• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si Kibito era el aprendiz del Kaioshin, lo lógico es que este wn sepa la técnica de Kibito tb poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No necesariamente, el Kaioshin no sabia usar la tecnica. Kibito siempre la uso en la saga de Boo. Si la hubiese sabido se hubiesen ahorrado la paliza que les pego el Boo Gordo junto con Gohan
Pero si Kibito era el aprendiz del Kaioshin, lo lógico es que este wn sepa la técnica de Kibito tb poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaria que se pitearan a los Kaioshin y asi desaparece Bills tambien. Y que Hit sea el nuevo Dios Destructor
Para que pase eso, necesariamente deberian existir nuevos kaioshin para mantener el equilibrio, me extraña que cuando Boo estaba pitiandose a todos los kaioshin nadie hizo nada (Zeno o Bills, aunque este wn estaba raja durmiendo) ya que al matarlos dejaba la caga con el equilibrio de estos dioses.
 
Para que pase eso, necesariamente deberian existir nuevos kaioshin para mantener el equilibrio, me extraña que cuando Boo estaba pitiandose a todos los kaioshin nadie hizo nada (Zeno o Bills, aunque este wn estaba raja durmiendo) ya que al matarlos dejaba la caga con el equilibrio de estos dioses.
Capaz que hasta que cierto punto se pueden meter en las "peleas" por decirlo asi, porque claro con Buu un par de golpes y fin del problema.
 
Para que pase eso, necesariamente deberian existir nuevos kaioshin para mantener el equilibrio, me extraña que cuando Boo estaba pitiandose a todos los kaioshin nadie hizo nada (Zeno o Bills, aunque este wn estaba raja durmiendo) ya que al matarlos dejaba la caga con el equilibrio de estos dioses.

Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden justificar porque la obra original de Toriyama terminaba en el Tenkaichi Budokai 28. Y nunca se le paso por la cabeza crear una nueva historia 18 años despues. Aunque se la saco bien Akira diciendo que Bills lo encerro en la Espada Z por miedo a que eliminaran a los todos Kaioshin
 
Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden justificar porque la obra original de Toriyama terminaba en el Tenkaichi Budokai 28. Y nunca se le paso por la cabeza crear una nueva historia 18 años despues. Aunque se la saco bien Akira diciendo que Bills lo encerro en la Espada Z por miedo a que eliminaran a los todos Kaioshin
Osea la existencia de bills esta dujeta a la del viejo no a la del hobbit???
 
Que raro.....cierto? debe ser porque......... ES EL PROTAGONISTA!!!!......IMBECIL :nonono:

tanto aweonao dando vuelta :nonono:

Esperando el prox capitulo! :)

JAJAJAJJA EL CONCHESUMARE AWEONAO :lol2:

Te das cuenta que goku no siempre ha sido el heroe?
te das cuenta que en muchas series/animes/mangas es comun que el protagonista hasta se muera para darle algun giro argumental a la historia?
te das cuenta que hasta en db ha pasado eso?

tanto aweonao dando vuelta :lol2:
 
Quien mató a cell? :ear:
Quien se pitió a N°17 N°18?
Quien se pitió a Raditz?

:cafe3:
Quien se piteó a Nappa??
Quien se piteó a Freezer??
Quien se piteó a King Cold??
Quien se piteó a N°16??
Quien se piteó a Dabura??
Quien se piteó a Garlick Jr.?? :lol2:

En fin :tecito:
 
Quien se piteó a Nappa??
Quien se piteó a Freezer??
Quien se piteó a King Cold??
Quien se piteó a N°16??
Quien se piteó a Dabura??
Quien se piteó a Garlick Jr.?? :lol2:

En fin :tecito:
Dabura kill by Majin Bu y/o Trunks
 
Traigo tolueno del bueno
Hace apenas unos minutos se ha filtrado información importante sobre el origen de Black y su poder. Esto involucra a los Dioses de la destrucción y a losKaio Shin. También involucra aDaburaquien fue destruido por Trunks en el futuro. Esto nos podría aclarar por que nadie ha podido detener a Black en el futuro y por que es tan fuerte. Veamos...

