• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acuérdense que bills aún está buscando al súper sayayin que vio en sus sueños...
O esa incógnita ya la resolvieron?
No me acuerdo 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
que wea el manga, es como si fuera otra wea :lol2:
:idolo: manga
:monomeon: anime
Ojala ver la pelea de Dabura vs trunks :rezo:
 
LEAK DEL MANGA COMPLETO (CAPITULO 16)

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-16/

Traducción:

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=30467&p=1154109#p1154109


:monomeon: ver a un weón hablando del manga por YouTube :retard: :retard:


:maestro: Toyotaro arreglando las imbecilidades de Toei
Mas bien aclarando puntos claves,creo que lo hacen adrede para que el manga no pierda relevancia,por eso aun creo que no se revela quien es black,me gusto que le dieran mas relevancia a esa escena y que hallan mostrado a trunks entrenando con la espada z con kaioshin ahi se entiende por que trunks sea tan poderoso,y porque Black escogio esa linea del tiempo, me gusto el manga lastima que sea mensual.
 
igual el manga tiene un monton de inconsistencia :lol2:

una sola pregunta: ¿donde está hit del futuro? se va a la mierda toda la historia con esa pura pregunta :hands:
 
en su universo. :candado:

pero se da a entender que black y gowasu se pitearon a todos los otros dioses (raro que zeno no sepa o haya intervenido) y champa es igual de power que caregato y vados esta en otro nivel.

de todos modos, el viajar al futuro le da una ventaja, quizas goku gano el torneo entre universos en modo profesor rossa y por eso gowasu eligio que su compinche clonado por el super dragon sea una copia de el, sabiendo que era el mas poderoso de todos.
 
Les traigo tolueno de la wena prensado desde Japón sobre porqué Freezer fue tan lento en la batalla contra Goku en namekusei

 
Les traigo tolueno de la wena prensado desde Japón sobre porqué Freezer fue tan lento en la batalla contra Goku en namekusei



en la pelicula quedo claro el porque gano goku, porque freezer se confio ya que en su modo normal era suficiente para derrotar a cualquiera. Lo demas es materia para bertitos
 
Repecto al manga que acaba de salir, no me queda claro por qué el kaioshin viejo de 15 generaciones murió en el universo de trunks, si el pollo que tiró dabura en la espada hizo que esta se petrificara y luego al caer se despedazara, no debió ser liberado así como pasó en el universo real? o por haber sido petrificado no pudo ser liberado y así muerto?... no me queda claro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba