• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta el capitulo weno... Con sayayin rose y todo, estuvo weno.


Tanto color de pelo me acorde de las tipicas imagenes qe salian en cartones o imagenes en weas piratas de los sayayin nivel 5 y weas que inventaban los cabros chicos, con colores de pelo azul, rojo, plateado o fusiones y niveles toluenisticos :lol2:

En todo caso las tallas indirectas por el color de peinado me dieron risa: "Yo soy el representante de la belleza y justicia" a lo Sailor Moon y Goku diciendo a Trunks con real cara de :ohno: desesperado "Que asco me da este tipo" :lol2:
 
Quiero aportar con mi tolueno luego de haber visto este capitulo:

- A Goku lo único que le queda por hacer es usar el kaioken.
- Si después de eso no tienen ninguna posibilidad de derrotar ni a black ni a zamasu entonces se me ocurren 3 weas:
  1. Usar los aros para fusionarse y regresar a vegetto. Goku se los pidió al supremo después de visitar a zeno o simplemente se los roba en la pelea a zamasu y black.
  2. Apretar cachete, Volver al presente a como de lugar, me tinca que nuevamente mai va a ser de carnada para que logren escapar y ayudada por nada mas y nada menos que el antronero numero 1 de dragon ball :idolo: yayirobe . Ademas algo me dice que cuando pilaf metió mano en el código de la maquina del tiempo era algo que debía usarse en caso de emergencia.
  3. Goku se ve cagado y apreta el botón para llamar a zenosama
 
nop...esa parte la dijo wiss que se duplican y por otro lado dicen que zeno ya destruyo 6 universos, puede que parte de esos sean algunos duplicados. asi que no hay ninguna contradiccion.
Me estas diciendo que al viajar al pasado se crean universos nuevos y que a estado haciendo trunks?


Me lei los ultimos mangas y nunca hablan de universos si no que de mundos donde bulma termina preguntandole a wiss si existia la "linea de tiempo" donde freezer destruyo la tierra cuando retrocedio el tiempo 3 minutos y el le dice que no por que lo que el hizo fue revertir los hechos.


En el ultimo capitulo wiss vuelve a referirse como "linea de tiempo" el futuro donde esta black y donde no existe el dios de la destruccion.


Al final es lo que pienso yo, cada uno se hace su propia teoria pero esa es la mia. :tongue-46:
 
Me estas diciendo que al viajar al pasado se crean universos nuevos y que a estado haciendo trunks?


Me lei los ultimos mangas y nunca hablan de universos si no que de mundos donde bulma termina preguntandole a wiss si existia la "linea de tiempo" donde freezer destruyo la tierra cuando retrocedio el tiempo 3 minutos y el le dice que no por que lo que el hizo fue revertir los hechos.


En el ultimo capitulo wiss vuelve a referirse como "linea de tiempo" el futuro donde esta black y donde no existe el dios de la destruccion.


Al final es lo que pienso yo, cada uno se hace su propia teoria pero esa es la mia. :tongue-46:
me sorprende la cantidad de post y los pcos agradeces que tienes , entonces debe ser que la mayoria de tus post son cero aporte....te daré un megusta.
 
el kioken en ssj blue no es algo exclusivo del anime? creo que en el manga en la pelea contra hit no aparece
 
me sorprende la cantidad de post y los pcos agradeces que tienes , entonces debe ser que la mayoria de tus post son cero aporte....te daré un megusta.
Jajajajajaja si :lol2:, el 99% fueron en retard asi que son 0 aporte e incluso fue en tiempos que no existia el se agradece.
En todo caso las tallas indirectas por el color de peinado me dieron risa: "Yo soy el representante de la belleza y justicia" a lo Sailor Moon y Goku diciendo a Trunks con real cara de :ohno: desesperado "Que asco me da este tipo" :lol2:
Me dio risa esa parte tambien :lol2:
el kioken en ssj blue no es algo exclusivo del anime? creo que en el manga en la pelea contra hit no aparece
Asi es, en el manga no aparece.
 
Última edición:
Igual si aparece vegetto como que terminaría de una el arco si el wn debe ser más brigido que la csm :lol2:

El ssj rose debe ser por el color del ki que tiene zamas, y le cambia el pelo por que es una de las características de los saiyajin cambiar de color cuando suben el ki.
 
Pero qué gran capítulo wn. Es el mejor capítulo de DBS:

  • La calidad mejoró muchísimo en la animación.
  • Por fin hay tensión.
  • El soundtrack si ya era la raja, ahora un poco más remasterizada quedó espectacular, ayudando así al desarrollo de la drama.
  • Ese poder tipo espada de Black lo encontré pasable, aunque una vez convertido en Rose tenía unas salidas terrible maracas :nonono:
  • Me imagino que este arco será el más extenso, ya q comenzó en el capítulo 47 y "recién " vamos en el 56
  • Black sacándole la cresta sin misericordia a Vegeta, ojalá que a Goku también :sisi:
  • Gran personaje Mai, vuelvo a decir q se agradece q le den un rol protagónico a un personaje q ni siquiera era secundario. Además quedó más rica :lol2:
  • Por cada situación q se aclare se enreda 5 veces más :lol2:

Lo malo?

:monomeon: esperar una semana

:idolo: Yuka Yukatan
 
Última edición:
Afrodita-Piscis%2B7.jpg


super saiyajin rose
 
el kioken en ssj blue no es algo exclusivo del anime? creo que en el manga en la pelea contra hit no aparece

En el manga usa el SSJ God, solo que utiliza su energia de una forma mas dosificada e inteligente posible... de hecho le replica a Vegeta el por que no pudo derrotar a Hit en SSJ Blue porque desgastó toda su energia de una en la pelea con Kyabbe...
 
Puta el capitulo weno... Con sayayin rose y todo, estuvo weno.


Tanto color de pelo me acorde de las tipicas imagenes qe salian en cartones o imagenes en weas piratas de los sayayin nivel 5 y weas que inventaban los cabros chicos, con colores de pelo azul, rojo, plateado o fusiones y niveles toluenisticos :lol2:

En todo caso a los kaioshines jovenes siempre los han pintado como medios amariconados y super androginos en DBZ, el Kaioshin conocido por todos puta que se orgasmeaba en mala con Gohan en la saga de Majinboo (parece que medio pedobear tambien porque Gohan era adolescente, a Goku que también estaba brígido de poder el Kaioshin nunca lo miró con esa cara de orgasmo con la que miraba a Gohan, ni siquiera le ofreció entrenar, a Vegeta ni hablar y de hecho en DBS el Kaioshin trata como el oyo a Goku, Wiss es mucho más amable con él y Vegeta), de hecho el Kibitoshin tambien era como medio maraco, no es de extrañar que una creación de Zamazu sea maraca como el SSJ Rose, despues cuando viejos se hacen mas machitos los Kaioshin :lol2:

A todo esto, al Kaioshin viejo del este no fue que la bruja con la que se fusiono le robo el aro Pothara porque pensaba que los aros eran cosas de mujeres? :lol2:
 
Última edición:
Pero qué gran capítulo wn. Es el mejor capítulo de DBS:

  • La calidad mejoró muchísimo en la animación.
  • Por fin hay tensión.
  • El soundtrack si ya era la raja, ahora un poco más remasterizada quedó espectacular, ayudando así al desarrollo de la drama.
  • Ese poder tipo espada de Black lo encontré pasable, aunque una vez convertido en Rose tenía unas salidas terrible maracas :nonono:
  • Me imagino que este arco será el más extenso, ya q comenzó en el capítulo 47 y "recién " vamos en el 56
  • Black sacándole la cresta sin misericordia a Vegeta, ojalá que a Goku también :sisi:
  • Gran personaje Mai, vuelvo a decir q se agradece q le den un rol protagónico a un personaje q ni siquiera era secundario. Además quedó más rica :lol2:
  • Por cada situación q se aclare se enreda 5 veces más :lol2:

Lo malo?

:monomeon: esperar una semana

:idolo: Yuka Yukatan

Añadiendo a lo anterior... lo malo:
CAMBIEN EL PUTO ENDING QUE LE MATA TODA LA TENSION AL CAPITULO
 
Los villanos maracos siempre molaban

Sino recordemos a un señor frio que de no ser por el ssj, se violaba a todos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba