya ni queria seguir haciendo la wea y se prometio que boo seria la ultima ( en ese tiempo)
Y tambien que cell tuvo 3 formas porque al editor de ese tiempo no le gustaron las primeras 2 :lol2:
 
cabros alfinal la vida de beerus a cual kaioshin esta ligada???

al tatita o shin???

A Majin Boo gordo... porque este absorbió al Gran Kaioshin y su vida estaba ligada a este inicialmente... por ende, muere el Boo Gordo nos vamos directo al carajo :lol2:

Modo Tolueno, cambio y fuera...
 
el video no dice nada nuevo, siempre se supo que el sagrado kaiosama era el lider de los 4 supremos y al morir este y los demas, Shin el del este quedo como el unico lider, tambien da a entender que los supremos que acompaña a los dioses y angeles es un sagrado o gran kaio shin
Primera vez que oigo eso :yaoming:porque siempre hablaban de 4 "supremos kaiosamas" o 4 kaioshin, no juntaba ni pegaba con Super

Perdón por mi retraso mental :qloco:
 
pucha cimpadrito lo lei hace rato y no lo pongo en duda porque toriyama en entrevistas que a hablado siempre del webeo de los productores, otro ejemplo es que los verdaderos androides y villanos de la saga serian 19 y 20 pero al director o productor de la wea se burlo de don tori porque eran un viejo y un guaton, despues se las ingenio para hacer otros androides y creo a 17 y 18 modificando toda la wea,y tampoco le gusto al director porque eran unos niños y al final al weon se le ocurrio hacer a cell, despues de tanto hueveo ya ni queria seguir haciendo la wea y se prometio que boo seria la ultima ( en ese tiempo)
si he notado el webeo de los productores, el que mas me pateó fue el de Cooler, nos perdimos la Saga de Goku en Yadrat defendiendo el planeta

yo tambien habia escuchado eso pero era porque toriyama queria sacar a goku y que el protagonismo lo tomara gohan (la wea es dragon ball, no las aventuras de cocun) pero en unas encuestas de opinion lo mandaron a la chucha y tuvieron que recular.
se que en un momento queria pasar el mando, y en la saga de boo, al comienzo, se dio cuenta de que Gohan iba mas por el lado de los estudios que por ser un guerrero, lo cual es cierto desde el primer episodio de Z

despues vere si encuentro informacion de eso, si veo algo lo publico aca :buenaonda:
 
tiene alguna fuente/link de eso? :eek:
Ese es un rumor falso en realidad, primero porque el manejo de contenidos del manga no pasa por toei sino por Shueisha, y mas específicamente su editor, es básicamente un ida y vuelta entre el autor y el editor, cuando el manga les llega a toei el capitulo ya esta terminado y publicado, ademas que lo del nucleo en la cabeza ya se lo habia pasado por la raja con el kamehameha de goku, creo que simplemente fue un cagazo.
 
lo que paso fue que toriyama termino la saga de Cell con goku muriendo en la explosión y Cell obviamente muriendo, cuando le paso el manga a los de :monomeon: TOEI estos le dijeron que el final era callampero y no podia ser asi, entonces don tori tuvo que cranearselas para que Cell volviera e invento esa wea de la cabeza, pero no se percato que se estaba contradiciendo con lo que habia dibujado anteriormente en el kame hame ha de goku y paaf ocurrio el cagazo.

igual el final que se invento con gohan matando a cell fue mejor
Cell tenía el cerebro en el culo.
 
yo tambien habia escuchado eso pero era porque toriyama queria sacar a goku y que el protagonismo lo tomara gohan (la wea es dragon ball, no las aventuras de cocun) pero en unas encuestas de opinion lo mandaron a la chucha y tuvieron que recular.
yo tambien tenia entendido que don tori queria darle el protagonico a gohan en DBZ y trato de hacerlo varias veces pero el personaje no dio el ancho y lo mandaron a la xuxa
 
yo tambien tenia entendido que don tori queria darle el protagonico a gohan en DBZ y trato de hacerlo varias veces pero el personaje no dio el ancho y lo mandaron a la xuxa
Desde que dejaron aweonao a Gohan, el gran discípulo de Pikoro Daimaoh, es que se fue a la chucha. Ni hablar del :monomeon: Gran Saiyaman
A Gohan lo cagaron por libreto, era igual de pillo que Pikoro cuando chico.... y podrían haberlo dejado tranquilamente como protagonista...
Pero aweonarlo de esa manera fue una decepción completa...

Ojalá lo arreglen bien en algún momento de DBS, que ni siquiera muy bien lo dibujan...
 
Desde que dejaron aweonao a Gohan, el gran discípulo de Pikoro Daimaoh, es que se fue a la chucha. Ni hablar del :monomeon: Gran Saiyaman
A Gohan lo cagaron por libreto, era igual de pillo que Pikoro cuando chico.... y podrían haberlo dejado tranquilamente como protagonista...
Pero aweonarlo de esa manera fue una decepción completa...

Ojalá lo arreglen bien en algún momento de DBS, que ni siquiera muy bien lo dibujan...
No creo que lo arreglen, si hasta a krilin y roshi le dieron mas protagonismo e importancia en esta saga y eso que son los wnes mas callamperos en cuanto a fuerza. Todas las apariciones de gohan hasta la fecha han sido muy esporadicas y cortas :sm: . Es sabido que toriyama cada vez que crea personajes nuevos,bknes y llamativos, mata (en el sentido figurado) a otros mas antiguos: en este caso con la creacion de bills, champa, hit y uno que otro personaje interesante, tuvo que matar a algunos antiguos entre ellos gohan :sm:
 
tendria que aparecer gohan del futuro version black/gohan pa salvar el personaje
gohan_black___normal_outfit___missing_arm__by_lssj2-dbdbehv.png

imgres
 
No creo que lo arreglen, si hasta a krilin y roshi le dieron mas protagonismo e importancia en esta saga y eso que son los wnes mas callamperos en cuanto a fuerza. Todas las apariciones de gohan hasta la fecha han sido muy esporadicas y cortas :sm: . Es sabido que toriyama cada vez que crea personajes nuevos,bknes y llamativos, mata (en el sentido figurado) a otros mas antiguos: en este caso con la creacion de bills, champa, hit y uno que otro personaje interesante, tuvo que matar a algunos antiguos entre ellos gohan :sm:
Igual es inesperado lo que pueda suceder... sacaron a Gohan Místico en su tiempo y con eso lo arreglaron bastante.... un par de episodios al menos...

P'a mi que lo tienen guardado como as bajo la manga, de hecho no sé pq se me vino esta teoría de tolueno, Gohan dijo que no quería seguir el camino de Gokú en incrementar sus poderes, sino que otros caminos... capaz que llegue de forma natural al Megatte no Gokui o bien que invente otra cosa... quien sabe... y ojalá sea así :rezo:

Igual sumamente incoherente en la historia el aweonamiento de Gohan. Fue el primero que se dio cuenta que los androides no aparecían pq no tenían ki (cuando andaban como weones buscandolos). Fue el primero que se dio cuenta que Gokú sí tenia intenciones de lanzar el Kamehameha de Gokú que destruyó la mitad de Cell (Dicho sea de paso, pensé que en ese episodio terminaba la saga), era terriblemente sádico con los enemigos en especial con Cell, tenía un estilo One Punch Man para terminar las peleas (Me encantó que le mandó dos cornetes a Cell y se acabó la pelea), era capaz de leer las peleas y un largo etc que... cuando pasaron a la saga de Majin Boo dije ".... que es esta mierda...???!?!?!?!"....

:monomeon: Gran Saiyaman
 
yo tambien tenia entendido que don tori queria darle el protagonico a gohan en DBZ y trato de hacerlo varias veces pero el personaje no dio el ancho y lo mandaron a la xuxa

Y tengo entendido que esa era la intencion inicial, pero la fanaticada poco menos exigió que el protagonismo lo siguiera teniendo Cocú...
 
lo que paso fue que toriyama termino la saga de Cell con goku muriendo en la explosión y Cell obviamente muriendo, cuando le paso el manga a los de :monomeon: TOEI estos le dijeron que el final era callampero y no podia ser asi, entonces don tori tuvo que cranearselas para que Cell volviera e invento esa wea de la cabeza, pero no se percato que se estaba contradiciendo con lo que habia dibujado anteriormente en el kame hame ha de goku y paaf ocurrio el cagazo.

igual el final que se invento con gohan matando a cell fue mejor
No fue a TOEi, incluso TOEI no tiene nada que ver con Toriyama, el que realmente era el que hacia problema era su editor, que es quien maneja los contactos entre la editorial y toriyama, incluso fue causa del editor que toriyama haya cambiado tanto Dragon ball desde la niñez de Goku y el Goku adulto. Esto porque el editor de Toriyama le pedia mas peleas, y era mas extricto a comparación del editor que tenia antes de la saga de freezer. Al final su tercer editor fue quien le dejo el camino para que dejara de dibujar, ya que el segundo no le dejaba libertad para la historia, y aveces le obligaba a cambiar la historia de un capítulo a otro (como los casos de los androides 17 y 18).
Si que no se de donde saco que Toei webiaba a Toriyama cuando Toei solo puede dibujar lo que la editorial le entregaba.
 
No fue a TOEi, incluso TOEI no tiene nada que ver con Toriyama, el que realmente era el que hacia problema era su editor, que es quien maneja los contactos entre la editorial y toriyama, incluso fue causa del editor que toriyama haya cambiado tanto Dragon ball desde la niñez de Goku y el Goku adulto. Esto porque el editor de Toriyama le pedia mas peleas, y era mas extricto a comparación del editor que tenia antes de la saga de freezer. Al final su tercer editor fue quien le dejo el camino para que dejara de dibujar, ya que el segundo no le dejaba libertad para la historia, y aveces le obligaba a cambiar la historia de un capítulo a otro (como los casos de los androides 17 y 18).
Si que no se de donde saco que Toei webiaba a Toriyama cuando Toei solo puede dibujar lo que la editorial le entregaba.

Da lo mismo, el fin es el mismo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba