• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya , descartando totalmente que goten sea black, puta que hubiera sido la raja.
-poner en la trama un conflicto padre-hijo, hubiera sido la zorra ermanoh.
-que el protagonismo no se lo lleve goku solamente.
- y por último toriyama culiao, igual está jugando con nosotros, es raaro que trunks no haya conocido a goten cuando volvio al pasado.....eso me hizo dudar caleta :sm:
 
Pero a la siguiente escena ya estaba limpiecita la herida de vegeta, sin siquiera mostrar que adentro tiene visceras.
Esto comprueba mi teoría que los poderes regenerativos del ssj god son exclusivos a esta forma de "deidad". Mientras q aplicar el ssj aumenta su velocidad pero no puede mezclar las propiedades de deidad q tiene el god :clapclap:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
poderes, regeneracion, deidad :lol2:

Puta los qls, si es mas sencillo:

-Zamasu fue a namekusei y pidió ser inmortal
-Pidió revivir el cuerpo de goku
-Pidió poder controlar a Goku de alguna u otra forma.

En el transcurso, Zamasu eliminó a todos los namekuseis, y otras razas, asi como los kaios.
 
3222077_n_vir3.jpg

volvemos entonces a la escena cuando black va al "pasado". se toma el pecho, esto quiere decir que está ocupando el cuerpo de goku de la linea temporal de trunks....
fome la weá
:monomeon: toriyama
 
poderes, regeneracion, deidad :lol2:

Puta los qls, si es mas sencillo:

-Zamasu fue a namekusei y pidió ser inmortal
-Pidió revivir el cuerpo de goku
-Pidió poder controlar a Goku de alguna u otra forma.

En el transcurso, Zamasu eliminó a todos los namekuseis, y otras razas, asi como los kaios.
de donde saca la info hermanito??
 
Me llamaron la atención un par de cosas:

Primero, la música que pusieron cuando Trunks se encuentra con Mai, me recordó mucho a Volver al Futuro. Guiño???

Segundo, el hecho de que Black haya dicho que pudo asimilar todo el poder de Goku, quiere decir que el SSR es el SSB, pero de Black. Y el wn es claramente más fuerte, si en estado normal era casi igual a Vegeta en SSB. Me recordó a Ginyu cuando ocupó el cuerpo de Goku.

Tercero, Trunks quería pelear con Black, eso quiere decir que el wn es más fuerte que antes, debe tener una nueva transformación o una técnica oculta.

Cuarto, según lo que se ve del próximo capítulo, Goku y Trunks no tienen por donde salvarse ahora. Ocupará Goku el botón que le regaló Zen-Chan :lol2:

Puta que se puso bueno :clapclap:
 
Se viene gogeta ssjgod??? No veo otra forma que salgan del cacho
Ojalá Goku haya pensado un poco y pa callado le pidió los aros al supremo Kaiosama :rezo:
Recordar que lo vio separado de Kibito, en una de esas le entró la curiosidad y le preguntó, enterándose que las esferas de Namekusei lo pueden separar.
Gogeta tiene límite de tiempo, más en una transformación nivel Dios. Vegetto es la mejor opción :sisi:
 
De todas las teorías toluenisticas que leí:

Le siguen dando de que black es goten? Cuando black llega a la línea temporal original reconoce a vegeta y a bills... Suponiendo que haya nacido en la línea temporal de trunks goten ni siquiera conoció a vegeta, ya que el wn estaba muerto hace rato.
La manifestación del odio de zamasu? Muy rebuscada la wea, creo yo... Sería muy penca.
Un zamasu de otro universo ocupando el cuerpo de goku? Ya que están con lo del multiverso podría ser, no sería extraño que así fuera.
Ahora la wea es por que xuxa black se transforma en un super sayayin rosado?? Que wea se le habrá ocurrido a toriyama para algo así?

Y vegeta nuevamente dando la cacha como en la pelea contra hit.
 
De hecho creo que Black tambien es inmortal, ¿la razon? ahora es mas fuerte que su primer enfrentamiento que Goku, y probablemente lo que le pasó fue que todo ese daño que recibió de Goku cuando regresó en el tiempo temporalmente, y luego el recibido por Vegeta, le permitió al recuperarse volver mucho mas fuerte que antes, y acceder a niveles que nunca imaginó, lo que es propio de un saiyajin cuando sufre daño y se recupera.
 
De hecho creo que Black tambien es inmortal, ¿la razon? ahora es mas fuerte que su primer enfrentamiento que Goku, y probablemente lo que le pasó fue que todo ese daño que recibió de Goku cuando regresó en el tiempo temporalmente, y luego el recibido por Vegeta, le permitió al recuperarse volver mucho mas fuerte que antes, y acceder a niveles que nunca imaginó, lo que es propio de un saiyajin cuando sufre daño y se recupera.
Se me había olvidado esa ''habilidad''. Aunque ha pasado desapercibida desde la Saga de Freezer, cuando Vegeta tiene un tremendo power up sólo recuperándose de sus batallas.
 
Por el momento ver los 40 min extendidos de la pelicula de Freezer en buena calidad, hasta la otra semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba