• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
donde esta el antroniano sapiente q dijo q Zeno queria ser amigo de Goku...
:idolo: cuanto sapbe...

puta rosa, se ve bkn... not wn.... hasta aqui nomas lllegamos gracias por tanto don Akira

Me tinca que el "otro amigo" al que va a obligar Goku a jugar con Zeno-Sama va a ser Vegeta, va a ser divertido ver eso :lol2:
 
De cual tomo es ?
el ultimo es el 15, unas paginas atrás publicaron el raw sin traducción aun (no encontré el link, parece que lo borraron), quedan justo después de la pelea de Goku con Trunks (ya volvió) seguramente en el próximo tendrán el enfrentamiento breve con Black, comenzarán a arreglar la nave y visitaran a Zamasu, han estado mas o menos largos los últimos tres o cuatro mangas en comparación a los primeros
 
No quiero latear cabros, pero estuve viendo los capítulos y........... Gokú era tan Desagradablemente estúpido?????, ya va pasando a peter griffin y va camino a bob esponja wn, llega ser odioso. Creo que antes igual tenía sus momentos idiotas y había humor, pero en su justa ración, ahora están exagerando.
 
No quiero latear cabros, pero estuve viendo los capítulos y........... Gokú era tan Desagradablemente estúpido?????, ya va pasando a peter griffin y va camino a bob esponja wn, llega ser odioso. Creo que antes igual tenía sus momentos idiotas y había humor, pero en su justa ración, ahora están exagerando.

Habría que verlo con el doblaje de Mario Castañeda, el carisma del personaje cambia mucho con la voz.
 
:idolo: Don Zamasu.
Personaje culiao weno que se saco Toriyama :clapclap:
:monomeon: Goku Black "Rose" :ohno: :ohno:
Goku black Rose se recontra culeara a Goku y Vegeta se tendran que fusionar en vegeto y tambien se lo culea y a goku se le ocurre la idea de presionar el boton y llega Zeno a poner orden y se pitea a goku black :hands:
:idolo: Sapiencia.
 
Última edición:
:idolo: Don Zamasu.
Personaje culiao weno que se saco Toriyama :clapclap:
:monomeon: Goku Black "Rose" :ohno: :ohno:
Goku black Rose se recontra culeara a Goku y Vegeta se tendran que fusionar en vegeto y tambien se lo culea y a goku se le ocurre la idea de presionar el boton y llega Zeno a poner orden y se pitea a goku black :hands:
:idolo: Sapiencia.

Hit y Zamasu don genios
 
yo cacho que gogeta blue se va a pitear a black, pero este no es el mas poderoso. Me tinca que el pendejo que va con zenochan se va a meter como para que goku se cague y se mee con un nivel de pelea por sobre lo que nunca imagino.
 
yo cacho que gogeta blue se va a pitear a black, pero este no es el mas poderoso. Me tinca que el pendejo que va con zenochan se va a meter como para que goku se cague y se mee con un nivel de pelea por sobre lo que nunca imagino.
imagino que si Bills trató como basura a Goku modo dios, y Whiss se recontrapasea a Bilss, ese weon se va a recontraviolar con un dedo a Goku.
 
imagino que si Bills trató como basura a Goku modo dios, y Whiss se recontrapasea a Bilss, ese weon se va a recontraviolar con un dedo a Goku.

ojo que dijo que "entre los 5 mas poderosos", o sea hay dragon ball para varios abecedarios mas.
 
Le doy dos capítulos mas (en los que aparezcan) como máximo para que Zamasu se pitea}e al viejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba