• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy como cabro shigo esperando el capitulo >___<

Gracias don Akira :wub:
 
Mira el capitulo de Baseball y los ultimos 2 de relleno previo al torneo de Zeno
Las otras weas son pura mierda :ohno:

El rellerno de Arale y el de la máquina del tiempo me gustaron también
 
yo cacho que 10 ha aprendio alguna wea nueva para mantener el suspenso al final de la pelea. El wn no tiene tanto ki pero tiene tecnicas que pueden estar a la altura de rivales obsenamente mas poderosos, por eso le pongo fichas de que su participacion sera la mejor de los no chayas.
 
Oigan para conversar un poco, como creen que llegará N°17 a participar con los guerreros Z? Van al futuro? O que estará haciendo ahora? :mmm:
 
Oigan para conversar un poco, como creen que llegará N°17 a participar con los guerreros Z? Van al futuro? O que estará haciendo ahora? :mmm:

ya dijeron que 17 esta vivo y trabajando de guardaparques...seguramente 18 lo convence despues de algun relleno que tenga que ver con su trabajo
 
ahí mismo, fijate que tiene una chaqueta y un rifle
Ahhhh si
latest

latest
 
De hecho en el capitulo 77, al final cuando Daikishan anuncia el torneo, muestra a los Z que participarán y sale 17 :buenaonda:
escena-de-numero-17-en-el-adelanto-del-proximo-capitulo_1114495.jpg
 
androide 17 y 18 tienen stamina infinita. puede que en poder no superen a sus rivales pero si ponen una estrategia de endurance podrian ganarle a competidores superiores técnicamente
tenshin han es al revés es frágil en comparación a otros pero tiene técnicas que dañan mas alla de su capacidad. debería plantearse estrategias cortas y rápidas

Boo es destructivo y tiene elevada stamina ademas se regenera pero su inteligencia es baja. no es permeable a consejos. veremos si lo autorizan a fusionarse con otros. quizas fusionandose con roshi o picoro podria ser un rival por mucho mas peligroso mas que nada por la inteligencia

una buena estrategia de equipos seria tirar a bu para producir el despliegue de habilidades de los oponentes y luego con el enemigo estudiado tirar a Ten con una estrategia calculada para despacharse al otro antes que responda.

roshi puede ser un buen asesor para bills junto con picoro creo que su valor va por ahi. por que en ultimo caso puede idear alguna trampa o truco, o quizás tirarse a la pelea solo para revelar debilidades del oponente.

krillin lo veo bien queso, es escurridizo y tiene un buen abanico de poderes/estrategias. pero pasa mas por atacar/huir/atacar mientras pueda hacer eso puede mantener la pelea pero le van a plantar un guate y seria.
si kaio lo upgradea con alguna tecnica que le permita absorver daño (como hacer un sustituto o absorver un guate) le puede dar otro nivel de sobrevivencia.
 
en una de esas y para acortar la saga, capaz que las peleas sean en parejas o trios, ahi tendria mas valor algunas capacidades y habilidades puntuales de los menos poderosos.
 
Otra wea que me llama la atención es la cara de Kokun cuando carga el Kaioken en el opening, será que le entrará el diaulo y mandará toda a la mierda como Black? :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba