• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero por lo menos la pega de Dios de Destruccion es mas entretenida que estar parado como wn en una plataforma mirando como se hace mierda el mundo
 
Última edición:
pero el dios de la destruccion puede ir peleando por todos los universos sin preocuparse de las consecuencias, para eso esta whiss que puede volver en el tiempo. Es diferente a estar regando plantas y weando con un mono como el supremo.
 
Goku un dios de la destrucción?
nicagando,primero por que no va con su personalidad y segundo por que le daria paja :lol2:
de vegeta igual dudo,pero menos quizas el si pueda ser,pero solo si se puede enfrentar a otros wns,por que destruir por destruir,no creo que quiera el rql

vegeta lo unico que quere es pelear eternamente con goku y pa esa wea no necesita ser un dios y goku simplemente quiere ser mas fuerte
 
demas terminaran haciendo un torneo como este pero con goku y vegeta a la cabeza ya siendo dioses de la destruccion.

wns de un universo entrenados por goku vs wns del otro universo entrenados por vegeta

:menani:
 
Milk era rica y buena onda en su juventud, luego se volvió fea (dicho por el mismo goku :lol2:) y cascarrabias, cuanto sabe dragon ball :gafas:

Tolueno mode: ON

Y si... Bills mató a Goku en su primera pelea, y sin que nadie lo hubiera sabido, Wiss devolvió el tiempo al ver el potencial de Goku? :naster:
 


en ese capitulo goku la hizo corta
lol2.gif

parece que milk era chilena, en su juventud iba y las hacia todas ..despues se puso feminazi
lol2.gif
 
se supone que champa solo tenia 6 esferas? , entonces supongo que zeno debe traer consigo la 7. ahora que van a pedir?, ni idea wn, conociendo a toriyama van a pedir una wea super estúpida, como una ración infinita de sopas maruchan o un wea asi .

yo creo que el loquito estuvo viendo el torneo y le encantó la idea, entonces quiere realizar ahora el torneo con los 12 universos.
 
se supone que champa solo tenia 6 esferas? , entonces supongo que zeno debe traer consigo la 7. ahora que van a pedir?, ni idea wn, conociendo a toriyama van a pedir una wea super estúpida, como una ración infinita de sopas maruchan o un wea asi .

yo creo que el loquito estuvo viendo el torneo y le encantó la idea, entonces quiere realizar ahora el torneo con los 12 universos.

Ahora estaba buena la idea de DBGT. con los dragones malignos y wea
 
Puta, a pesar de lo cagón de la animación, me gustó caleta el capítulo

Y debe ser por el deseo que apareció un clon de Vegeta :zippy:
fji6vetrftyizmgl27ey.png
 
Con el dragon se fueron al chancho y con el deseo quedaron en wena con champa, Ni idea para donde ira la trama solo se ve la insinuacion de un futuro torneo y por otro lado no se que a corto plazo que valla a parecer un malo maloso
tumblr_o6h8gar3MJ1qc9dlro1_540.png

El proximo cap gokuh a entrenar con monaka por lo que se vio en el preview.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba