• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
latest


14117942_1191464434225894_2622173815169036563_n.jpg



28je975.jpg


CqxkZ0CXYAI6ohN.jpg


Seria la raja ver de nuevo DBZ remasterizado con escenas hechas desde 0 :zippy:
 
ahora que lo pienso, en el cap 55 zamasu cortó a uno de esos "humanos" cara de dinosaurio en 2 con la mano :unsure-4::eek::B



si ya estaba me importa un B==D

quien es Black :freakedout:

fVjZAgB.gif
 
Última edición:
Mientras goku, vegeta y trunks del futuro están en el futuro peleando con Zamasu y Black; Zamasu del presente mata a Gowasu se hace con los potaras y viaja a la tierra a destruir a todos los humanos y a Goku, al percatarse que no están encuentra a Goten, lo secuestra y se lo lleva, usa en Goten el mismo power up que el viejo kaioshin hizo con gohan en la saga de buu y tenemos a Goten místico estado base, Zamasu con Goten viajan al futuro del trunks del futuro y entrena a Goten, pasa el tiempo, y cuadno Zamasu se percata que Dabura mató al Kaioshion y en consecuencia desaparece Bills en el futuro, Black Goku (Goten aparece).

El SSJ Rose es la forma Dios de los descendientes de saiyayin y humanos, en consecuencia Trunks del futuro se transformá en SSJ Rose y derrota finalmente a Goten (Black)

me voy a acostar, puteenme, soy mongolito y no digno de la elite
Chucha que penca sería ser poderoso al costo de ese look XD pero me gusta la idea a excepción que Goten (ks) conoce a su papá , tendría que ser lavado de cerebro para volverse malo, no lo haría por voluntad propia.
 
creo que zamasu cacho de alguna forma que el universo divergente de trunks carecia de dioses por la muerte del supremo kaio, se integro a la linea de tiempo en un punto y aprovecho para depredar todos los artefactos con poder de esa dimension como las bolas de dragon, anillos y potaras
 
Recién vi el capitulo, Vegeta demás puede derrotar a black rose eso se noto al detener el golpe de black pero el otro ql se lo fileteó, cuando casi al terminar trunks dice : no puede ser!!
Y vegeta dice : no, no es eso
A que mierda se refería Vegeta?
 
Recién vi el capitulo, Vegeta demás puede derrotar a black rose eso se noto al detener el golpe de black pero el otro ql se lo fileteó, cuando casi al terminar trunks dice : no puede ser!!
Y vegeta dice : no, no es eso
A que mierda se refería Vegeta?
buscandole la quinta pata al gato :lol2: si vegeta vale pico
 
Es lógico que Black sigue controlado por Zamasu, pero el del presente de Goku. Y es lógico que en el futuro exista un Zamasu pero que habrá pasado con él? Será en el futuro pudo sobrevivir solo, sin necesidad de buscar una fusión? Zamasu del futuro se pitio a todos los kaio?
 
Una pequeña dosis de tolueno reflexión:

Ahora que lo pienso black no es zamasu, es otro weon que aun no sabemos su identidad, y que tiene la capacidad de poseer cuerpos al estilo capitán ginyu.
Lo que supongo es que, en el futuro de trunks zamasu ya se convirtió en supremo kaio, y "black" es el aprendiz de zamasu.
Me baso en el hecho en que los dos portan solo un aro y black muestra cierto respeto hacia zamasu, lo que me hace suponer que ambos están viajando por distintos universos/Tiempos matando a todos los humanos.
 
Creo que si o si Zeno-chan se metera en esta historia, el wn designa a los dioses y no creo que le guste que los mate cualquier wn, aparte que ahora es amigui de Goku. Ademas ese wn debe trascender el tiempo y el espacio ya que esta sobre todo (no hay un Zeno en cada linea de tiempo)
 
Una pequeña dosis de tolueno reflexión:

Ahora que lo pienso black no es zamasu, es otro weon que aun no sabemos su identidad, y que tiene la capacidad de poseer cuerpos al estilo capitán ginyu.
Lo que supongo es que, en el futuro de trunks zamasu ya se convirtió en supremo kaio, y "black" es el aprendiz de zamasu.
Me baso en el hecho en que los dos portan solo un aro y black muestra cierto respeto hacia zamasu, lo que me hace suponer que ambos están viajando por distintos universos/Tiempos matando a todos los humanos.
Leí hasta Ginyu :sm:


Lee mi tolueno...algo debe calzar :tecito:
 
Creo que si o si Zeno-chan se metera en esta historia, el wn designa a los dioses y no creo que le guste que los mate cualquier wn, aparte que ahora es amigui de Goku. Ademas ese wn debe trascender el tiempo y el espacio ya que esta sobre todo (no hay un Zeno en cada linea de tiempo)
No creo que metan a zeno, seria super fome pq el wn no pelea, solicionaria todo con un simple pensamiento y listo
 
y si se fusionan al final esos csm? Zamasu y Black tienen el aro en la misma oreja es cosa de cambiar de lado uno de ellos si en algun momento se ven sobrepasados, se vendra Vegetto SSB?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba