• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Cómo chucha se pueden ver los vídeos de facebook en Tapatalk??

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos

En la esquina superior derecha, en los 3 puntitos que sale... pone ver en pagina web. Te cargara la version de PC y te dejara en la pagina 1. ahi vas a la ultima y se vera la wea de fb. Despues pones Ok en la esquina superior izquierda y volvera a tapatalk a donde estabas
 
En la esquina superior derecha, en los 3 puntitos que sale... pone ver en pagina web. Te cargara la version de PC y te dejara en la pagina 1. ahi vas a la ultima y se vera la wea de fb. Despues pones Ok en la esquina superior izquierda y volvera a tapatalk a donde estabas
Gracias cimpadrito, usted sapbeee

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
iMfGi47.jpg

KfYDcfM.jpg

9GY8FRu.jpg

N73qnvy.jpg

VceItuW.jpg

tqiFBiJ.jpg

igHauC9.jpg

QJU5Id7.jpg
 
Se va cortina entonces don Vegeta parece

y seguramente en ese segundo antes que se vaya cagando (esa wea no es sopiler, de siempre se supo que esta wea la iba a terminar cacaroto solo) tendremos una emotiva conversa con cocun del deseo que tenia y weas.
 
Me parece bien que quede sólo Goku y Freezer, encuentro innecesario que aparezca Vegito, de lo contrario, sería elevar el poder de Jiren al infinito y más allá :superman2:
 
tan chicos el maestro roshi y krillin? XD
no se como xuxa se las arregla con 18

vegeta viene con proteccion extra
giphy.gif


como seran los otros universos ? , habran cambios de diseño ? ya que al menos toriyama supervisa a toyotaro, el orden de eliminacion de los 3 yamchas calvos sera distinto ?
 
Volver
Arriba