• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
al final bills tuvo la culpa de todo :lol2: , pero ya todo estaba listo para que sucediera ya que bills tenia que investigar quien chucha era black y paso eso, como un ciclo
 
Aplicando tolueno con doses altas de agorex, me tinca que la posesion del cuerpo de goku fue porque 1.- tiene un potencial ilimitado de crecimiento y 2.- puede de algún modo mantener alejado a los dioses de la destrucción de su tiempo; al ser un humano más quien está dejando la cagá, sería como una guerra más que provocaron ellos mismos, y por ende, no estaría interfiriendo en el destino humano. Cosa muy diferente si fuera como un Kaio a dejar la cagá, donde si o si se echaria encima a los dioses de la destrucción por andar metiendose en weas que no le corresponden.
 
Aplicando tolueno con doses altas de agorex, me tinca que la posesion del cuerpo de goku fue porque 1.- tiene un potencial ilimitado de crecimiento y 2.- puede de algún modo mantener alejado a los dioses de la destrucción de su tiempo; al ser un humano más quien está dejando la cagá, sería como una guerra más que provocaron ellos mismos, y por ende, no estaría interfiriendo en el destino humano. Cosa muy diferente si fuera como un Kaio a dejar la cagá, donde si o si se echaria encima a los dioses de la destrucción por andar metiendose en weas que no le corresponden.

Si, esto me lo dijo toriyama por whatsapp
 
al final bills tuvo la culpa de todo :lol2: , pero ya todo estaba listo para que sucediera ya que bills tenia que investigar quien chucha era black y paso eso, como un ciclo
Como en la vida creo que este encuentro creó la última chispa para que se activara el plan de Black.
 
Lo brillante del capitulo: La metafora del té, son esos detalles los que hacen que Akira sea un maestro y no un simple mangaka.
La cuestión es simple, Zamasu es un kaiosama muy joven, que esta alli entrenando porque es muy habil, su poder es tal que eso motivó a que el Kaioshin de ese universo lo tuviera de aprendiz, el problema es que el anciano lo ve como un sujeto ambicioso, que no sabe controlarse.

Se nota en los dialogos, siempre lo recrimina por no saber controlar sus ambiciones, y ser demasiado impulsivo, lo que no corresponde a la naturaleza propia de los kaioshin, que deben aceptar las cosas como son, y no ser enjuiciadores de lo que es correcto.

El anciano ve que zamasu posee un lado oscuro, que debe aprender a controlar, lo ve al beber el te, es algo que tambien ven muy bien weiss y bills, por eso dijeron que debieron haberlo matado inmediatamente (muy acertadamente).

Probablemente Zamasu en el transcurso de esa dimensión, roba el anillo, y al viajar por el tiempo, descubre que hay una desviación de la linea temporal del universo 7, y por ende, hay otro goku en existencia, aprovecha eso para encontrarlo, apoderarse de su cuerpo, y eventualmente ser el gobernante de esa dimensión (en el transcurso pudo haber matado a Bilss, weiss, y otros kaioshin de esa dimensión), se nota mucho que Zamasu era mucho mas fuerte de lo que aparentaba, y que perfectamente podria haber matado a Bills
 
al final bills tuvo la culpa de todo :lol2: , pero ya todo estaba listo para que sucediera ya que bills tenia que investigar quien chucha era black y paso eso, como un ciclo

ni tanto, porque el odio a los humanos era de antes, incluso le explicaron que era un chayayin y aun insistia contra los humanos como si todos fueran asi. Lo del anillo el wn no sabia pero como heredero igual en algun momento iba a manejar uno. Lo que faltaria para cerrar el ciclo es que black no conocia a goku pero de alguna manera llego hasta su cuerpo o ki como para clonarlo.
 
ni tanto, porque el odio a los humanos era de antes, incluso le explicaron que era un chayayin y aun insistia contra los humanos como si todos fueran asi. Lo del anillo el wn no sabia pero como heredero igual en algun momento iba a manejar uno. Lo que faltaria para cerrar el ciclo es que black no conocia a goku pero de alguna manera llego hasta su cuerpo o ki como para clonarlo.
Creo que esta mal traducido, con "humanos", se referia a "mortales"
 
Creo que esta mal traducido, con "humanos", se referia a "mortales"

y si no es eso, porque su odio solo contra el planeta tierra y lo dejo bastante claro black contra los humanos mientras seguia a trunks...siendo uno entre millones de lugares.
 
cacharon que los aros verdes de black son los del viejo bueno pal te ???
de todas formas creo que zamasu es muy penca.. pa mi que otro wn lo esta utilizando y se beneficia de la reveldia del kaio y en una de esas, existe alguna entidad q al igual q los dioses pueda interactuar con la existencia ya destruida y traerla de vuelta
 
cacharon que los aros verdes de black son los del viejo bueno pal te ???
de todas formas creo que zamasu es muy penca.. pa mi que otro wn lo esta utilizando y se beneficia de la reveldia del kaio y en una de esas, existe alguna entidad q al igual q los dioses pueda interactuar con la existencia ya destruida y traerla de vuelta
a mi lo que me tiene intrigado es porque black tiene un solo anillo, quizas los anillos tienen mas funciones que solo fusionar.
 
Que el anillo esté en su caja no significa nada a excepción de que aún no ha sido utilizado, por lo que perfectamente puede ser el mismo anillo que lleva Black (recordemos que tanto Trunks como Black "vienen del futuro"). Es lo mismo que cuando se juntaron las máquinas del tiempo, la de Trunks y la de Cell. La máquina de Trunks no era evidencia de que no hubiera sido robada, porque fue robada después...igual que este anillo.
 
Goku en SSJ2 le hizo collera a Black y zamasu.
Espero le den un buen power up a Black o zamasu. para que la pelea final sea buena.
Ojala no sea esa mierda que anda circulando de black con el pelo morado :rezo:
 
En el futuro de trunks zamasu se pitea al viejito y roba los anillos, roba el cuerpo de Goku y se pitea a bills (se dio cuenta de que Goku estaba al nivel de bills, y el viejito le dijo que los únicos que tenían "derecho" a matar a los humanos eran los dioses de la destrucción) luego puede hacer las weas que se le ocurran
 
mm... ahora queda un poco mas clara la wea, este kaio odia a los humanos y por eso los mato, y por eso conocia a los saiyajin y como trunks es del futuro este weon ataco ese futuro dando a entender que aun no se hace malo y recien conocio el anillo sin saber su poder

"¿De verdad piensa que los humanos son existencias que debemos proteger? Desde hace tiempo he presenciado los actos de los humanos. Conflictos, desolacion, destruccion... Ademas eso se ha repetido por toda la eternidad. Siento que esto es totalmente estupido [...] ¿Tiene alguna razón proteger a una existencia así de estúpida que comete los mismos errores?"

Le sigo encontrando toooda la razon del mundo a Zamasu.
 
Y si trunk grande es del universo 10......ahi calzaria, todo digo yo!!!, es decir la linea temporal de goku muerto es el universo 10 y toda la destruccion q ve por parte de los humanos es por los androides algo asi no??
 
1470000030206.jpg
 
También puede ser que Black/Zamasu haya sido quien exterminó toda vida en el planeta tierra del universo de Champa, no sería extraño que el wn quiera exterminar a todos los humanos de todos los universos. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba