• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El próximo capítulo se viene la primera súper femiyin y eso que no es la brola, me tinca que se vuelve así después de una decepción amorosa, ya la minas reales son pal pico me imagino a una sayayin, las hormonas culias se van a la chucha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se que hay que apagar el cerebro a la hora de ver la serie y olvidar toda logica, pero como no se les ocurrió usar la habitacion del tiempo para hacer el ritual del Kaioshin... incluso recien se estaban acordando que Vegeta se fue a entrenar ahí...

Puar :doggy: Maestro Roshi zoofilico :lol2:

Gowasu: "pensar que cambié a Zamasu por estos bailarines de Zumba" :lol2:

:maestro: Sailor Teletubbie vs los trabucos intergalacticos :lol2:
:monomeon: Yamcha qlio dando pena hasta el final :burlones:
 
Se que hay que apagar el cerebro a la hora de ver la serie y olvidar toda logica, pero como no se les ocurrió usar la habitacion del tiempo para hacer el ritual del Kaioshin... incluso recien se estaban acordando que Vegeta se fue a entrenar ahí...

Puar :doggy: Maestro Roshi zoofilico :lol2:

Gowasu: "pensar que cambié a Zamasu por estos bailarines de Zumba" :lol2:

:maestro: Sailor Teletubbie vs los trabucos intergalacticos :lol2:
:monomeon: Yamcha qlio dando pena hasta el final :burlones:

Creo que no se puede entrar hasta que se acabe el tiempo en el reloj de arena
 
El capitulo lo encontré weno, se me hizo corto, supieron ocupar bien los tiempos mostrando en que anda cada universo, aunque casi todos los adversarios que han salido hasta el momento son pal webeo, ojalá que el contrincante "serio" de la saga no sea solo el marcianito cumbiero.
Chicotea los caracoles po Toriyama!, apura la wea de torneo!. :dx:



Wena!, el Gohan Battle está weno pa posarlo con el Cell.:pulento:
Yo ando buscando al Golden ahora y no lo he podido pillar, tiene alguna picada wena hermanito?.
Si, posarlo juntos es a toda raja. En Facebook estoy metido en un grupo llamado Dragón Ball Z S.H. Figuarts Chile, no sé si lo conoces, generalmente ahí hay varios tipos que tienen pequeñas tiendas virtuales y están trayendo constantemente o hay otros coleccionistas que venden su stock por recambio, ahí demás puedes pillar al Golden. Sino, lo otro ya es traerlo desde afuera; para eso está nippon-yasan.com o amiami.com.
 
:idolo: picolo amachando a gohan
:idolo: gohan en modo super sayayin orgulloso sin importarle niuna wea mas que superar y hunillar a su rival

le tengo fe a la brola me tinca que va ser mas hormonal que la mierda

pelea sayayin falto la pura sangre

lo unico malo es que a vegeta le estan quitando demasiado protagonismo !!! y esta muy domesticado . ademas se supone que gohan es el unico que supera con creces a los pura sangre, por lo cual, vegeta no debiera agachar el moño y ser catete con la wea de superar a goku .. si hasta este mismo le ha echo los medios ninguneo c/r a la rivalidad

goku qlio ya ni considera a vegeta un oponente digno :lol2:

:idolo: majin vegeta
:idolo:
 
:idolo: picolo amachando a gohan
:idolo: gohan en modo super sayayin orgulloso sin importarle niuna wea mas que superar y hunillar a su rival

le tengo fe a la brola me tinca que va ser mas hormonal que la mierda

pelea sayayin falto la pura sangre

lo unico malo es que a vegeta le estan quitando demasiado protagonismo !!! y esta muy domesticado . ademas se supone que gohan es el unico que supera con creces a los pura sangre, por lo cual, vegeta no debiera agachar el moño y ser catete con la wea de superar a goku .. si hasta este mismo le ha echo los medios ninguneo c/r a la rivalidad

goku qlio ya ni considera a vegeta un oponente digno :lol2:

:idolo: majin vegeta
:idolo:

Ahí la choreza de goku hace que me suden las tetas
 
El próximo capítulo se viene la primera súper femiyin y eso que no es la brola, me tinca que se vuelve así después de una decepción amorosa, ya la minas reales son pal pico me imagino a una sayayin, las hormonas culias se van a la chucha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se supone que una es la hermana, asi que a menos que vivan en las condes, no creo que se acepten relaciones entre familiares directos. de todos modos en una de esas esta escuchando que el wn solo quiere que lo penetre vegeta y por eso se puso celosa.
 
Lo que mas me gustaba de Dbs es que no se daban tanta vuelta ... Con esta huea de inicio del torneo puta que guatiaron
 
Al parecer tiene su rollo cuatico la lady broly. No me gusto el episodio,muy relleno perfectamente podian mostrar el tema de boo durmiendo en este mismo. Me llama la atención en todo caso como que en ocasiones en modo de homenaje traen de vuelta ciertas formas de dibujo que salian en dragon ball. El diseño de yamcha cuando sonrie por ej,o los cazadores que atacaban a 17
Por ej le han puesto las mismas caras de antaño a yamcha :lol2:
Captura+de+pantalla+2012-08-21+a+las+01.03.55.png
yamcha-dragon-ball-217582.jpg

Buen detalle y homenaje :clapclap: Eso es lo bueno de dsuper,ha logrado posicionarse como continuidad de db y dbz combinando elementos de ambas sagas.
¡¡¡Las pelotas!!!
Últimamente se ha hablado demasiado del «estado místico» de Gohan :nonono:
¿Que carajo? El nombre de ese estado no es más que uno dado por fans... que yo sepa Toriyana ni sus secuaces nunca le han dado un nombre...


Conformista :chupamedia:
porque suena bacan po, es como el apodo de "los guerreros z" que inventaron los albunes pero aun asi tiene su toque :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Lo que mas me gustaba de Dbs es que no se daban tanta vuelta ... Con esta huea de inicio del torneo puta que guatiaron
lo que pasa es que cuando nosotros vimos DBZ daban 5 caps a la semana, los rellenos no molestaban tanto(por ejemplo el relleno del namek fake que lo encontré una mierda en su tiempo). Ahora tenemos que esperar 1 semana y 4-5-6 caps de "relleno" (no se hasta que punto) que se traducen a mas de un mes esperando x_x
 
porque suena bacan po, es como el apodo de "los guerreros z" que inventaron los albunes pero aun asi tiene su toque :lol2:

En una de esas si Toriyama mueve la raja y revisa sus antiguas sagas, echándole un ojo a la transformación de Gohan... algo me dice que la bautizaría con un nombre más insípido que la cresta:
Como Super Saiyajin Black o una wea parecida :lol2:
 
Toyotaro dio pistas del final de DBS y dijo que terminara parecido al final de DBS... osea con Uub metido en la ultima saga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba