• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podrán decir todas las pestes de DBS, pero el opening ql que tiene, merece todo mi odio que weá mas mala por la chucha, sin mistica, plano y fome, desde las animaciones hasta la voz del wn.
Si no queria hacer nada con kageyama hubiera puesto un tema como con la onda dragon ball, era lo mas logico, kageyama canta desde los inicios de dragon ball y la mayoria de los juegos, eso lo encontré bastante wn.
temas así por ejemplo:


:idolo: Kageyama
:monomeon: Toei

No es mala pero parece música de Mega Man al principio.
Toda la razon, lo ridiculo es que JAM project (grupo donde esta kageyama) le hizo el opening (buen opening por cierto) a one punch man, pero no a dragon ball :porqueami:

:monomeon: toei

Me gustó la japa, espero que no se la coma alguno de los horrendos de sus compañeros.
 
ctm, toy seguro que Black Goku es Goten y el SSJ Rose es la forma Blue de los mitad saiyayin mitad humano
no.
cuando black dijo : "al fin he logrado hacerme totalmente con la fuerza de goku" "son gokú , alégrate, tú , gracias a mi has llegado a la cima de la belleza" (refiriendose a si mismo cuando está en ssj rose) black se refiere asi mismo como una deida, como una entidad perfecta, debe ser una especie de creación de zamasu con la escencia de gokú.
 
Aaaaa ctm. Ya no entiendo nada....... Solo q se puso wena la wea

posteando desde mi xperia Z5
 
Oh, que capitulo el mejor de esta saga hasta la fecha, donde hace que salga mas teorias tolueno aun, este Zamasu es muy distinto al del capitulo anterior, dosis de tolueno sera otro Zamasu? Llego con una personalidad totalmente distinta

En esto prefiero Super que las peleas empiezan al toque no se echan la foca durante 5 capitulos antes de luchar
 
Oh, que capitulo el mejor de esta saga hasta la fecha, donde hace que salga mas teorias tolueno aun, este Zamasu es muy distinto al del capitulo anterior, dosis de tolueno sera otro Zamasu? Llego con una personalidad totalmente distinta
:nonono: obvio po gil, es el zamazu de otra lineal temporal, entienden lo que ven?
quien chucha es black ctm :lol2:!!!
eres bien tontito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba