• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se supone que champa solo tenia 6 esferas? , entonces supongo que zeno debe traer consigo la 7. ahora que van a pedir?, ni idea wn, conociendo a toriyama van a pedir una wea super estúpida, como una ración infinita de sopas maruchan o un wea asi .

yo creo que el loquito estuvo viendo el torneo y le encantó la idea, entonces quiere realizar ahora el torneo con los 12 universos.
Sapiencia pura!!!

Que onda ahora con la nueva tierra del universo 6?, habrá sayajines igual que en el 7? se viene torneo de los 12 universos!
 
Con el dragon se fueron al chancho y con el deseo quedaron en wena con champa, Ni idea para donde ira la trama solo se ve la insinuacion de un futuro torneo y por otro lado no se que a corto plazo que valla a parecer un malo maloso
tumblr_o6h8gar3MJ1qc9dlro1_540.png

El proximo cap gokuh a entrenar con monaka por lo que se vio en el preview.
Se ve un monaka más chanta q la chucha eso si :lol2:

:idolo: monaka repartidor de leche
 
Con el dragon se fueron al chancho y con el deseo quedaron en wena con champa, Ni idea para donde ira la trama solo se ve la insinuacion de un futuro torneo y por otro lado no se que a corto plazo que valla a parecer un malo maloso
tumblr_o6h8gar3MJ1qc9dlro1_540.png

El proximo cap gokuh a entrenar con monaka por lo que se vio en el preview.

Fue imposible no acordarme de Slifer
render_de_slifer_el_dragon_celestial_by_zarmox-d6xpxlh.png
 
Piola el capitulo... aunque con el dragón se fueron en la media volá de tolueno :lol2: Igual creo que el próximo capitulo será un sueño de Goku o algo así (de seguro duerme como una semana por el cansancio que le genero este torneo)
 
en poder, el dios dragon seria mas poderoso que el niño dios de los doce universos parece
 
Me dio risa la parte del Zeno Sama :lol2:
El dragón brigido, mas grande que las galaxias, la volá tipo Interestellar pero con mas cuatica
:maestro: Monaka

Me gustó bastante el capítulo
 
Bueno el capitulo, Dragon culiao brigido :omg:
Me esperaba algo mas elaborado en la proxima saga pero no se puede esperar mucho de toriyama :babeando:
Ojala que el torneo de los 12 universos sea un un torneo "en serio".
 
Con el dragon se fueron al chancho y con el deseo quedaron en wena con champa, Ni idea para donde ira la trama solo se ve la insinuacion de un futuro torneo y por otro lado no se que a corto plazo que valla a parecer un malo maloso
tumblr_o6h8gar3MJ1qc9dlro1_540.png

El proximo cap gokuh a entrenar con monaka por lo que se vio en el preview.
teoria: la tierra del sexto universo se destruyó porque era el universo de trunks del futuro, este al eliminar a cell, quedó como ultimo guerrero y no supo contrarrestar la siguiente amenaza ¿majin buu?

imagino que por ahi va la wea, dadas las declaraciones de akira
 
Bueno el capitulo, Dragon culiao brigido :omg:
Me esperaba algo mas elaborado en la proxima saga pero no se puede esperar mucho de toriyama :babeando:
Ojala que el torneo de los 12 universos sea un un torneo "en serio".

Te has puesto a considerar que alli en esa "Tierra del Universo 6" habria un Goku y un Vegeta o puede que el rey del planeta de Kaybe venga a combatir.
 
pa mi que el nuevo planeta tierra del 6 es el mismo que el del 7 pero sin los saiyas...es como obvio, no existian ni los saiyas de ese universo mandaban pendejos a destruir/colonizar. Capaz que alla aparezan las versiones alternatvas de krillin, roshi o bulma o sean misero copypaste. O lo mas probable, nunca lo muestren para que no sepan la verdad.
 
teoria: la tierra del sexto universo se destruyó porque era el universo de trunks del futuro, este al eliminar a cell, quedó como ultimo guerrero y no supo contrarrestar la siguiente amenaza ¿majin buu?

imagino que por ahi va la wea, dadas las declaraciones de akira
No es posible lo de buu al menos en esa tierra ya qje no existe la energia suficiente hasta donde conocemos ademas de trunks para sacar al gordito del huevo donde esta.
 
Puta que se viene buena esta wea
me gustaría que el el torneo metan a mas wns,y que se pueda matar pa darle mas emoción

ahora ese wn no parece monaka,capaz que sea hasta bills disfrazado :lol2:,ya que piccolo y vegeta como que se dan cuenta de algo van a rescatar a goku,aunque no se como haria para cambiar el ki
 
cabros, acuerdense quien estaba en la tierra al momento de la creacion de la misma en el otro universo :sisi:
todo depende de como beerus haya pedido el deseo, pero si pidio que fuera una copia de lo que habia en ese momento, entonces ahora hay otro gohan :eek:
 
Nadie se percató que el idioma de los dioses es el enca :lol2: (creo q se llama asi)
 
Hace rato que no sigo la serie, solo el manga (que va mas atrasado que la mierda), pero por los comentarios aqui en el foro pareciera que Toriyama quiere llevar la historia de vuelta a la escencia de DB: aventura y artes marciales. Lo que primaba era la competencia por la busqueda de las esferas del dragon y los :idolo: torneos de las artes marciales.

Ojala sea asi. Esa estupidez de que aparezcan enemigos cada vez mas fuertes que solo desean destruir el mundo porque si es un recurso demasiado agotado.
 
el que hace la voz de zeno sama es el mismo que hace la voz de togepi :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba