• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Black es un dios de la destruccion y Zamas es un Kaioshin, se pitean a Zamas y Black tambien muere, tal como dijo Whiss. Si un kaio muere , el dios de la destruccion tambien y fin de la saga Black.
 
Black es un dios de la destruccion y Zamas es un Kaioshin, se pitean a Zamas y Black tambien muere, tal como dijo Whiss. Si un kaio muere , el dios de la destruccion tambien y fin de la saga Black.
En ese caso, tienen que pitearse a Black pos

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Black es un dios de la destruccion y Zamas es un Kaioshin, se pitean a Zamas y Black tambien muere, tal como dijo Whiss. Si un kaio muere , el dios de la destruccion tambien y fin de la saga Black.
Si todos los kaios mueren, caga el dios de la destrucción.
 
Black es un dios de la destruccion y Zamas es un Kaioshin, se pitean a Zamas y Black tambien muere, tal como dijo Whiss. Si un kaio muere , el dios de la destruccion tambien y fin de la saga Black.

en este caso, ambos son ridiculamente mas poderosos que goku y vegeta. Asi que lo mas logico es una arrancada. Quizas aparece el maestro de zamasu a salvarlos o les da tiempo para arrancar, porque es el unico conocido con el poder de ir hasta alla, aparte de zeno, que como dije, es una jugada arriesgada a menos que meta al wiss chico y ahi la cosa sera a todo gas.
 
Goku pelea con Black y Trunks con Zamasu, al notar que es imposible de ganar, Goku hace una estrategia para robarle los pothala a ellos y fusionarse rapido con Vegeta para ser Vegetto y asi salvarle la vida a Vegeta

citenme cuando termine la saga de Black :hands:

:idolo: Sapiencia
 
Se acaba de filtrar unos títulos de los caps siguientes, no se sabe si es real pero


Según esta info, black mataría a vegeta y a goku



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Black es un dios de la destruccion y Zamas es un Kaioshin, se pitean a Zamas y Black tambien muere, tal como dijo Whiss. Si un kaio muere , el dios de la destruccion tambien y fin de la saga Black.
Esta es una teoria que va tomando peso despues que en el Manga se confirmara que en el Futuro de Trunks, Dabura y Babidi se pitearon a los Kaioshin por ende murió también Bills ya que son un conjunto y si Tori esta dando enfasis en esto es por algo.

Puede ser que Zamasu del futuro al ser un aprendiz de Kaioshin del U10 fue ascendido por Zeno Sama a Kaioshin del U7 y Black fue elegido como Dios destructor del U7 por eso ahora tienen una alianza con Zamasu ya que si caga uno caga el otro.

Ahora el origen de Black es totalmente desconocido que ni el toluenazo mas fuerte ha podido descifrar puede ser una creación de Zamasu con mezclando su ADN con el de Goku que murio en el futuro. Y que de ahi fue recomendado por Zamasu para ser el Hakaishin pero en el momento que Goku murio en ese momento era mas debil que el Trunks del futuro , entonces no tendria logica que se interesara en el
 
Lo dije en principio, Black Destructor y Zamasu Kaioshin, la duda pasa por Zeno, no creo que los hubiese seleccionado, los dioses en teoria son neutros ni buenos ni malos, solo cumplen su pega y estos csm son mas malos que la xuxa xD
 
Lo dije en principio, Black Destructor y Zamasu Kaioshin, la duda pasa por Zeno, no creo que los hubiese seleccionado, los dioses en teoria son neutros ni buenos ni malos, solo cumplen su pega y estos csm son mas malos que la xuxa xD
Bils es más malo que la caca, ahora que haya encontrado personas con las cuales se lleva bien es otra cosa

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Bils es más malo que la caca, ahora que haya encontrado personas con las cuales se lleva bien es otra cosa

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Colgandome de ewo, mi tarrito del medio día me dijo que Bills se va a emputecer y va a pitearse a black. Citenme si quieren

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Black Goku y Hit

excelentes personajes se sacó Toriyama

en GT no haces uno :lol2: baby y chao jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba