• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene :idolo:
tumblr_oce8nmD59v1ue9j4wo1_1280.jpg
 
a otra cosa, se han preguntado por que black solo tiene un potara?? se fijaron en el ultimo capitulo cuando zamazu y el viejo fueron al planeta de los dinosaurios, lo hicieron compartiendo los anillos, quizás por eso black está en la tierra de mirai trunks, porque está en una dimension que no es la de él JUNTO CON ZAMAZU, este ultimo debe estar escondido por ahi planeando todo.
TrisRC.jpg
dragon-ball-super-spoilers-text-inscribed-on-goku-black-s-earring-revealed.jpg

ambos con un potara en la oreja izquierda, es decir, están viajando por el tiempo.
:idolo: yo
 
Podrán decir todas las pestes de DBS, pero el opening ql que tiene, merece todo mi odio que weá mas mala por la chucha, sin mistica, plano y fome, desde las animaciones hasta la voz del wn.
Si no queria hacer nada con kageyama hubiera puesto un tema como con la onda dragon ball, era lo mas logico, kageyama canta desde los inicios de dragon ball y la mayoria de los juegos, eso lo encontré bastante wn.
temas así por ejemplo:


:idolo: Kageyama
:monomeon: Toei
 
Podrán decir todas las pestes de DBS, pero el opening ql que tiene, merece todo mi odio que weá mas mala por la chucha, sin mistica, plano y fome, desde las animaciones hasta la voz del wn.
Si no queria hacer nada con kageyama hubiera puesto un tema como con la onda dragon ball, era lo mas logico, kageyama canta desde los inicios de dragon ball y la mayoria de los juegos, eso lo encontré bastante wn.
temas así por ejemplo:


:idolo: Kageyama
:monomeon: Toei

Toda la razon, lo ridiculo es que JAM project (grupo donde esta kageyama) le hizo el opening (buen opening por cierto) a one punch man, pero no a dragon ball :porqueami:

:monomeon: toei
 
Así como en promedio, alguien cacha como a q hora se suben los capitulos? Lo q pasa es que estoy angustiado


Edit: Leyendo el manga, te queda mucho más claro el nivel de poder que tiene Black en base. Y las peleas son mucho mejor "coreografiadas" , incluso sin tener la ventaja de que sean animadas :pensandolo:

edit: Bills menciona "No tengo idea de lo que ocurre en esa tierra paralela" :pulento:
 
Última edición:
lo bueno es que el manga dejo claro que black esta matando a "todos" los humanos de todos los universos. asi que yo cacho que en una de esas gana la pelea, los 3 weones se retiran al "presente" y esa sera la proxima tierra a destruir...al todo o nada. Y ahi entraria en parte la nueva tierra del universo 6 con el regreso de champa y vados como refuerzos.
 
Y eso de donde lo sacó compadre??
En la tv japonesa dieron "la resurrecion de freezer" edicion especial trunks del futuro.
Una hora mas de contenido respecto a la pelicula.
Sale la pelea de freezer en namek, la pelea de Trunks vs cyborg Freezer y escenas de Goku black vs trunks en el futuro.
Creo que en la noche sale el especial y el capitulo :yeah: :contento:
 
En la tv japonesa dieron "la resurrecion de freezer" edicion especial trunks del futuro.
Una hora mas de contenido respecto a la pelicula.
Sale la pelea de freezer en namek, la pelea de Trunks vs cyborg Freezer y escenas de Goku black vs trunks en el futuro.
Creo que en la noche sale el especial y el capitulo :yeah: :contento:

Puta que la cagan esas versiones "extendidas", es como la version freemiun de las aplicaciones.

Lo peor es que se estan haciendo moda en el anime/cine, y no tiene pinta de desaparecer la tendencia.

Y todo con tal de vender un poco mas, se dan el lujo de vender una mierda de producto original, total siempre los fans compran las versiones "mejoradas"
 
Esta ñoña pelea me hizo meditar que en verdad si se les ha pasado la mano con lo aweonao que es goku...igual me gustaria verlo no tan relajado...pero es re dificil...de hecho en la serie clasica..sin contar el momento de freezer cuando se enfurece solo recuerdo este epico momento en que goku perdi totalmente el control y esta totalmente desconcertado.De mis momentos favoritos



ojala vuelva ese goku, si tampoco es necesario que deje de ser wn pero que se muestre un poco mas adulto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba