• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La raja el capitulo ,mucho tolueno en todos lados y Vegeta duro menos que una parrillada para quince peleando...
 
solo tienen 2 opciones...fusionarse o apretar cuea...aunque igual seria bueno para variar una fusion de goku-trunks, ya que a menos que lleven semillas, vegeta es bulto.

la opcion de invocar a zeno es ridiculamente arriesgada ya que seguro que se enoja y destruye todo el universo.
 
ya , descartando totalmente que goten sea black, puta que hubiera sido la raja.
-poner en la trama un conflicto padre-hijo, hubiera sido la zorra ermanoh.
-que el protagonismo no se lo lleve goku solamente.
- y por último toriyama culiao, igual está jugando con nosotros, es raaro que trunks no haya conocido a goten cuando volvio al pasado.....eso me hizo dudar caleta :sm:
es q en su linea temporal ni nacio!!!
 
Queda confirmado que Vegeta es un segundón ql :lol2:

Trunks será el encargado de poblar la tierra con Mai :doggy: :lol2:

Eso significa que surgirá una nueva raza de sayayines (híbridos) en la tierra? Eso puede dar mucha historia...
 
solo tienen 2 opciones...fusionarse o apretar cuea...aunque igual seria bueno para variar una fusion de goku-trunks, ya que a menos que lleven semillas, vegeta es bulto.

la opcion de invocar a zeno es ridiculamente arriesgada ya que seguro que se enoja y destruye todo el universo.
En todo caso Goku si deberían quedarle semillas ya que sacó varias cuando le dio una a Trunks en su llegada del futuro.
 
Yo entro al post recien cuando termino de ver el capitulo porque se que los pendejos spoilearan como bestias.
Por lo mismo , quede wtf cuando salio zamas y vi que no era black..para mi fue un epic win de dragon ball
:idolo: Historia de DBSUper
:idolo: Musica de DBSuper
:monomeon: Aweonaos que se quejan de la grafica
 
5911e3224b2de57bbd90db4f78a6ac0a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta el capitulo weno... Con sayayin rose y todo, estuvo weno.


Tanto color de pelo me acorde de las tipicas imagenes qe salian en cartones o imagenes en weas piratas de los sayayin nivel 5 y weas que inventaban los cabros chicos, con colores de pelo azul, rojo, plateado o fusiones y niveles toluenisticos :lol2:
 
Última edición:
Tmb creo que Goku o Vegeta llevan semillas del ermitaño escondidas, deben estar guardándolas para el último momento.
Otra cosa, si Black asimiló todo el poder de Goku, pero es más fuerte que él, debe haber hecho un entrenamiento especial con Zamasu. Es lo mismo que tienen que hacer Goku y Vegeta con el Whiss chico :sisi: Ahí deberían sacar una nueva transformación.
 
a todo esto, un detalle...el maricon rose hablaba de goku y weas agradeciendole por su poder y todo eso....

teoria toluenistica: zamasu y black conocen al goku del futuro y el rose es otra evolucion de cuando goku es una deidad (otro "homenaje" a :monomeon: DBGT)
 
quizás todo es una vil copia de Zaiko jaja, en el caso de Black sea una especie creación de Zamas o algun control del cuerpo muerto del goku del futuro, sería una copia de la historia de Zaiko en Dragom Ball AF, de hecho, ahí tambien está metido un Kaioshin :lol2:

goten :sm:
 
zamasu con black se van a fusionar y saldra esto

latest



el 18 de septiembre de nuevo no habra capitulo :yaoming:
 
zamasu con black se van a fusionar y saldra esto

latest



el 18 de septiembre de nuevo no habra capitulo :yaoming:
Qué lata, el 18 como y no salgo, aparte que no hay nada que ver en la tele :/
Pucha que se ve penca la animación del pequeño Kaio-
Y si Gokú llevó a Goten con Zeno y el wn se hizo fuerte a nivel Dios, Zamassu lo corrompió y ahí tenemos el resultado de Black :ph34r-61:
Me gusta esa opción, debe haber un drama familiar.

Yo entro al post recien cuando termino de ver el capitulo porque se que los pendejos spoilearan como bestias.
Por lo mismo , quede wtf cuando salio zamas y vi que no era black..para mi fue un epic win de dragon ball
:idolo: Historia de DBSUper
:idolo: Musica de DBSuper
:monomeon: Aweonaos que se quejan de la grafica
Me recordó el momento en que se supo que Stone Cold estaba asociado con Vince xD
 
Ojalá Goku haya pensado un poco y pa callado le pidió los aros al supremo Kaiosama :rezo:
Recordar que lo vio separado de Kibito, en una de esas le entró la curiosidad y le preguntó, enterándose que las esferas de Namekusei lo pueden separar.
Gogeta tiene límite de tiempo, más en una transformación nivel Dios. Vegetto es la mejor opción :sisi:
Pienso la misma wea, pero en una de esas goku no les pidió los aros y lo único que les queda por hacer es simplemente quitarles los que usan zamasu y black.
 
supongo que con esto Goku aprendera la lección que le dio Bills de no ser tan inocente y cuando vuelvan al pasado se despache de una a Zamasu
 
Con Zamasu descartado, Black podría ser entonces Gowasu, quizás Zamasu se lo dio vuelta con su verborrea o algo, además dice que le prometió volver a enfrentar a Goku y dan a entender que se refieren como humanos a todo lo que no sea divino (terrícolas, Sayajin, etc)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba