• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Aún no puedo dormir de esta wea wn

Miren esas reacciones en latinoamerica papus :clapclap:




DragonBall y nadie mah!!! :hands:

Cuando vi la escena donde el Jiren hace el turn heel, atacando la galería, se escuchó el tema de :idolo: Black!!!

Y don Freezer, a lo más WWE de la Era Attitude, se mandó el turn face de la vida weon!! :clapclap:
 
BUENO EL CAPITULOOOOOOO.....GOKU QLIAO NO PECHEASTE....INTEGRO.

REFRI QLIAO...TE REDIMISTE
A17...RAJUO...SE ENCENDERA SU ICONO EN LA TABLET DE LOS DIOSES?
SOLO FALTA QUE HIT SALGA DE LA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE ESTA ESCONDIDO...Y CAGO JIREN.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Puede que la cara de sorpresa que ponen Bills y los kaioshins no sea por un deseo al dragón, si no que el wea de Goku le pidió a Zeno chan que repitiera el torneo todos los años y que participarán todos los universos existentes.
 
de verdad la serie inferior a one piece estuvo 3 horas numero 1 en trending topic a nivel mundial :lol2: , a la cuerta se fue al 2do lugar pero no deja de ser cuatico :lol2:
toriyama desayunando
4288.jpg
 
Aún no puedo dormir de esta wea wn

Miren esas reacciones en latinoamerica papus :clapclap:




DragonBall y nadie mah!!! :hands:

Cuando vi la escena donde el Jiren hace el turn heel, atacando la galería, se escuchó el tema de :idolo: Black!!!

Y don Freezer, a lo más WWE de la Era Attitude, se mandó el turn face de la vida weon!! :clapclap:
Turn heel, turn face; que es esa wea?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A todo esto, el otro tolueno extreme que tuve, y al parcer ninguno mas de acá lo pensó, fue...
Cuando Gokú pierde el Migatte y empieza "sufrir" y poner caras culiás, pensé que se venía una "nueva" transformación, y era el SSJ4 :naster: O algo relacionado :sisi:
primero pensé que el refri lo había atacado (cuando cambian de color parecía sangre, un golpe mortal), después cuando salen esos rayos morados pensé que Beldmod (payaso) desesperado había atacado a Goku, literalmente los últimos dos minutos fue una sobredosis del tolueno
 
Anoche, aprox. a las 3 de la mañana vi el capítulo más curao que la chucha. Aún así, dejamos la zorra en la casa de un broderito donde nos juntamos a jugar su mesa de póker antes de tan magno evento. Sólo queda decir que después de ver el episodio por segunda vez, ya un poco más sobrio, me terminé de ir bien lejos a la conchetumadre :omg: Fueron décadas de esperar para recrear esas sensaciones que sólo se viven en la infancia, y con lo visto anoche pude volver a experimentar ese mazazo emocional que me produjeron los capítulos de DB cuando los veía por primera vez en TV abierta. Impactante.

:idolo: Don Ju-Nana-Go, maestro que ascendió al Valhalla de los anime shonen
:idolo: Don Furiza, quizás el mayor ejemplo de redención en la historia de los super villanos

:idolo: Don Akira Toriyama, toda una vida no será suficiente para agradecerle :clapclap:
 
Que capitulazo conchetumare!!!

Alguien sabe el nombre del japo que animó y dibujó el capítulo?

Encuentro que me quedo la zorra

La primera parte de la pelea la Animo Naoki Tate. se Caracteriza por deformar a los personajes para darle fluidez a las peleas. por eso ayer se veian un tanto "feos" los personajes en algunas partes, pero la animacion fue a toda zorra.


Despues en la vuelta de comerciales, sobre todo en el tramo final la animo :idolo: Naotoshi shida. el mejor animador de Toei junto con Takahashi.


Este Storyboard lo hizo Ryota nakamura. un dibujante externo de Toei.
29388612_1756316101074055_3262200088545861630_n.jpg


Mirando el Adelanto del 131 Creo que animaran Shida y Takahashi juntos todo el capitulo :naster:
 
Última edición:
Aún no puedo dormir de esta wea wn

Miren esas reacciones en latinoamerica papus :clapclap:




DragonBall y nadie mah!!! :hands:

Cuando vi la escena donde el Jiren hace el turn heel, atacando la galería, se escuchó el tema de :idolo: Black!!!

Y don Freezer, a lo más WWE de la Era Attitude, se mandó el turn face de la vida weon!! :clapclap:

casi puros mexicanos, pero al final salen los chilenos con los "conchetumare" "culiao" y weas :lol2:
 
Volver
Arriba