• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exacto, Ten es el humano más poderoso, le dio pelea a Trunks del futuro después que este salió de la habitación del tiempo, y el muy vaca se transformó en supersayayin y ahí quedó Ten :lol2:
En cambio Yamcha estaba descanzando resignado por los Z :lol2:
120
 
Krillin entreno tambien con Kaiosama y varios guerreros en la saga de Buu, pero creo que fueron como 3 dias
 
Ten tiene 3 ojos, es humano???????????
ahi la dejo :troll:


aproposito de Ten


Cuando niño recuerdo que me dio pena ver como morían los guerreros Z en esa saga



PD: DAT music


:jsnif:
 
Última edición:
Ten
Krilin
Yamcha
Maestro Rochi
Milk (aunque Milk igual hace el kaioken)
 
atrás habían dicho que eventualmente podrían usar los diseños del ss4 más adelante? Sería la raja ver esa transformación como la final así quedan sin tanta challa, y es re bacan la wea

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
"Ten Shin Han no es humano, sino que es de otra raza completamente diferente. Una de las revistas que mencionó su genética según la traducción, fue la Daisenshuu 7, revista revisada y aprobada por Akira Toriyama, quien la considera la obra más perfecta sobre Dragon Ball y es a su vez considerada como la única Daisenshuu revisada por el mangaka. Según ella, Ten Shin Han es terrícola claro está, pero descendiente de la raza alienígena de los tres ojos (tris-cíclopes), una raza que nunca se mezcló con la humana y que por ende el personaje al ser terrestre se deduce que dicha raza en un momento no mencionado llegó a la tierra desde otro lugar."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba