• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La espada de Black me recordó a la técnica del gran...

:maestro:
Shura de Capricornio
Tech-Shura-Excalibur.jpg

Que Shura, Elcid conchetumare
5vwrh1.jpg
 
que Buen capítulo, quedé para la cagá cuando apareció zamasu.
:naster:
Yo creo que goku presionará el boton para llamar a Zeno por que no les veo muchas chances de ganar....
 
Me estas diciendo que al viajar al pasado se crean universos nuevos y que a estado haciendo trunks?


Me lei los ultimos mangas y nunca hablan de universos si no que de mundos donde bulma termina preguntandole a wiss si existia la "linea de tiempo" donde freezer destruyo la tierra cuando retrocedio el tiempo 3 minutos y el le dice que no por que lo que el hizo fue revertir los hechos.


En el ultimo capitulo wiss vuelve a referirse como "linea de tiempo" el futuro donde esta black y donde no existe el dios de la destruccion.


Al final es lo que pienso yo, cada uno se hace su propia teoria pero esa es la mia. :tongue-46:

por algo hablan de que al morir el kaio de ese universo (que no es el del universo 7) tambien caga el clon de bills. Estan todos duplicados. Ademas es logico, se vio en la comparacion de la muerte del gohan manco y el mamasan de ahora, ambos son el mismo weon pero que crecieron bajo diferentes circunstancias.
 
Leyendo los comentarios ,obviamente black es goten

Bueno el capítulo ,sobre todo cuando aparece zamazu,quede como wtf
 
Vegeta esta con el "tirón argentino" , se está haciendo el weon en el suelo, y cuando menos se lo esperen le va atravesar el corazón a black con un ataque al igual que lo hizo frezzer con goku. :sisi:
 
Buen capitulo ... Black tendra un poder similar a bills???
O es el mismisimo dios de la destruccion de esa linea del tiempo?
 
por algo hablan de que al morir el kaio de ese universo (que no es el del universo 7) tambien caga el clon de bills. Estan todos duplicados. Ademas es logico, se vio en la comparacion de la muerte del gohan manco y el mamasan de ahora, ambos son el mismo weon pero que crecieron bajo diferentes circunstancias.
Pero el mismo wiss dice en la linea de tiempo de trunks y no universo, por lo que seria el universo 7 pero en la linea temporal de trunks. Incluso Bils se asusta un poco y comenta de lo debil que es el supremo para andar metiendose en todo.

Sobre los universos el 6 y 7 son gemelos, esto quiere decir que en su estructura son iguales pero su historia no. Todos los que suman 13 son gemelos por lo que los otros universos no tendrian tierra ya que su estructura es distinta a la del 6 y 7. Es lo que entiendo yo y es lo que se basa mi teoria.


Espero algun dia toriyama explique mas sobre esto.
 
Pero el mismo wiss dice en la linea de tiempo de trunks y no universo, por lo que seria el universo 7 pero en la linea temporal de trunks. Incluso Bils se asusta un poco y comenta de lo debil que es el supremo para andar metiendose en todo.

Sobre los universos el 6 y 7 son gemelos, esto quiere decir que en su estructura son iguales pero su historia no. Todos los que suman 13 son gemelos por lo que los otros universos no tendrian tierra ya que su estructura es distinta a la del 6 y 7. Es lo que entiendo yo y es lo que se basa mi teoria.


Espero algun dia toriyama explique mas sobre esto.

acuerdate que ya destruyeron 6 universos, la teoria de los que suman 13 no cuadra a menos que sean duplicados por viajes en el tiempo.
 
Zamazu es el mismo que hace el te? O es otro de otra linea temporal? :lol2:

:idolo: Black es Goten
 
Zamazu es el mismo que hace el te? O es otro de otra linea temporal? :lol2:

:idolo: Black es Goten
el viernes fuiste a trabajar, ahora domingo estás en el pc de tu casa, el que fue a trabajar es el mismo que ahora está en el pc??
 
Mientras goku, vegeta y trunks del futuro están en el futuro peleando con Zamasu y Black; Zamasu del presente mata a Gowasu se hace con los potaras y viaja a la tierra a destruir a todos los humanos y a Goku, al percatarse que no están encuentra a Goten, lo secuestra y se lo lleva, usa en Goten el mismo power up que el viejo kaioshin hizo con gohan en la saga de buu y tenemos a Goten místico estado base, Zamasu con Goten viajan al futuro del trunks del futuro y entrena a Goten, pasa el tiempo, y cuadno Zamasu se percata que Dabura mató al Kaioshion y en consecuencia desaparece Bills en el futuro, Black Goku (Goten aparece).

El SSJ Rose es la forma Dios de los descendientes de saiyayin y humanos, en consecuencia Trunks del futuro se transformá en SSJ Rose y derrota finalmente a Goten (Black)

me voy a acostar, puteenme, soy mongolito y no digno de la elite
 
acuerdate que ya destruyeron 6 universos, la teoria de los que suman 13 no cuadra a menos que sean duplicados por viajes en el tiempo.
El mismo wiss dice lo de la suma. Sobre los otros pienso que serian un tercer gemelo de los demas por que justamente son 6.

A mi por lo menos no me cuadra lo de los viajes = universo nuevo, por que trunks viajo al pasado y se deberia haber creado otro universo.


Sigo sosteniendo que los viajes en el tiempo son de lineas temporales. :lol2:
Zamazu es el mismo que hace el te? O es otro de otra linea temporal? :lol2:

:idolo: Black es Goten
:lol2:

Para mi, es el mismo que hace el te pero de la linea temporal de trunks :razz:
 
A mi la wea que me tiene metio en estos capítulos es el como xuxa va a continuar la historia. No tiene sentido que la pelea se defina ahora ya (además que algo ya se habría filtrado de que "la saga de Black esta por terminar" o algo asi). Lo único que me queda es que de una forma un otra logran escapar al pasado o al menos uno (en vola muere alguno de los tres) y ahí algo pasa para aumentar su poder y hacer frente al parcito.
 
Mi sensación al ver la parte final del cap del sábado
8aa3c2541971a60302a9d2a5933d8ed2.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba