• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

dragon-ball-legends-2018320193434_8.jpg




Se ve la raja esta wea :clapclap:
 
A mi me gustó a estética, es muy parecida la saga de los Saiyajin.
Aunque también me dió esa sensación agridulce, como que han decidido simplificar el dibujo para hacer las animación mas fluidas, pero también pa abaratar costos, animar estilo Z debe ser mas caro y lento ( y deben haber menos animadores que manejen ese estilo ) comparado con animes mas modernos.

Si lo hacen como homenaje para rememorar los inicios de DB, la raja.
Si lo hacen pa Onepicear todavía mas la animación de Super.... mal!.
 
A mi me gustó a estética, es muy parecida la saga de los Saiyajin.
Aunque también me dió esa sensación agridulce, como que han decidido simplificar el dibujo para hacer las animación mas fluidas, pero también pa abaratar costos, animar estilo Z debe ser mas caro y lento ( y deben haber menos animadores que manejen ese estilo ) comparado con animes mas modernos.

Si lo hacen como homenaje para rememorar los inicios de DB, la raja.
Si lo hacen pa Onepicear todavía mas la animación de Super.... mal!.

Esto es Dragon Ball nivel película, por la chucha







Por qué antes sí podían seguir bien el diseño de personajes.

¿Qué chucha es esto? "Casi" se ve como Goku, pero está lo suficientemente cambiado para que sea notorio. Tampoco se parece bien al Goku de comienzos de Z, que es el tipo de diseño que quieren seguir al parecer. Luce como un personaje cualquiera que aparecería en :monomeon: Naruto o :monomeon: One Piece, porque es la única wea que saben dibujar los animadores de mierda de ahora.

Es como lo más cercano que consiguió dibujar la cara de Goku al modelo de toda la vida, pero fue incapaz de sacarse su forma Narutizada de dibujar, y dejó así la wea.

Son esos detalles los que molestan :sm:

¿Qué mierda pasó con todos los weones secos de los 90? :sm:

MgvUje7.jpg


Y así es el SSJ, en cualquier momento aparecen los padrinos mágicos:

JHd9MdY.jpg




Y leer las chupadas de pico al nuevo estilo en Reddit me da cáncer. Los mismos weones que se mojan con la música de mierda de Falconer.
 
Última edición:
Esto es Dragon Ball nivel película, por la chucha







Por qué antes sí podían seguir bien el diseño de personajes.

¿Qué chucha es esto? "Casi" se ve como Goku, pero está lo suficientemente cambiado para que sea notorio. Tampoco se parece bien al Goku de comienzos de Z, que es el tipo de diseño que quieren seguir al parecer. Luce como un personaje cualquiera que aparecería en :monomeon: Naruto o :monomeon: One Piece, porque es la única wea que saben dibujar los animadores de mierda de ahora.

Es como lo más cercano que consiguió dibujar la cara de Goku al modelo de toda la vida, pero fue incapaz de sacarse su forma Narutizada de dibujar, y dejó así la wea.

Son esos detalles los que molestan :sm:

¿Qué mierda pasó con todos los weones secos de los 90? :sm:

MgvUje7.jpg


Y así es el SSJ, en cualquier momento aparecen los padrinos mágicos:

JHd9MdY.jpg




Y leer las chupadas de pico al nuevo estilo en Reddit me da cáncer. Los mismos weones que se mojan con la música de mierda de Falconer.


Sólo un pendejo aweonao que se cree otaku como @Ju4n se puede mojar con el nuevo estilo de animación :buenaonda:

:monomeon: Naoki Tate por cagarse los mejores capítulos de DBS.
 
Le dan cualquier color; la animación está la raja. Al ser trazos simples, ello permite darle mayor fluidez a los movimientos, más aún considerando que será una película y tendrá harto de acción. Por otro lado, la paleta de colores se basa netamente a los dibujos e ilustraciones clásicas de don Akira Toriyama; quién no le guste eso, que se quede con los colores que Toei impuso al animar la serie.

Estoy seguro que el final de DBS va a abrir un barril de tolueno que fue añejado en alambiques de cobre con una data de 3000 años.
 
Esta filete la nueva animacion clasica al estilo de los 90 y fiel a toriyama. :menani:

29497458_1759190090786656_3834141779168647311_n.png

29388725_1759183734120625_7232134075408076795_n.png

:idolo: Naohiro Shitani es el nuevo papi de la animacion de la pelicula

Sufran viudos de Takahashi :risapaquete:

De que estai hablando conchetumare :ohno:.

Animacion culia ordinaria del trailer :lol2: sin sombras, mas plano que la chucha, todas las lineas con el mismo grosor... :ohno:.

Bien callampera la wea, mas encima es una pelicula, donde supuestamente hay mas presupuesto y mas frames por segundo.


Ojala la historia este a la altura, porque en el aspecto grafico, basandome exclusivamente en el teaser, es una de las weas mas mediocres que he visto.
 
Volver
Arriba