• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Y si es un Saiyan de una línea temporal/universo donde existe una transformación similar al SSJ4? Y ello remonte a que la película se centre en la mitología de la raza guerrera de los Saiyans.
 
:eek:
Parte de un comic de DC

naruto_dragon_ball_dc_sealados.jpg
 
EXplica mas para cachar el contexto!!! podria haber alguna realcion?
que wa!
No no no. Esto no tiene nada que ver con la nueva pelicula, es una wea al azar que encontre en google hace un rato.
Es simplemente un dato curioso.

Super Sons, una nueva historia a cargo de Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez, nos muestra la primera misión de Jon Kent y Damian Wayne, hijos de Superman y Batman, quienes buscan convertirse en poderosos héroes.

Este título es una de las apuestas más fuertes de Rebirth, y si no lo notaste en la imagen de arriba, pueden verse dos posters en la pared, uno de Goku y uno de Naruto, con lo cual se confirma que ambos existen en este universo, al menos como personajes de anime.
 
Si el nuevo villano es un challa y tomando en cuenta los niveles de poder que se manejan ahora, entonces estaríamos hablando del más fuerte de todos los challas. Lo lógico sería que este wn sea antepasado de don Vegeta, ya que este último pertenece a la familia real, o sea a los guerreros de élite. Es la única manera lógica de explicar el origen de Yamoshi.
 
Volver
Arriba