• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedan dudas:
hay humanos en el universo 10? no que en el unvierso 7 y 6 habian humanos por ser universos espejos?
si el encuentro de zamazu y goku en esta linea temporal gatilló el odio a los humanos, que evento hizo gatillar el odio en el zamazu de la linea temporal de trunks?
 
Oye viejo ql pasivo lo unico que sabe decir "zamasu, zamusu",no aplica ningun correctivo nada? por weon se lo van a terminar piteando.
 
Zamazu va a la tierra y no encuentra a goku ( porque esta en el futuro) . en una de esas zamazu esta volando sobre el planeta y llega a la casa de milk, ahi ve a gotenks y queda :naster: por su parecido a goku ,decide llevarselo y gualá. Tenemos a black, que no es mas que el hijo menor de goku.
 
Última edición:
Consulta, en que momento revivio el supremo kaiosama de 15 generaciones, ya que en el capitulo no lo vi con la aureola y no recuerdo si en el torneo de champa la tenia.
 
Bueno esta confirmado el nuevo SSJ Gay como lo habia dicho la elite.
Ahora falta saber que poder tiene esa transformacion y si esta mas alla que el Blue.
Toriyama tiene la caga con los colores wm. No veo coherencia entre una y otra y siento que se chacreo todo.
Si esta nueva tranformacion es mas poderosa que el SSJ Blue, ojala tengan la dignidad de explicar de manera coherente como recachas obtuvo ese power up absurdo y al cerdo.
 
Última edición:
Fue con el deseo de revivir a todos los que asesino Majin Boo?
El viejito estaba atrapado en la espada Z (ahora en super se explica que bills lo dejo encerrado) junto con eso el viejo es mitad kaio porque esta fusionado por los aros con una bruja. Y la aureola la tiene porque le dio su vida a Goku en la misma saga de boo.

 
El viejito estaba atrapado en la espada Z (ahora en super se explica que bills lo dejo encerrado) junto con eso el viejo es mitad kaio porque esta fusionado por los aros con una bruja. Y la aureola la tiene porque le dio su vida a Goku en la misma saga de boo.


Si eso lo tengo entendido, pero no me recordaba cuando revivio, ya que él le dio su vida a Goku para ir a pelear contra Boo.
 
Si eso lo tengo entendido, pero no me recordaba cuando revivio, ya que él le dio su vida a Goku para ir a pelear contra Boo.
Revivió cuando en plena mocha contra buu en el mundo Supremo, este viejo fue a namekusei con el Supremo kaio y dende a pedir el deseo de revivir a toda la gente que murió cuando apareció buu excepto de los malos y ahí lo revivieron, pero la cosa que quedó en duda que el.viejito pudo ir al mundo de los vivos sin la necesidad de uraña baba.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Todavía nadie a hablado del error garrafal de Kaioshin del Este haciendo el Kai Kai? Esta técnica era exclusiva de Kibito
También aparece Mirai Yajirobe en el próximo capitulo, y este había sido eliminado con los Androides junto con los demás guerreros Z
 
Todavía nadie a hablado del error garrafal de Kaioshin del Este haciendo el Kai Kai? Esta técnica era exclusiva de Kibito
También aparece Mirai Yajirobe en el próximo capitulo, y este había sido eliminado con los Androides junto con los demás guerreros Z

Yo me percate de ese detalle... pero asumí que habia asimilado la tecnica durante tiempo que estuvieron fusionados :gaia:
 
Me gustaria que quedara la cagada en esta Saga onda que se piteen a alguien importante y que no se pueda revivir. Pero me acuerda del Tenkaishi Budokai del Final del Manga y se me pasa
 
Me gustaria que quedara la cagada en esta Saga onda que se piteen a alguien importante y que no se pueda revivir. Pero me acuerda del Tenkaishi Budokai del Final del Manga y se me pasa
se podrían pitear a alguien que ha aparecido en DB Super, HIT está pedido en mi opinion jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba