• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

capitulazo, lejos la mejor wea que he visto
comentarios del capitulo: 1) pense que estaban dando la lata de los dialogos y explicaciones weonas, pero al minuto se empezó el combate y la zorra. jiren ql hasta la segunda mitad del capitulo un estoico pero bien merecida la saca de chucha que le dieron, pense que se lo habian matado total ya estaba mas que descalificado; el agotamiento era probable pero fue buena la secuencia, 17 ql, pense freezer ql, pero lo salvo. las teorias de lo que sucederá, ganan por tiempo, los zenos se van a dormir y usan las esferas del dragon para revivir a todos los univeros, de otra manera nunca destruyo los universos sino que los mando a otro lugar y hay mas universos.
 
igual siento que arruinaron el gran momento de 17 al traerlo de vuelta, medio aweonao que quedara con vida
 
Me autocito

Encontré medio penca el capítulo.
Vegeta se fue en puros recuerdos y pensamientos weones sobre proteger y el orgullo :blahblah: que al final no le sirvieron de nada. Creí que elevaría su ki sacaría el SS Blue al 100% (sacar energía de la nada, algo típico en DB) y pelearia con todo contra jiren como cuando eliminó al bigotes..... Pero no, lo eliminaron de una forma bien callampera :nonono:
En este capitulo tampoco mostraron que los zenos hayan borrado a 17 de la tablet, se dará por entendido que cagó no más? En ningún momento mencionaron que el wn murió :zippymmm:
Y don refri debe estar por ahí tirado esperando a hacer su movimiento.

Pd: fusión querían los culiaos :lol2:

fusión :burlones:
vegetto migatte no gokui :burlones:

Lo predije wn, pasen a darme mi se agradece cochinos culiaos :martilleo:

:clapclap: capitulazo el de hoy día conchetumare
:idolo: Don refri y :idolo: Don 17 dando la cara por el universo 7
En algunas páginas mencionaban que el refri traicionaria al team, golpearia a goku debilitado para eliminarlo.... Igual lo atacó, pero para salvarlo de la eliminación :lol3:
El 131 va a estar filete wn..
 
Y cuando dijeron que el migatte traía consecuencias negativas al cuerpo?, por que igual fue como mucha la coincidencia que justo cuando Goku va a darle al marciano el tiro de gracia cague. :lol2:

:maestro:17 haciendo la gran felipito escondido en una cueva.

Todo aumento exagerado de poder termina teniendo consecuencias y al final pasa la cuenta (le pasó con Kaioken la primera vez que lo uso, con el Kaioken con Blue, con el ssj3...) eso termina siendo una regla casi tacita...
Ademas como dice el cimpadrito arriba, Whiss ya venia diciendo algo al respecto...
 
Lo que me deja metido ahora es: ¿Porque el título del próximo capitulo se refiere a "Adios Goku"?

¿Es Goku el que se despide? (Para ir a entrenar) o ¿Serán los dioses los que se despiden? (para no interferir mas en los asuntos de los mortales) o es Jiren el que dice adios Goku? (Al ser derrotado)
1-Bills despidiendose de Goku y Compañia.
2- Jiren despidiendose de Goku
 
Dijo que si se le acababa la energía ya no podría sacar el migatte de nuevo, pero Goku pasó de estar en modo on fire a modo mod de un segundo a otro. :lol2:
wn si hasta los entreno(goku y vegeta) para que el cuerpo resistiera la tecnica
 
igual el rescurso del kame hame ha a la chucha era suficiente para dejarlo afuera... excelente capitulo si.
pero puta que odio al marciano de mierda, debio estar descalificado, esa wea no se hace
 
Quede cachudo con la cara que pusieron Bills y los supremos Kaio samas en el adelanto :eek:
28lxmpw.png
 
Una teoría sería que el marciano gane y borren el universo 7, ( adiós Goku ), pero este se va a otra dimensión donde están todos los mundos que alguna vez también fueron borrados, en ese mundo Goku se va a encontrar con Yamoshi y va a empezar la película. :pensandolo:
 
Capítulo ql hermoso!
Igual pnsé que los Zeno se iban a pitiar al maricón ql de :monomeon: Jiren, que Furiza se había cagado a Gokú (la weá parecía que le iba a salir un alien de adentro al wn, puro ñache :lol2: ) y mas sorprendido que la chucha con Don :idolo: 17
Pero CTM! esperar otra semana mas??? Ojalá al menos hagan la weá larga duración :rezo:
 
Volver
Arriba