• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Quede cachudo con la cara que pusieron Bills y los supremos Kaio samas en el adelanto :eek:
28lxmpw.png
he visto como 100 veces el avance y mi tolueno es que esas caras es por el deseo que van a pedir y daishinkan cuando se da vuelta es para pedírselo en el idioma de los dioses al dragón por eso como que sonrió, puede que sea revivirlos a todos.
 
Y no se supone que...
Goku ya tenía dominado el Migate ¿Como xuxa le hace daño algo que ya tiene dominado?
Toriyama culiao troll, esto lo hace pa puro alargar el sufrimiento :choreado:

Aun así, no me quejo, fue un buen capitulo :clapclap:
 
Y no se supone que...
Goku ya tenía dominado el Migate ¿Como xuxa le hace daño algo que ya tiene dominado?
Toriyama culiao troll, esto lo hace pa puro alargar el sufrimiento :choreado:

Aun así, no me quejo, fue un buen capitulo :clapclap:

todas las transformaciones tienen un desgaste
 
CAPITULAZO!!!
En mi tolueno lo dije , 17 sigue en la arena ...
Lo habia dicho hace semanas 17 seguia , de todas formas cuando lo vi reaccione como cuando de pendejo veia Dragon Ball Z , fue la raja ese momento
Don 17 merece ganar esto
A por cierto tb pense que habia sido freezer atacando a la maleta a Goku :lol2:
 
Y no se supone que...
Goku ya tenía dominado el Migate ¿Como xuxa le hace daño algo que ya tiene dominado?
Toriyama culiao troll, esto lo hace pa puro alargar el sufrimiento :choreado:

Aun así, no me quejo, fue un buen capitulo :clapclap:

pasa lo mismo con el kaio ken, el wn lo domina pero a la larga se hace cargar
 
Y no se supone que...
Goku ya tenía dominado el Migate ¿Como xuxa le hace daño algo que ya tiene dominado?
Toriyama culiao troll, esto lo hace pa puro alargar el sufrimiento :choreado:

Aun así, no me quejo, fue un buen capitulo :clapclap:
Le pasó a Freezer con el Golden, apenas lo dominó partió como caballo desbocado a la tierra para tratar de vengarse de Gokú..... Por ansioso se fue de PLR porque su cuerpo no resistió el Golden Freezer ya que aun no estaba acostumbrado a él.
 
A todo esto, el otro tolueno extreme que tuve, y al parcer ninguno mas de acá lo pensó, fue...
Cuando Gokú pierde el Migatte y empieza "sufrir" y poner caras culiás, pensé que se venía una "nueva" transformación, y era el SSJ4 :naster: O algo relacionado :sisi:
 
Pense que Goku iba a sacar el poder hakai después del migatte.
Seguro que Jiren cuando alcance el límite, sacará el migatte también.
 
Cuando el cocun comienza a sentir

El ataque por el desgaste, pense que lo estaba atacando algun qliao oculto

[\spoiler ]



Excelente capitulo :clapclap: :clapclap:

Este royal rumble es lo mejor q le pudo pasar al universo DB
 
Última edición:
A todo esto, el otro tolueno extreme que tuve, y al parcer ninguno mas de acá lo pensó, fue...
Cuando Gokú pierde el Migatte y empieza "sufrir" y poner caras culiás, pensé que se venía una "nueva" transformación, y era el SSJ4 :naster: O algo relacionado :sisi:
Pero de cual fumo cipadrito jajaja olvídese del SSJ4
 
Pero que capitulo weonoooo :clapclap:

Igual cuando me meti a yutú a buscar el ep, me comi el medio sopiler en el inicio :sm:
 
Volver
Arriba