• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si solo quedan 9 horas para el rumble, cuantas horas van a dormir antes de ir? :pensandolo:
 
la wea de zamasu es super simple de entender; zamasu no es un kaioshin, por ende black tampoco lo es, el hurto los potara, pero esto no significa ser kaioshin, porque sino seria fácil robar los aros y convertirse en dios, varios personajes podrían hacerlo. continuando con lo anterior y en contraste la fusión del antiguo kaioshin con la bruja y kibito con Shin tienen algo en común, y esto es que la mitad de la fusión es un legitimo kaioshin y por eso es permanente, pero cuando son mortales, o dioses inferiores la duración es limitada.
 
Oigan, pero... la sayanazi pelo en el pecho no es Califa po!.

giphy.gif


Osea que ahora tenemos 2 mujeres sayayin.:lib:
 
Oigan, pero... la sayanazi pelo en el pecho no es Califa po!.

giphy.gif


Osea que ahora tenemos 2 mujeres sayayin.:lib:

Capaz fue un arte preeliminar no mas... antes que apareciera formalmente el personaje (como el Vegeta de pelo rojo de los primeros caps de DBZ) o en realidad es la misma y le pegaron una manita de gato para el torneo, para que no se viera tan "salvaje"
 
Capaz fue un arte preeliminar no mas... antes que apareciera formalmente el personaje (como el Vegeta de pelo rojo de los primeros caps de DBZ) o en realidad es la misma y le pegaron una manita de gato para el torneo, para que no se viera tan "salvaje"

Igual la personalidad que tiene la Califa es bien distinta a la Brola, se supone que la personalidad ya está ideada en el concepto de personaje, quizás tiene razón el cimpadrito y sea otro personaje, o quizás tiene bipolaridad o algun wea así
 
Quizás los subtítulos,yo la versión que vi igual hablaba de fusión ,también de ataques en equipo.
 
Oye no sean weones poh cabros está bie que la historia siempre se centre en goku, pero los demás weones demás que se han dedicado a entrenar y que yo recuerde a ninguno se les ha dicho que han llegado a su limite o que no tienen posibilidad de aumentar de poder

Por otro lado bkn que gohan haya desbloqueado el estado místico y que picoro sea más fuerte pero me da penita yamncha...para mí que lo he visto desde siempre le tengo un cariño a ese culiao pero no entiendo por qué lo odian tanto :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba