• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Salieron imagenes del personaje de Goku ultra instinto dominado para el Xenoverse 2 y me llamo la atencion esta imagen :zippymmm:
28167326_1729393767099622_8270293744448824263_n.jpg
 
Furiza gana el torneo por eliminación mutua de Goku y Jiren, como deseo pide alguna weá descabellada que solo lo beneficia a el. Sin embargo, como tiene que ser pedido en el idioma de los dioses, Whiss habla con super Sheng Long y pide algo que ya tenía hablado previamente con Beerus: revivir a los universos eliminados.

Don refri se enoja, pero Goku le recuerda que mantendrá su palabra y lo revivirá, con lo que el otro se tranquiliza.

:tecito:
seria la raja esa wea jajaja
gok.jpg

http://www.biobiochile.cl/noticias/...sformacion-de-goku-en-dragon-ball-super.shtml
 
Va a ganar freezer, le dicen que tiene que pedirlo y lo traduciran al idioma de los dioses, freezer queda pa la caga pero lo pide igual, (superar a zeno-sama), estos lo consideran una ofensa y lo borran, el deseo lo pide goku que seria el de vegeta osea revivir al U6 y fin

Citen con confianza
 
Tendre que comprar el Dragon Ball Xenoverse 2 no queda otra
Es un buen juego. Falla un poco en el Gameplay pero aun asi se Disfruta.
Tiene tremendo pedazo de historia y la wea de Hacerte un personaje Con la ropa que quieras y poderes, habilidades que quieras del Universo DB es una maravilla.
Yo aun lo juego y eso que me lo compre dia 1. debo tener como 300 horas invertidas en el juego :lol2:
Y la saga ha vendido realmente bien, entre el Xeno 1 y 2 ha vendido mas de 10 millones de copias.
Seguramente Anunciaran Xenoverse 3 pal otro año.
 
El próximo capítulo (3 de Marzo) contará con Yuichi Karasawa como animador clave.
Karasawa trabajó en capítulos como el de la foto, Freezer Vs. asesinos del U4, el del U7 Vs. Aniraza, entre otros.

28378358_1564657776984033_7114314734219184042_n.jpg


Se viene pedazo de animacion :clapclap:
tenia la esperanza de que vuelva Takahashi pero Karasawa es un excelente animador.
 
Por lo que leí tori queria meter una transformación con pelo blanco en la saga de black, pero al ser la fusión de zamasu con el mismo tono la postergó al arco del torneo :tecito:
 
Es un buen juego. Falla un poco en el Gameplay pero aun asi se Disfruta.
Tiene tremendo pedazo de historia y la wea de Hacerte un personaje Con la ropa que quieras y poderes, habilidades que quieras del Universo DB es una maravilla.
Yo aun lo juego y eso que me lo compre dia 1. debo tener como 300 horas invertidas en el juego :lol2:
Y la saga ha vendido realmente bien, entre el Xeno 1 y 2 ha vendido mas de 10 millones de copias.
Seguramente Anunciaran Xenoverse 3 pal otro año.
The-Simpsons-Season-11-Episode-3-4-9802.jpg

asi deben tener a las seiyus
toei shueshia bandai namco banpresto fox funimation oceandub deben estar regaloneando a toriyama con cerros de cocaina para que toyotaro continue , luego haran dependiente de cocana a toyortaro para que este un buen rato
 
Fecha de estreno: 3 Marzo

Título:¡Límites superados! ¡El Ultra Instinto dominado!

Sinopsis: ¡El Torneo de Poder sigue con la lucha final entre Goku y Jiren! Atrapado, Goku inconscientemente despierta su poder dormido, y así se acerca a su última forma de batalla, el Ultra Instinto dominado.

Esta semana,Jiren: ¡No estoy listo para perder, liberando su fuerza total!

La ascensión del poder de Goku le saca una sonrisa a Jiren. A cambio,Jiren libera todo su poder oculto en sus puños y ataca a Goku.

¿Este será el golpe decisivo?
 
No se si ya estaba :eek:

TÍTULO DEL CAPÍTULO FINAL DE DRAGON BALL SUPER.
"Goku...Hasta el día en que nos volvamos a encontrar" que, curiosamente es el mismo título que recibió el capítulo final de Dragon Ball GT

28162230_766442770225578_4519081234277052540_o.jpg
 
No se si ya estaba :eek:

TÍTULO DEL CAPÍTULO FINAL DE DRAGON BALL SUPER.
"Goku...Hasta el día en que nos volvamos a encontrar" que, curiosamente es el mismo título que recibió el capítulo final de Dragon Ball GT

28162230_766442770225578_4519081234277052540_o.jpg
Si ese es el título definitivo, quiere decir que realmente se termina DBS
:sm:
 
Volver
Arriba