• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo!, son bacanes esas figuras, aunque inflan mucho los precios, al año una figura de 30 puede superar las 100 lucas fácil.
Yo tengo a Goku, Picoro, Cell, Bills, Whiss y Goku Blue.:tecito:

Van a salir unas repulentas de Vegeta y Nappa a mitad de año.
Tiene hartas cimpadrito, yo tengo a Vegeta PC, Super Vegeta, Super Warrior Trunks, Gohan Battle Damaged y Cell PC. Y estoy a la espera de Golden Freezer, Vegeta Scouter, Gokú God y Gokú SSJ3. aunque me gustaría tener más figuras de Goku.
 
imagen pa caxar ?
SH-Figuarts-Super-Saiyan-God-Son-Goku-003.jpg

Ahí está cimpadrito.
 
sobre el capitulo y el adelanto:
-majin buu esta dormido y no despertará como en 2 meses.
-tras enterarse Goku sale rajado hacia algún sitio.( lo mas probable donde uranai baba para traer de regreso a freezer. )
-en el proximo capitulo parece que todos se enteran de que el universo está en juego, krillin se taima y no querría participar
 
Vi el capítulo y :hands:
Todo está pasando según los adelantos que se filtraron hace poco :sisi:
Sobre el N° 24 del manga:
Leí el capítulo en español por youtube y se confirma lo que dije.
Gowasu explica que lo más probable es que la fusión de Goku y Vegeta duró poco por la inestabilidad de sus niveles de poder (no han controlado completamente la transformación del SSB).
Trunks pasó por el ritual de iniciación para ser aspirante a supremo kaio, cuando el otro wn lo entrenó para derrotar a Dabura, por lo mismo puede sanar gente.
Sin embargo, el supremo kaio le dice que solo puede sanar a uno esta vez (Vegeta o Goku), ya que necesitará mucha energía para restablecer completamente a un SSB.
Vegeta le dice a Trunks que al estar fusionado con Goku se dio cuenta que este otro está en un nivel del SSB más avanzado que él, es decir, es más fuerte. Por eso le pide que sane al otro wn y no a él.
Goku dice sentirse más fuerte que antes, ya que Trunks no solamente sana a las personas, sino que además les devuelve toda su energía.
Goku se transforma en SSB ante Zamasu y esconde toda el aura dentro de su cuerpo. Vegeta explica que logró lo que ambos siempre buscaron, utilizar el SSB al 100%.
Sin embargo, Vegeta para si mismo reflexiona que Goku no podrá mantener este estado por mucho tiempo, cosa que Goku nota tmb cuando desvía la bola de energía que le lanzó Zamasu.
A este último wn le quedan solo 20 minutos de fusión, lo que tiene que aguantar Goku.
 
Vi el capítulo y :hands:
Todo está pasando según los adelantos que se filtraron hace poco :sisi:
Sobre el N° 24 del manga:
Leí el capítulo en español por youtube y se confirma lo que dije.
Gowasu explica que lo más probable es que la fusión de Goku y Vegeta duró poco por la inestabilidad de sus niveles de poder (no han controlado completamente la transformación del SSB).
Trunks pasó por el ritual de iniciación para ser aspirante a supremo kaio, cuando el otro wn lo entrenó para derrotar a Dabura, por lo mismo puede sanar gente.
Sin embargo, el supremo kaio le dice que solo puede sanar a uno esta vez (Vegeta o Goku), ya que necesitará mucha energía para restablecer completamente a un SSB.
Vegeta le dice a Trunks que al estar fusionado con Goku se dio cuenta que este otro está en un nivel del SSB más avanzado que él, es decir, es más fuerte. Por eso le pide que sane al otro wn y no a él.
Goku dice sentirse más fuerte que antes, ya que Trunks no solamente sana a las personas, sino que además les devuelve toda su energía.
Goku se transforma en SSB ante Zamasu y esconde toda el aura dentro de su cuerpo. Vegeta explica que logró lo que ambos siempre buscaron, utilizar el SSB al 100%.
Sin embargo, Vegeta para si mismo reflexiona que Goku no podrá mantener este estado por mucho tiempo, cosa que Goku nota tmb cuando desvía la bola de energía que le lanzó Zamasu.
A este último wn le quedan solo 20 minutos de fusión, lo que tiene que aguantar Goku.
tienes el link del manga traducido en español? o en ingles ?
 
