• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Asi es, fanaticos todos de la mejor serie del mundo mundial: hay nueva serie de Dragon Ball, con guión del propio Akira Toriyama.

Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Mitsuaki Kido será el productor de animación.

La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.
http://www.blogiswar.net/2015/04/28...erie-de-television-de-dragon-ball-para-julio/

Aquí el comunicado oficial de TOEI en inglés

http://www.toei-animation.com/files/Press_Release_DBS_ENG_0.pdf
 
Puedo llorar ?

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Última edición:
Canal de cable prepara maratón de "Dragon Ball Z" de cara al estreno de su nueva películaETC TV anunció que durante todos los sábados de mayo y junio, transmitirá los 291 episodios de la serie. Tráiler nueva película de "Dragon Ball Z" Foto: El Mercurio (archivo) TVN apuesta por la totalidad de la jornada de boxeo que coronarán Mayweather y Pacquiao El recado de Courteney Cox a los que piden el retorno de "Friends": "¡Dios mío, supérenlo!" Directora ejecutiva de TVN revela el plan de la estación para retomar el liderazgo Globo cumple 50 años de poder, información y entretenimiento en Brasil Ver más Televisión SANTIAGO.- Cada vez queda menos para que Gokú, Gohan, Krilin, Vegueta y compañía nuevamente salven a la Tierra de Freezer, en la nueva entrega cinematográfica de la francicia, "Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer". Es por eso que el canal ETC TV anunció que durante todos los sábados de mayo y junio, desde las 16:00 horas, realizará un maratón de la serie, donde mostrarán los 291 episodios de "Dragon Ball Z". La serie, creada en 1989 por Akira Toriyama, se centra en las aventuras de Gokú, un saiyajin que deberá enfrentar a varios enemigos cada vez más poderosos que planean destruir por completo la Tierra. "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", será estrenado el próximo 18 de junio en Chile, y muestra cómo dos seguidores de uno de los más grandes villanos, Sorbet y Tagoma, buscan las esferas del dragón para así resucitar a su amo y vengarse de los Saiyajin.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...-de-cara-al-estreno-de-su-nueva-pelicula.html
 
Venia a postear la noticia :lol2:

Voy a llorar conchetumare :T_T:
 
OHHHH bknnnnn¡¡¡¡DRAGON BALLLL
Ya frikis de naruto, one piece y todas esas series homosexuales. Llego papa, se acaban los comentarios de todo el resto del anime( con excepción de los caballeros del zodiaco que por su calidad de leyenda siempre estara en discusión y mas con soul of gold"
 
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba