• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

DYnZJ9WVAAAR2E9
 
El papa de Zeno vuelve de comprar cigarros y le saca la xuxa a los cabros xicos por haber hecho cagar el multiverso y los manda a la pieza con la mea plr.
Todos los planetas borrados son restaurados, pero rehubicados en el U7 y Bills queda como el dios de la destrucción con el universo mas extenso.

En la escena post créditos Kyabe vuelve a Sadala y se encuentra con el Rey y este le pide que entrene a todos los Sayas del planeta para que se conviertan en SSJ lo que dará pie a la película.
 
El papa de Zeno vuelve de comprar cigarros y le saca la xuxa a los cabros xicos por haber hecho cagar el multiverso y los manda a la pieza con la mea plr.
Todos los planetas borrados son restaurados, pero rehubicados en el U7 y Bills queda como el dios de la destrucción con el universo mas extenso.

En la escena post créditos Kyabe vuelve a Sadala y se encuentra con el Rey y este le pide que entrene a todos los Sayas del planeta para que se conviertan en SSJ lo que dará pie a la película.

no suena tan descabellado, incluso me atreveria a decir que el papa de los zenos sera el gran Supaman con aparicion de Arale incluida :sisi:

con don Toriyama cualquier wea puede pasar :lol2:
 
Anoche leí el N° 34 del manga y me gusta como avanza la historia. Muchos piensan que va muy rápido, yo creo que está bien, si en el comienzo tienen que salir cagando los wns más mierdas de una :hands:

:idolo: Lord Furiza
 


wea pulenta, wea que casi nadie vio, por que los frames eran muy rápidos. pero goku crea bolas de ki para volar, seguir flotando mientras peleaba con jiren

puede que jiren libere el migatte
 
Última edición:


wea pulenta, wea que casi nadie vio, por que los frames eran muy rápidos. pero goku crea bolas de ki para volar, seguir flotando mientras peleaba con jiren

puede que jiren libere el migatte


Recuerdo que DBZ tenia capítulos con muy buena animación, sobretodo en la saga de Buu pero dejando de lado que DBZ sea mejor que Super, en animación lo del del capítulo 130 (junto a otros capítulos como los del especial de Goku vs Jiren o Goku vs Kefla) fue superior a todo lo visto antes en DBZ.
 
Volver
Arriba