Ya sabiamos que Bu no estaria y seria reemplazado por el refrigerador..
Pero lo de kuririn y 18 es nuevo... Hmmm por quien los iran a cambiar ? :omg:
 
capítulo culiao mierda.
_ sale la idol sailor moon obesa.
_ un grupo de guerreros bailando samba.
- el tata roshi se quiere afilar a puar.
_ el wea de yamcha 0 aporte.
Demasiado relleno penca wn :ohno:
Que empieze luego la wea de torneo....

boogie back :jsong:
la que cuelga :jsong:
boogie back :jsong:
capitulo culiao :jsong:
boogie back :jsong:
como la callampa :jsong:
boogie back :jsong:
toriyama conchetumare :jsong:
boogie back :jsong:
termina de poner relleno culiao :jsong:
boogie back :jsong:
 
El capitulo lo encontré weno, se me hizo corto, supieron ocupar bien los tiempos mostrando en que anda cada universo, aunque casi todos los adversarios que han salido hasta el momento son pal webeo, ojalá que el contrincante "serio" de la saga no sea solo el marcianito cumbiero.
Chicotea los caracoles po Toriyama!, apura la wea de torneo!. :dx:

Tiene hartas cimpadrito, yo tengo a Vegeta PC, Super Vegeta, Super Warrior Trunks, Gohan Battle Damaged y Cell PC. Y estoy a la espera de Golden Freezer, Vegeta Scouter, Gokú God y Gokú SSJ3. aunque me gustaría tener más figuras de Goku.

Wena!, el Gohan Battle está weno pa posarlo con el Cell.:pulento:
Yo ando buscando al Golden ahora y no lo he podido pillar, tiene alguna picada wena hermanito?.
 
Ya estan estirando el chicle mucho, al menos mostraron los otros universos, interesante lo de Frost y Hit va en serio ese equipo

Y Sailor berta al final se muestra la que lucha con Vegeta en el opening debe ser terrible Brigida, pero ya se estan dando muchas vueltas antes de empezar el torneo, la saga Black Goku dibujada como el oyo empezó al toque, una vez que Zamasu se revelo la saga partio al toque, igual me interesa ver el equipo definitivo del Universo 6
 
Vi el capítulo y :hands:
Todo está pasando según los adelantos que se filtraron hace poco :sisi:
Sobre el N° 24 del manga:
Leí el capítulo en español por youtube y se confirma lo que dije.
Gowasu explica que lo más probable es que la fusión de Goku y Vegeta duró poco por la inestabilidad de sus niveles de poder (no han controlado completamente la transformación del SSB).
Trunks pasó por el ritual de iniciación para ser aspirante a supremo kaio, cuando el otro wn lo entrenó para derrotar a Dabura, por lo mismo puede sanar gente.
Sin embargo, el supremo kaio le dice que solo puede sanar a uno esta vez (Vegeta o Goku), ya que necesitará mucha energía para restablecer completamente a un SSB.
Vegeta le dice a Trunks que al estar fusionado con Goku se dio cuenta que este otro está en un nivel del SSB más avanzado que él, es decir, es más fuerte. Por eso le pide que sane al otro wn y no a él.
Goku dice sentirse más fuerte que antes, ya que Trunks no solamente sana a las personas, sino que además les devuelve toda su energía.
Goku se transforma en SSB ante Zamasu y esconde toda el aura dentro de su cuerpo. Vegeta explica que logró lo que ambos siempre buscaron, utilizar el SSB al 100%.
Sin embargo, Vegeta para si mismo reflexiona que Goku no podrá mantener este estado por mucho tiempo, cosa que Goku nota tmb cuando desvía la bola de energía que le lanzó Zamasu.
A este último wn le quedan solo 20 minutos de fusión, lo que tiene que aguantar Goku.
No es que Gokú esté a un nivel avanzado o sea más fuerte, simplemente domina la transformación SSB. Es algo similar a lo que pasó con el entrenamiento con Gohan en la cámara del tiempo para dominar el SS1 cuando tratan de estar en ese estado el mayor tiempo posible. El desgaste viene cuando el aura se escapa (siempre ha sido así en DB) y Gokú lo que trata de hacer es estar así el mayor tiempo posible sin que "ebulla" de su cuerpo. El tema es que su cuerpo no aguanta esa presión. Es algo así como una tetera con agua hirviendo tapandole el hoyito..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba