• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusto el capitulo de ayer.

Pa los graves si se quejan tanto de DBS, le pido que vean GT de nuevo y comparen.

Creer que una cosa es mejor que otra sólo porque lo disfrutaste en tu infancia :lol2:
 
el poder de Caulifla me recordó al de Broly
tenor.gif
 
fui el único que intento transformarse en SSJ, ahora que ya se sabe como??
- no lo intenten, me gane una hernia gratuita...

Un negro ya lo habia intentado antes y lo logro:



serie qlia porque no hicieron algo epico con la transformacion de la brola ?? mas que mal tenia artos guiños a broly, sobre todo ese poder que hace que cambie de color la pantalla

Pero si la brola es la pendeja timida que protege la mina que se transformo en superfeminazi en este capitulo, asi que pal otro seguramente veremos que caga se manda la brola.
 
Personalmente, dejé de seguir el animé cuando vi que 17 tenía el mismo nivel que Gokú en Super Saiyajin Blue. Ahora sigo el :maestro: manga, donde las cosas están mucho mejor explicadas.
Este post me recordo a los aweonaos que decian "Por xx razon..les comunico dejo el chat...pero pesquenme..de verdad dejo el chat para no volver jamas..leanme ctm"
Entonces que chucha haces posteando aca, anda a esperar el 2020 que termine el manga gil.
Y como dicen por ahi...puta que no es canon,que los niveles de poderes..que la brola..parecen pendejas quejandose de todo.
Disfruten la serie tranquilos¡¡,,al menos yo preferiria aberraciones a no seguir teniendo anime de mis series favoritas. Y a mi modo de ver Super esta lejos de ser una aberracion ademas¡¡¡
 
Este post me recordo a los aweonaos que decian "Por xx razon..les comunico dejo el chat...pero pesquenme..de verdad dejo el chat para no volver jamas..leanme ctm"
Entonces que chucha haces posteando aca, anda a esperar el 2020 que termine el manga gil.
Y como dicen por ahi...puta que no es canon,que los niveles de poderes..que la brola..parecen pendejas quejandose de todo.
Disfruten la serie tranquilos¡¡,,al menos yo preferiria aberraciones a no seguir teniendo anime de mis series favoritas. Y a mi modo de ver Super esta lejos de ser una aberracion ademas¡¡¡
¿Será porque sigo la serie de por sí pero no el animé? Espero que le de la cabeza para comprenderlo... No es muy difícil.
 
No entiendo el afán de buscarle el pero a todo. Si no quiero ver algunos capítulos, me los salto y punto.

Agradezcan que la serie tiene episodios para rato; me hubiese encantado que le hubiesen dado un trato así a Saint Seiya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en ese caso les salia mejor revivir a cell...como en los "juegos de pelea" buu era el tanque del equipo, o sea un wn que pueda recibir cantidades gigantescas de daño, cell podria ya que se regenera, claro que este no ha entrenado, aunque da lo mismo, aun le daria guaraca a la mitad del equipo que solo va de relleno.
 
No entiendo el afán de buscarle el pero a todo. Si no quiero ver algunos capítulos, me los salto y punto.

Agradezcan que la serie tiene episodios para rato; me hubiese encantado que le hubiesen dado un trato así a Saint Seiya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y te parece poco con la monstruosidad que le hicieron en omega y soul of gold ???

aqui estan haciendo la misma wea destruyeron la serie original para hacerla mas infantil .. lo que es ridiculo si se supone que la series originales eran para pendejos en los 90 , nunca fue hecha pa wns viejo
 
y te parece poco con la monstruosidad que le hicieron en omega y soul of gold ???

aqui estan haciendo la misma wea destruyeron la serie original para hacerla mas infantil .. lo que es ridiculo si se supone que la series originales eran para pendejos en los 90 , nunca fue hecha pa wns viejo
jeje hace poco estaba viendo la serie remasterisada , y como dices ahora seria considerada seguramente para mayores de quizas la pura pelea de goku y piccoro vs raditz es hardcore :lol2: chocolate desmembramiento muerte x 2 y eso que es el principio de la serie :lol2:

nada que hacer la serie esta hecha para salvarle el culo a toei y como los tiempos cambiaron los pendejos son mas sensibles , ya no veremos un sacrificio epico como el de chaos con nappa que en el anime quedo la raja mucho mejor que en el manga y ten aluciando con chaoz le dio manso peso
 
Tengo curiosidad sobre la condición que Freezer hará a Goku. :mmm:

Puede ser algo bastante obvio, pero se ve interesante el desarrollo que tomará el torneo.

Sobre el resto del último capítulo, me extraña que a estas alturas algunos se quejen sobre la transformación del SSJ de la weona; hace rato que la lógica y la profundización se la pasan por la raja en el anime. Así que dejen de darle tanta vuelta al asunto, y disfruten la wea.

En base a la idea anterior, por eso estoy comenzando a echarle un ojo al manga; podrá ir terrible atrás del anime, pero la mayoría de las cosas son bien explicadas.

Buen capítulo; estoy esperando que pase alguna weá mala, donde Gohan le de la weá como antaño.
 
Sin ánimo de justificar la lógica de dbs, hay que entender que a los Saiyan del universo 7 les costó porque tenían niveles de pelea ínfimos (Vegeta al llegar a la tierra tenía un nivel de poder de Miles y era el más fuerte); en cambio, estos Saiyan actuales se mueven en un contexto espacial mucho mas poderoso, lo que podría explicar la facilidad para transformarse (sin perjuicio de la forma imbécil en que lo justificaron 2:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba