• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
dicen que el idioma de los dioses es japonés al revéz...
 
Seguramente la tierra del universo 6 quedo destruída en una guerra entre la patrulla roja con sus androides y Piccoro daimaku con la familia del mal.
 
:idolo: Monaka repartidor.
kG3nPR1.png
 
No es posible lo de buu al menos en esa tierra ya qje no existe la energia suficiente hasta donde conocemos ademas de trunks para sacar al gordito del huevo donde esta.
Con trunks era suficiente, recuerda que el ql bordeo el nivel del SSJ Full Power y es mas que probable que haya alcanzado el nivel de SJJ2
 
Una consulta. Trunks en la serie usa la misma espada del ova?

Y dudo mucho que sea el Trunks tal cual lo conocemos. Porque ese no viene de un universo distinto, es de un futuro que se daría en el mismo universo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
y apuesto que lo de la pelea con :idolo: Don Monaka es un sueño o el caregato le pidio a whiss que le cambie de forma como para tantear como va goku.

y acuerdense que a estas alturas de la linea temporal de DBS, el humano mas poderoso es krillin, si contamos que uub nunca existio ya que no tienen a buu ni a un goku pidiendole a sheng long que le haga respawn.
 
Kyabe ira a la tierra a buscar a los Saiyayin del Universo 6
 
Pero si los sayayines del universo 6 son buenos,por ende no mandan a weones a conquistar planetas,así que a que sayayines iría a buscar ?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Pero si los sayayines del universo 6 son buenos,por ende no mandan a weones a conquistar planetas,así que a que sayayines iría a buscar ?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Kyabe defiende a su planeta, por algo le pidio ayuda, entonces buscarlos en la nueva Tierra es una posibilidad. Modo tolueno:quetal:
 
Una consulta. Trunks en la serie usa la misma espada del ova?

Y dudo mucho que sea el Trunks tal cual lo conocemos. Porque ese no viene de un universo distinto, es de un futuro que se daría en el mismo universo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Y si en vez de viajar en el tiempo, viajo a un universo distinto y por eso los hechos que altera del pasado no afectaron su futuro? :naster:
 
no creo que sea un trunks del U6 porque no hay un vegeta en el U6 (kyabe lo hubiera reconocido).

ahora en modo tolueno añelado cosecha don seregios: y si el trunks del futuro es el hijo de kyabe y una terricola del universo 6? :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba