• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Don 17 está vivo???!!! :naster:
 
Ohh conchetumare Se filtro el titulo del ultimo capitulo (131) y Puro tolueno de fina cepa recorrio mis venas :naster:


Episodio 130: "un super enfrentamiento sin precedentes"

Episodio 131: "Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver"

THE END

Y si goku pierde :naster:
Y si goku le gana y muere por la doctrina egoista :naster:
Titulo culiao :lol2:
El titulo se parece mucho al ultimo cap de DBGT.
Es la pelea piden el deseo y Termina DBS... muy abrupto el final :zippymmm:
queda mas que claro que El anime volvera el proximo año.
 


Ta weno el nuevo DLC: muchas weas nuevas y nueva historia.
Voy a tener que comprarlo si o si
 
Ohh conchetumare Se filtro el titulo del ultimo capitulo (131) y Puro tolueno de fina cepa recorrio mis venas :naster:


Episodio 130: "un super enfrentamiento sin precedentes"

Episodio 131: "Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver"

THE END

Y si goku pierde :naster:
Y si goku le gana y muere por la doctrina egoista :naster:
Titulo culiao :lol2:
El titulo se parece mucho al ultimo cap de DBGT.
Es la pelea piden el deseo y Termina DBS... muy abrupto el final :zippymmm:
queda mas que claro que El anime volvera el proximo año.
Y no será que Jiren le dice eso a Goku ?
Con el tolueno de que lo gana Furiza... podría ser
 
ese titulo del utlimo capitulo

zvIDkHe.gif
 
Ohh conchetumare Se filtro el titulo del ultimo capitulo (131) y Puro tolueno de fina cepa recorrio mis venas :naster:


Episodio 130: "un super enfrentamiento sin precedentes"

Episodio 131: "Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver"

THE END

Y si goku pierde :naster:
Y si goku le gana y muere por la doctrina egoista :naster:
Titulo culiao :lol2:
El titulo se parece mucho al ultimo cap de DBGT.
Es la pelea piden el deseo y Termina DBS... muy abrupto el final :zippymmm:
queda mas que claro que El anime volvera el proximo año.

Ese titulo puede hacer referencia al refri tambien ..... despues de tremenda pelea va y hace alguna locura y explota con jiren
 
Estoy de acuerdo, creo que refiere a freezer, una vez que lo reviven el wn se va, dejando ver que volvera en algun momento jajaj freezer qlo hinchaweas
 
De

De dondd sacas eso ???????
En la sinopsis del capítulo 129 sale en una parte "universo 7 (Goku, Freezer y 17)". Algunos dicen que puede ser un error y otros que es tremendo spoiler.
 
En la sinopsis del capítulo 129 sale en una parte "universo 7 (Goku, Freezer y 17)". Algunos dicen que puede ser un error y otros que es tremendo spoiler.
Seria hermoso que MVP siga en pie

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Al final nunca cachamos por qué el Yardratiano estaba en ese universo, mi head canon es que el wn webió y webió con la transmisión instantánea hasta que por accidente se movió de universo y no pudo volver más, o le quedó gustando tener minas.
 
Al final nunca cachamos por qué el Yardratiano estaba en ese universo, mi head canon es que el wn webió y webió con la transmisión instantánea hasta que por accidente se movió de universo y no pudo volver más, o le quedó gustando tener minas.
ese porsilaponguista estaba de fan service nomas , en el manga quedo demostrado que no tenian ninguna intencion mas que eso
 
y si el titulo es sobre
:maestro:17 que aun no es eliminado y esta escondido en una cueva
el wn aprovecha que goku y jiren se matan entre ellos y gana, finalmente el titulo hace referencia a su despedida cuando se sube al crucero
 
En mi tolueno lo dije , 17 sigue en la arena , esta muerto pero para eliminarte te tienen que sacar de la plataforma
 
Volver
Arriba