• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm gohan qlo insufrible :ohno: :monomeon: igual que la Pan
Fome el "no relleno" pero bueno que se le hará, igual es verdad que sería fome que la serie terminara en 10 capítulos, no es la idea...
esperemos que el siguiente que es en dos semana :babeando: esté bien animado en esa mini pelea que se viene
 
Que es wn trunks,se imagina un mundo sin black,cenando con bulma y mai,pero si fue gracias a goku black que la conocio (era parte de la resistencia)
por otro lado se confirmo que a trunks se le derrite el helado :lol2:
 
Pero si la wea de historia no avanzó en nada, El capítulo fue Trunks tomando tecito con Gohan, Trunks cuidándole la guagua a Gohan, Trunks recordando el pasado.. El capítulo entero estiraron el chicle para hacer los 20 minutos de capítulo y lo único importante que paso fueron como 2 minutos.
Era necesario que mostraran un poco del interior de Trunks , si no todo el rato pueden estar luchando.
en su momento se lo dijo a piccolo, mas que no sea bueno es que no le gustaba pelear, solo lo salvaba el poder mistico (o sea el powerup ridiculo de toriyama para justificar mucho de la nada) que aparecia de su interior sin entrenar ni nada.
Hasta el día de hoy no he entendido bien eso del poder místico.
 
Era necesario que mostraran un poco del interior de Trunks , si no todo el rato pueden estar luchando.

Hasta el día de hoy no he entendido bien eso del poder místico.

Como yo lo entiendo el "poder mistico" es como la liberacion abrupta de todo el potencial interno del personaje (por eso aunque se transforme en ssj no se va a incrementar mas, pues ya esta en su maximo explendor. incluso es perjudicial por que estaría gastando energia innecesaria aumentando el cansancio) pero que si no se sigue entrenando se termina oxidando y perdiendo.
 
Como yo lo entiendo el "poder mistico" es como la liberacion abrupta de todo el potencial interno del personaje (por eso aunque se transforme en ssj no se va a incrementar mas, pues ya esta en su maximo explendor. incluso es perjudicial por que estaría gastando energia innecesaria aumentando el cansancio) pero que si no se sigue entrenando se termina oxidando y perdiendo.
Qué fome si es así porque le pone límites al personaje, creo que cuando Pan crezca su papá volverá al entrenamiento.
 
Era necesario que mostraran un poco del interior de Trunks , si no todo el rato pueden estar luchando.

Pero podrían haber hecho lo mismo en menos tiempo y perfectamente podría haber hecho su aparición el kayoshin verde y ver weas que se van a ver como en 2 semanas más.
 
Pero podrían haber hecho lo mismo en menos tiempo y perfectamente podría haber hecho su aparición el kayoshin verde y ver weas que se van a ver como en 2 semanas más.
Pero si tampoco son muy largos los capítulos, aparte te dejaron con un adelanto de lo otro.
 
Apuesto que la wea es super simple. Que el kaio ( Segun decian , es un genio de las peleas ) Cuando le toca pelear con goku en el prox cap, Goku le gana sin siquiera mostrar su max power. Este se pica y comienza una caza de brujas de la humanidad y buscando a goku para derrotarlo o que se yo. Pero el trasfondo seria la humillación que recibe de goku , siendo que este se consideraba un genio
 
Apuesto que la wea es super simple. Que el kaio ( Segun decian , es un genio de las peleas ) Cuando le toca pelear con goku en el prox cap, Goku le gana sin siquiera mostrar su max power. Este se pica y comienza una caza de brujas de la humanidad y buscando a goku para derrotarlo o que se yo. Pero el trasfondo seria la humillación que recibe de goku , siendo que este se consideraba un genio
Acuerdate q black no tiene picoidea q wea hace el anillo por lo q no creo q sea el kaio . Lo q si creo q a lomejor existe un rival o enemigo del kio q ve en goku el potencial pa dejar la caga y pitearse al verdesito
 
Acuerdate q black no tiene picoidea q wea hace el anillo por lo q no creo q sea el kaio . Lo q si creo q a lomejor existe un rival o enemigo del kio q ve en goku el potencial pa dejar la caga y pitearse al verdesito
habia leido en alguna parte que el "big boss" no seria Black sino habria uno mas poderoso que es quien ha hecho esto.
 
recuerden que todos los arcos empezaban con algun "calentamiento"

raditz----> vegeta/nappa
fuerzas ginyu -------> freezer
androides-----> cell
la weaita de los pisos de babidi/majin vegeta ----> majin buu----> super buu----> kid buu


ahi la dejo :menani:
 
Ojo, me queda aun dando vuelta que por ahí leí que Tori decía que el enemigo seria alguien de pelo blanco. O sea es zamasu o la supuesta transformación de Black con el pelo blanco. Eso me da vueltas aun. Ahora, no cacho que xuxa tendrá que ver el zamasu de esta realidad con todo esto, ya que si es el quien tiene la caga, sería el de la dimensión de Trunks...salvo que haya viajado al futuro propiamente a "capturar" a goku de alguna forma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba