• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y si se fusionan al final esos csm? Zamasu y Black tienen el aro en la misma oreja es cosa de cambiar de lado uno de ellos si en algun momento se ven sobrepasados, se vendra Vegetto SSB?

si es asi ni la fusion de wiss y vados podria hacerles frente. tendrian que justificar otro powerup de niveles ridiculos.
 
El capítulo igual estuvo re weno. Lástima por vegeta que se lo filetearon por weon :lol2:

En cuanto a Black, sigo con la idea llena de Tolueno de Seregios de que en medio de tanto viaje en el tiempo, Zamasu logró recuperar el cuerpo de Gokú cuando estaba pal culo con la enfermedad del corazón, le lavó la mente y lo hizo que trabajara para él; a fin de cuentas, Gokú ante todo es Sayayin y cuando llegó a la tierra hasta al abuelo Gohan le quería sacar la xuxa.

Puede ser que Zamasu lo haya entrenado y webás (Dejando encerrado a Gowasu en una espada Z como ocurrió con el antiguo Kaioshin); mientras que Zamasu le indica que luego enfrentará a un weon enfermo de maligno conocido como Gokú que lo va a querer matar y blablablah, cosa que Black quede prevenido de todo y empiece a matar a cuanto weon se le cruce.

Ahora porqué esta volada toluenística? Porque Black en un momento cuando fue la primera pelea, hizo alcance que conocía a vegeta. No me extrañaría que una de las 5 alteraciones del tiempo y espacio que señala Gowasu, una de ellas sea la intervención de Black para recuperar a Gokú y dicho sea de paso este haya matado a todos sus conocidos, influenciado por Zamasu.

A fin de cuentas, el mismo toriyama dijo que el weon malo y cuático en esta saga era el weon de pelo blanco, el cual de cajón coincide con Zamasu.

Ahora se vendrá la fusión? Quizás, siempre y cuando trunks o vegeta se hayan avispado y trajeran semillas del ermitaño, cosa que vegeta se tome una, hagan la fusión junto a Gokú y llegue Gogeta!!! (No sería Vegito porque ese sale con los Potara) :sisi:

Luego de pitearse y dejar pal culo a black, lo más probable que se arme un mini arco de la serie en donde van a ver como mierda le quitan la inmortalidad a Zamasu, en donde SI CREO que intervendrá Zeno Sama, ya que es amiguis de Gokú :up:

Es mucho tolueno por hoy, y eso que nuestro maestro Seregios ya no está con nosotros :sm:
 
Black es Goku de la linea temporal que no conocemos que fue donde Trunks (que mato Cell) en primera instancia a avisar de los Androides. Despues ese Trunks se destryo a los Androides (lo mas probable con el control remoto) y se lo pitea Cell.

Pero esa linea temporal siguió su curso y quizas ahi Zamasu empezo el webeo mato a los Guerreros Z y se apodera de Goku de alguna forma
 
poderes, regeneracion, deidad :lol2:

Puta los qls, si es mas sencillo:

-Zamasu fue a namekusei y pidió ser inmortal
-Pidió revivir el cuerpo de goku
-Pidió poder controlar a Goku de alguna u otra forma.

En el transcurso, Zamasu eliminó a todos los namekuseis, y otras razas, asi como los kaios.


En el ending, sale un dragon cafe frente a shenlong... Tendra alguna wea qe ver?


Me respondo solo... Empeze a ver la wea desde trunks del futuro :lol2:
 
Última edición:
de todos modos sin dioses de por medio, zamasu podria tener el control de todas las weas magicas del universo, desde sheng long hasta las super dragon ball. Y como habla el idioma de los dioses, puede pedir lo que quiera, desde los calzones de bulma hasta un clon de goku.

lo otro que insisto, es que le agradece por todo el poder, eso significa que en el futuro goku tambien puede llegar a nivel profesor rossa :salomon:
 
Recién vi el capitulo, Vegeta demás puede derrotar a black rose eso se noto al detener el golpe de black pero el otro ql se lo fileteó, cuando casi al terminar trunks dice : no puede ser!!
Y vegeta dice : no, no es eso
A que mierda se refería Vegeta?
Subtitulos mierderos nada mas,Lo que trunks en realidad dice es que Goku y black se encuentran igualados y Vegeta le dice que no, que se equivoca.
 
toyotaro que estuvo metido en DB AF. Ahora trabaja con toriyama en DB Super :sisi:
Yo creo que el plagio llega hasta lo de que el kaioshin es malo, hacer la wea calcada a AF no creo.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba