• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
spoiler capitulo 53:
trunks va a cachar que krillin se caso con numero 18 y :jijiji:
135298.jpg

No cachaba que había parón esta semana. Espero que el nuevo Kaioshin muestre su lado oscuro y se entienda por qué lo llevó a crear a Gokú Black :cafe3:
 
Sobre la violencia, en Japón hicieron una ley para impedir el gore extremo en la tele a menos de que sea horario 22 en adelante, Kurumada dio a entender con :monomeon:Saint Seiya Omega que era difícil que volviera la sangre por montones, hasta Soul of Gold con cuea sangraban, lo mismo para Dragon Ball Super es cosa de ver Dragon Ball Kai, que cortaron toda la sangre de la serie original, aun asi igual no porque sea horario infantil dejen de morir personajes
 
Última edición:
me fijé en lo mismo. La "muerte" de Mai no es weona como en la serie y se nota la cercanía entre Trunks y Mai

la saga Z no solo le vuelta el orto en dibujo y animación. También es superior en fidelidad con el manga
x7hkd42qzni6sxc60xu9.jpg

alzxph3icg3yzngpxtda.gif

vzdxpvcr94arqygpwjm0.gif
Cuánto se extraña esta animación. Ahora dibujan como la mierda y con estilo @kabal (amariconado).
 
PUta la weá...pense que Trunks le iba a contar la firme de su futuro y se pusiera a entrenar :(
 
Luego del siguiente capítulo, en donde Goku conoce al Kaio del otro universo, Trunks se pone a entrenar con Vegeta, se viene bueno :sisi:

¿No habrá una posibilidad que Trunks termine entrenando con Wiss? Haber si así más cabrón aun
 
¿No habrá una posibilidad que Trunks termine entrenando con Wiss? Haber si así más cabrón aun
Entrenar con el papá lo motivará aún más, y a Vegeta tmb, ya que quiere vengar la muerte de Bulma en el futuro. Además, Goku se acabronará con Wiss :sisi:
 
No creo que Trunks alcance nivel SSJBlue, a lo mas SSJ3. Y mas motivación tendrá Vegeta sabiendo que en el futuro muere y bulma también.


Y a todo esto...donde estará Kyabe :ear:
 
No creo que Trunks alcance nivel SSJBlue, a lo mas SSJ3. Y mas motivación tendrá Vegeta sabiendo que en el futuro muere y bulma también.


Y a todo esto...donde estará Kyabe :ear:
No creo que saque el SSJ3, ya que Vegeta sabe que ese nivel, ocupa demasiada energia al corto plazo. Lo mas seguro es que lo haga adaptarse bien al SSJ como Goku lo hizo con Gohan y capaz que le enseñe el SSJ Blue
 
Faltan dos días para que vuelva el tolueno :emotidance:
 
a la chucha toriyama ojala fracase esta wea, deberian ponerle el show de goku y vegeta

:monomeon: toriyama
:monomeon: vegeta, goku, gogeta
 
Black con pelo rosado? ojala sea mentira. seria un retroceso gigante :ohno:
si le quieren hacer un upgrade a black mejor que sea esta wea.
black-goku-con-su-transformacion-blanca-contra-son-goku_774213.jpg
 
seria bueno ver pelear a wiss, se supone que es el mas cabron del universo pero solo lo hemos visto esquivar y agarrar pal weveo a los saiyadioses
 
Hoy hay capítulo???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba