• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un hoyo argumental que deja la pelicula "El ataque del dragon" con la espada de Trunks, ya que de acuerdo a ésta , Tapion se la regala al Trunks Chico de la linea de tiempo donde Goku esta vivo y es un SSJ3.
Sin embargo el Trunks del futuro cuando viaja al pasado y se pitea al Freezer Roboc y a King Cold, trae la espada...¿quien se la obsequio?, aun es un misterio...
entonces, la película del Ataque del Dragon se dió post Majin Bu ya que cuando se ecuentra con Bills se trasnforma en SSJ3. Ahí Trunks ya debería tener la espada de Tapion, pero me tinca que la tiene guardada, ya que hay que recordar que cuando derrotan a Freezeer, a Trunks chico se le sale: "y cuando vuelva lo cortaremos en pedazos..." lo dice porque ya tiene una espada? o se le salió así nomas? ESTAN BUENOH LOS JALEH HERMANOOOOOOH
 
entonces, la película del Ataque del Dragon se dió post Majin Bu ya que cuando se ecuentra con Bills se trasnforma en SSJ3. Ahí Trunks ya debería tener la espada de Tapion, pero me tinca que la tiene guardada, ya que hay que recordar que cuando derrotan a Freezeer, a Trunks chico se le sale: "y cuando vuelva lo cortaremos en pedazos..." lo dice porque ya tiene una espada? o se le salió así nomas? ESTAN BUENOH LOS JALEH HERMANOOOOOOH
Claro, al Trunks del Presente (Chico) Tapion ya debio de entregarle la espada y con seguridad la tiene guardada. El comentario de "y cuando vuelva lo cortaremos en pedazos..." debe ser pq Bulma con seguridad debe harberle contado que su otro yo del futuro alterno se pitio a Freezer-Roboc metale espadazos.
El tolueno comienza con el origen de la espada del Trunks de Futuro, ya que viene de una realidad donde no existen los guerreros Z, donde no pudo haber ocurrido los hechos de la pelicula ataque del dragon...¿de donde saco la espada?. Un compañero toluenistico mas arriba dice que es la del Gohan chico, pero no se parece nah mucho...
Este tema siempre da jales wenos... XD
 
Las únicas películas canon de DBZ son los especiales de Bardock, la película donde aparece el hermano de Vegeta y las dos últimas. El resto son puros ovas hechos por Toei.
 
En la película la espada se la dio Tapion, y en el anime se la habrá encontrado debajo de la corporación cápsula, o se la habra comprado a algún comerciante chino de la zona.
No olvidemos que los artistas implicados en la creación de las películas se reservan sus libertades, valga la redundancia, libertades artísticas, por eso existen las disyuntivas actuales. Superando la canonicidad del anime/película, ¿ qué película es la que más les gusta?
Siempre tengo la batalla entre estas 3, el hombre más fuerte del mundo, alabao sea muten roshi jajajaja. La película de bardock (la vieja), y la del torneo ínter galáctico. Pero me quedo con la del hombre más fuerte, la más gracioso y fue la primera que vi, junto a los 3 grandes super sayanos, en VHS y en español de España.
 
A mi me gusta los rivales mas poderosos, me gusta ese Goku SSJ badass que se transforma por la ira y weas, al igual que mi episodio favorito es cuando se transforma contra Freezer.
Y sobre la espada de Tapion, se supone que fue creada por los mismos Dioses del mundo de tapion para someter a Hildegarn, y nose para que tanta discusion si es canonico o no si a fin de cuentas no es la unica oportunidad donde se pasan por la raja historias o argumentos pasados.
 
latest

No habia cachado que para el juego Dragon Ball heroes hicieron a Vegetto SSJ3 :eek:
:clapclap:
 
A mi me gusta los rivales mas poderosos, me gusta ese Goku SSJ badass que se transforma por la ira y weas, al igual que mi episodio favorito es cuando se transforma contra Freezer.
Y sobre la espada de Tapion, se supone que fue creada por los mismos Dioses del mundo de tapion para someter a Hildegarn, y nose para que tanta discusion si es canonico o no si a fin de cuentas no es la unica oportunidad donde se pasan por la raja historias o argumentos pasados.
La transformación de Goku es hermosa , cuando lo vi dije, es igualito a broly. Concuerdo con usted estimado comparito. Esta como al mismo nivel del capítulo cuando Goku regresa del entrenamiento con kamisama, para ir al torneo, no lo reconoció nadie. Tremendo hype con 12 años.
 
los wnes porfiados, :lol2: las peliculas no cuentan wn oh, solo la BOG y FNF
 
Cuando Trunks del futuro recuerda su pasado (medio enredo) aparecen los humanos que sobreviven al ataque continuo de los androides 17/18 y se muestra como estos (humanos) tienen espadas para defenderse, quizas las producian las mismas personas en un intento de tener armas para pelear y la de Trunks no tenia nada particularmente especial pero como se veia tan cool esta cobro relevancia y los de Toei en la pelicula "El Ataque del Dragon" tambien le dieron un papel protagonico al trunks niño y que este tambien obtuviese una espada que no tenia nada que ver con la anterior.
 
por ahi nomas el epi.
por lo menos regresara porfin una transformacion en el siguiente episodio :lol2:

p.d: no se xq me tinca, que la espada se la quedara trunks. onda asi se responde la incognita :zippyte:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba