• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Jiren pide de deseo que nadie pueda tener poderes similares a los dioses ya que este desconfía de la moral de los Sayas, el marciano gana el torneo y ni Goku ni Vegeta pueden volver a convertirse mas en SSJG o Blue.
Ahí todo calza con el final de Z. :eek:
 
Esta wea va a retomar después de que goku se lleve a uub a entrenar...
 
La raja la wea, se ve brígido el bigote de zorra para el próximo capítulo, si se acaba super descuiden que seguirá después del final de dragón ball z

:monomeon: gt
 
Posibles spoilers de los capítulos finales de Super
Capítulo 126

Título: ¡El poder que supera incluso a los dioses! ¡El príncipe de los saiyajin arriesga su vida!

Resumen: ¡Freezer se encuentra sumamente agotado por la incesante batalla que tuvo con Toppo! Pero, cuando todo se veía perdido, y el séptimo universo esta contra las cuerdas, una explosión de ira afecta a Vegeta.

Capítulo 127

Título: ¡La redención de Freezer! ¡Peleando por sus creencias!

Resumen: Algo sumamente extraño sucede con Vegeta después de haber recibido un golpe abrumador de Toppo.

Mientras tanto, el androide numero 17 convierte sus baterías internas en una bomba, sin embargo, esto no surte efecto y su sacrificio fue en vano. El emperador del mal (Freezer) reciente la pérdida del único guerrero que no lo juzgo y desata todo su poder contra el destructor del undécimo universo, Toppo.

Capítulo 128

Título: ¡El deseo de Jiren! ¡Goku rompe el cascaron por completo: la liberación del Limit Breaker!

Resumen: El deseo de Jiren se da a conocer a todos los que continúan en esta competencia, lo que provoca que las deidades se queden sin palabras, pero Goku no retrocede y activa una vez más el Ultra Instinto, pero esta vez, algo diferente está sucediendo. ¿Qué es lo que ocurrirá?

Capítulo 129

Título: ¡El verdadero poder del universo 7! ¡El regreso del guerrero imparable!

Resumen: A tan solo un minuto para que termine el torneo por la supervivencia universal, la desesperación atormenta al séptimo universo, después de que Vegeta y Goku se quedaron sin energías, es cuando Beerus decide poner en marcha la única alternativa y llama a Shin…

Capítulo 130

Título: ¡La única opción es derrotarte y salvar a mi universo! ¡Vegetto demuestra su verdadero poder!

Resumen: En una carrera contra el timpo, Vegeta y Goku se han convertido en Vegetto por órdenes de Beerus, pero Jiren sigue aumentando su poder, pero de pronto…

Capítulo 131

Título: ¡El sueño fugaz de Goku!

Resumen: A pasado bastante tiempo desde el torneo por la supervivencia universal: Goku se encuentra entrenado con Goten, no obstante, reciben la noticia de que una persona bastante especial participara en el próximo torneo de las artes marciales.
:naster:

fake+bart.PNG
 
espero que se les ocurra el reseteo de GT y lo reemplacen con algo decente, al menos a la altura de super. no ha sido algo espectacular, pero ha tenido buenos momentos, rellenos entretenidos (los menos), buenos personajes y retornos a la altura, cosa que no podriamos decir de GT.
 
Bueno bueno el cap. Gohan pasó de dar la cacha a servir en algo.

Ahora y relacionado a los spoilers, que Furiza se vuelva bueno? No lo sé Rick.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Bueno el capítulo, aunque a pesar de lo callampero que ha sido hasta ahora gohan, no creí que se fuera cortina antes que 17 :lol2:
No le encontré mucha emoción a su eliminación, como que fue apresurada diría yo... Parecía que querían sacarse un cacho de encima onda "ya wn saquemos a este wn y que sea rápido". En la mayor parte de las peleas este wn estuvo en estado místico? Si fue así ni se notó.
Para mi no fue muy espectacular ni muy relevante su participación en el torneo, tuvo uno que otro momento bueno, creo que solo está por encima de krilin, ten y picoro.
Parece que le va a dar la wea al bigotes :eek:
 
espero que se les ocurra el reseteo de GT y lo reemplacen con algo decente, al menos a la altura de super. no ha sido algo espectacular, pero ha tenido buenos momentos, rellenos entretenidos (los menos), buenos personajes y retornos a la altura, cosa que no podriamos decir de GT.

Las únicas cosas buenas de GT fueron el último capítulo, los SS4 y el poder de Gogeta SS4 (ni siquiera el dibujo de este último)
 
Última edición:
Estuvo fome el cap a mi gusto, estirando el chicle a cagar en este arco, no veo mas de 3-4 caps para que termine el torneo de por si, creo que apuraron mucho el migatte en el guión, obviamente se nota que el migatte de verdad sera otro ( por el aura y vestimenta en el poster promocional del ultimo arco) pero bueno, igual no quiero que se acabe esta wea :(
 
tienen material para seguir.
-Jiren
-La promesa de cocu a frizaa
-los otros 11 universos
-uub

etc.
 
Volver
Arriba