El manga numero 15 de#Dragon BallSuper ya ha filtrado algunos detalles sobre el arco argumental de la serie. Aun no hemos confirmado con scans del mismo los detalles que nos han llegado pero podemos traerles unas traducciones filtradas. Se trata de la explicación del poder de Black y detalles del futuro de Trunks quien aparentemente viaja desde el año 797 al 780, del futuro al pasado. En primer lugar el manga explica lo siguiente: cuando un Kaio Shin o un Dios de la destrucción muere, el otro también lo hace, es decir si muere un Kaio el Dios destructor también muere, y viceversa. Esto se da para mantener el equilibrio dentro del universo. Por esta razón, en el universo 7 nadie pudo detener a Black, ya que el Kaio Shin de ese mundo (intuimos que el Kaio Shin del Este, el único que quedaba con vida) murió y por ende el Dios destructor también (intuimos que se trata de Bills). Este es el motivo por el cual Goku Black es el ser más poderoso y destructivo del universo 7, al menos en la línea del tiempo de Trunks. Los Hakaishins, es decir los Dioses destructores y los Kaio Shins tienen una vinculación. Lo extraño es que no se sabe si el Dios destructor puede seguir con vida si al menos 1 Kaio de los 5 (contando las 4 regiones y el Dai Kaio Shin) sigue vivo. Intuimos que si, y que por eso Bills sigue con vida ya que en el Universo 7 hay al menos 2 Kaio Shins vivos, el anciano de 15 generaciones y Shin o el Kaio Shin del Este. En el manga se revela que Dabura mató al Kaio Shin del futuro (creemos que se refiere al del este) y también murió el Dios destructor (Bills) es por eso que nadie pudo contra Black. Sin embargo por el anime sabemos que Trunks se encargo de derrotar a Dabura dejando como seres más poderosos del futuro a Trunks y a Black, al menos en esa línea de tiempo. Por ahora eso es todo, apenas se filtre el manga completo se los traduciremos.#Series#DragonBallSuper
 
cacharon en el ultimo cap, que zamazu tiene un lado oscuro, medio como que se le va la onda ....
capacito que haga lo mismo que hizo en su momento el nameku que postulaba a ser kamisama y se libere de ese mal, esa maldad pura es la que asesina al viejo kaioshin y ENCIERRA A ZAMAZU (podemos ver a un zamazu en el opening encerrado en un especie de castillo )....luego va a la tierra y se mete al cuerpo de goku o goten :naster:

como es maldad pura y acaba de "nacer" no sabe nada, solo que tiene que destruir a los humanos.

waaa buen toluenazo mañanero con baltica me mandé....
 
cacharon en el ultimo cap, que zamazu tiene un lado oscuro, medio como que se le va la onda ....
capacito que haga lo mismo que hizo en su momento el nameku que postulaba a ser kamisama y se libere de ese mal, esa maldad pura es la que asesina al viejo kaioshin y ENCIERRA A ZAMAZU (podemos ver a un zamazu en el opening encerrado en un especie de castillo )....luego va a la tierra y se mete al cuerpo de goku o goten :naster:

como es maldad pura y acaba de "nacer" no sabe nada, solo que tiene que destruir a los humanos.

waaa buen toluenazo mañanero con baltica me mandé....
No he visto el último capítulo, ¿Trunks supo de la existencia de Gotenks?
 
cacharon en el ultimo cap, que zamazu tiene un lado oscuro, medio como que se le va la onda ....
capacito que haga lo mismo que hizo en su momento el nameku que postulaba a ser kamisama y se libere de ese mal, esa maldad pura es la que asesina al viejo kaioshin y ENCIERRA A ZAMAZU (podemos ver a un zamazu en el opening encerrado en un especie de castillo )....luego va a la tierra y se mete al cuerpo de goku o goten :naster:

como es maldad pura y acaba de "nacer" no sabe nada, solo que tiene que destruir a los humanos.

waaa buen toluenazo mañanero con baltica me mandé....
Mi querido norperuano, no estas tan equivocado, salvo que el cuerpo que fue a buscar es GOKU
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba