• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene cara de finada la waifu...porque igual era buena estrategia usarlos para desgastar a los rivales, cansar a toppo y al conejo trix para que los chayas los rematen. aunque quedan solo 12 minutos, capaz que esta wea termine en empate e inventen algo para liquidar.
 
el shin del universo gundam ya cacho que la pareja de androides es una ventaja al no cansarse y son usados de manera estratégica para el desgaste solamente , asi que le van a reventar la z*****a a la diosa
 
me tinca que el refri va a sodomizar a toppo .. de echo tiene que haber un enfrentamiento epico de su parte ya que todos han tenido su espacio

goku vs jiren
goku vs la lelas
vegeta vs jiren (coming soon)
refri vs toppo( coming soon)

refri vs jiren emputecido por la forma en que el refri se culio a toppo
 
me tinca que el refri va a sodomizar a toppo .. de echo tiene que haber un enfrentamiento epico de su parte ya que todos han tenido su espacio

goku vs jiren
goku vs la lelas
vegeta vs jiren (coming soon)
refri vs toppo( coming soon)

refri vs jiren emputecido por la forma en que el refri se culio a toppo

Seria apoteósica esa wea, la encarnacion del mal absoluto contra la justicia absoluta, puede ser, ahi Jiren se pica y se viola al refri y lo elimina
 
Toei Animation y la banda japonesa OnePixcel anunciaron que su canción titulada “LAGRIMA” , será el “primer gran single” de la banda y se convertirá en el undécimo ending de la serie de televisión Dragon Ball Super a partir del 07 de enero de 2018.
La canción “LAGRIMA” reemplazará el ending actual titulado ” 70 cm² 窓辺の四方 (Por una ventana cuadrada de 70 cm”) , cantado por la banda ROTTENGRAFFTY .

OnePixcel-768x642.jpg
 
Última edición:
me tinca que el refri va a sodomizar a toppo .. de echo tiene que haber un enfrentamiento epico de su parte ya que todos han tenido su espacio

goku vs jiren
goku vs la lelas
vegeta vs jiren (coming soon)
refri vs toppo( coming soon)

refri vs jiren emputecido por la forma en que el refri se culio a toppo
Yo creo que va por ahi la cosa. Furiza a Toppo o al dienton lo va a hacer recagar y lo va a mandar casi en coma fuera de la plataforma, burlándose y webas como es su tónica. Ahí veremos a Jiren enchuchao sacandole la cresta y en una de esas Cocun se le pasa lo aweonao y ayuda a Furiza

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo creo que va por ahi la cosa. Furiza a Toppo o al dienton lo va a hacer recagar y lo va a mandar casi en coma fuera de la plataforma, burlándose y webas como es su tónica. Ahí veremos a Jiren enchuchao sacandole la cresta y en una de esas Cocun se le pasa lo aweonao y ayuda a Furiza

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

y quizas el echo de estar dispuesto a contar con la ayuda del refri implique que finalmente jiren le de la wea contra el universo 7 ya que su sentido de justicia se contrapone con la ambiguedad de valores de goku y sus amigos al estar dispuestos perdonar a genocidas como picoro,vegeta, el refri y myin buu
 
pa mi que la ultima imagen del "next" sera del final del capitulo de los que queden contra el U11...tienen cara de "ahora tocan estos weones"
 
Lo que me choca un poco... es que estos robots pudieron venir fusionado desde antes y haber traído más competidores. Obviamente en términos de expectación le quita la sorpresa a la fusión (aunque se veía venir a lo lejos), pero es sumamente ilógico que un universo que se juega la existencia no aproveche de tener más luchadores en el torneo.
 
Lo que me choca un poco... es que estos robots pudieron venir fusionado desde antes y haber traído más competidores. Obviamente en términos de expectación le quita la sorpresa a la fusión (aunque se veía venir a lo lejos), pero es sumamente ilógico que un universo que se juega la existencia no aproveche de tener más luchadores en el torneo.
quizas no habian tantos weones fuertes en su universo siendo el doctor willy el mas fuerte , y le salia mas practico hacerlo de esa manera , y en caso ya de verla brigida hacer la fusion
con los namek se entiende un poco mas ya que en su universo era frost ,como aca el wn mas fuerte del universo era freezer pero por weas del destino termino siendo superado por mucho
 
Lo que me choca un poco... es que estos robots pudieron venir fusionado desde antes y haber traído más competidores. Obviamente en términos de expectación le quita la sorpresa a la fusión (aunque se veía venir a lo lejos), pero es sumamente ilógico que un universo que se juega la existencia no aproveche de tener más luchadores en el torneo.
Yo creo que las reglas son las reglas, no podian pasarse del numero de luchadores, a la final si hubieran hecho lo que propones serian a final de cuenta 13 guerreros del universo 3 y el charkikan dudo que lo ayan hecho wn diciendoles que la fusion era un solo peleador.

Pd: se entendio la mierda que puse?
 
las reglas dicen 10 luchadores, si llegan 100 en 1 y se dividen, quedan eliminados...a diferencia de los namekus que pese a estar fusionados, no tienen como separarse durante el torneo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba