• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

capaz que despues salga otro spoiler que diga:
sorpresa, queda otro participante en el torneo. y sea don furiza
 
Última edición:
todas las filtraciones hasta ahora no han sido 100% ciertas, además quedan dos minutos de torneo, falta que digan del 130 cuando falte un minuto, y un posible 131 cuando queden 30 segundos y el final, han despachado como 3 veces ya a Vegeta y otras dos al refri, así que a creer la mitad con las weas.
 
Yo creo que DBS termina con un freezer resucitado por las esferas de la tierra, dejando la puerta abierta a que se volveran a ver en algun momento.
 
Al final Goku ganara igual, aunque yo si quisiera ver un Vegetto Migatte, Jiren ha estado demasiado OP para que le gane solo Goku.

Don Furiza espero que lo vuelvan candidato como dios de la destrucción, seria penca que lo vuelvan a matar luego de tantas veces.
 
Al final Goku ganara igual, aunque yo si quisiera ver un Vegetto Migatte, Jiren ha estado demasiado OP para que le gane solo Goku.

Don Furiza espero que lo vuelvan candidato como dios de la destrucción, seria penca que lo vuelvan a matar luego de tantas veces.
El drama es que a Don Furiza si lo ponen de dios va a ir a wear a cada rato a Cocun

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Seguramente en el manga hagan algo con Freezer. Acá tira pinta de que toei no sabe qué hacer con el personaje, así como no sabían qué hacer con Gohan ni han sabido qué hacer con Vegeta.
Ni siquiera han sido capaces de meter alguna técnica nueva o algo que vaya más allá de un cambio de color.
Goku haciendo el hakai.
Gamma Burst Flash de Vegeta.
Super Sayayin Blue perfecto a riesgo de hacerse cagar el cuerpo.

Puta que ha sido bueno el manga.
 
27972962_1723349574370708_3314211062576649965_n.jpg
 
Oye ctm, tenís problemas para entender como se comentan los spoilers? :qloco:
Mira rectm, los famosos spoilers han sido comentados, por lo bajo, en las últimas 10 páginas. Y después de cada capítulo, todos han hecho sus apuestas de cuando se va cagando freezer. Además, sólo quedan 4 capítulos, no hay que ser muy inteligente para intuir que el wn tiene que cagar pronto.
 
Los spoilers dan a entender que don refri era. Seguramente lo eliminan este sábado o el 4 de marzo :cafe3:

no le creai ni a los avances...porque el del capitulo pasado hablaba de solo 3 contra jiren pero el refrigerador aparecio de la nada para darle un golpe maletero y volver a desaparecer.
 
no le creai ni a los avances...porque el del capitulo pasado hablaba de solo 3 contra jiren pero el refrigerador aparecio de la nada para darle un golpe maletero y volver a desaparecer.
Pero la aparición de furiza duró menos que cacha de mod :hands:

En todo caso, como ninguno de los avances dice explícitamente que eliminaron al wn, puede ser que se salve hasta el final.
 
Pero la aparición de furiza duró menos que cacha de mod :hands:

En todo caso, como ninguno de los avances dice explícitamente que eliminaron al wn, puede ser que se salve hasta el final.

a eso voy, ni los adelantos hay que considerarlos como material de tolueno
 
A todo esto en el hipotetico caso de que Golden Freezer peleara contra Kefla, Kefla se lo viola cierto?
 
A todo esto en el hipotetico caso de que Golden Freezer peleara contra Kefla, Kefla se lo viola cierto?

Golden Freezer es un poco inferior al Blue, Goku no pudo ganarle a Kefla en este estado por que estaba cansado, Kefla debe tener un poder equivalente a Gohan
 
:amazed:nuevo color de pelo?
eso si que no me lo esperaba
:maestro:don tori usted es un genio no para nunca de sorprendernos
 
Volver
Arriba